NAILART! | Estampación élfica

Buenos días, estrellitas!!!
Qué tal estáis? Yo feliz como una perdiz porque en un ratito… me voy a Roma!!! Mi prima (que es italiana) se casa y vamos toda la familia a la boda. También va mi hermana con mi cuñado y mi sobri desde Alemania, así que es genial! Y lo mejor es que nos quedamos unos días más allí, así que… vacaciones!!! Yupi!!! Yo ya he estado en Roma, y Álex también, pero juntos no, y me hace ilu 😛
No sé cómo andaré de internet pero intentaré enseñaros alguna foto por las redes, a ver si puedo.
Pero ahora os quiero enseñar una manicura que para mí es muuuuy chachi, queréis verla? Esta es!!!

Sí!!! Es un nailart élfico!!!! Desde hace muchos años, mucho antes de que saliesen las películas de El Señor de los Anillos, siempre me han encantado los elfos y todo lo relacionado con ellos. Cuando por aquella época jugaba al rol mi personaje siempre era una elfa y me encantaba dibujarlos a todas horas. Seguro que si me pongo a buscar todavía puedo encontrar alguno de esas chicas de orejas picudas.
Incluso mis padres me regalaron un libro de Quenya, uno de los lenguajes élficos de Tolkien (hay más de uno, si os mola el tema pinchad en el enlace porque es super interesante :P) y aprendí su alfabeto. No aprendí el idioma entero porque era super difícil, con conjugaciones y todo!!
El caso es que lo utilizaba para escribir mensajes que nadie entendía (al menos nadie normal…) e incluso para escribir alguna chuletilla en la mesa durante mi adolescencia… Qué tiempos!!!!
Así que ya os imaginaréis que en cuanto descubrí en el blog de Romina (Cajón de esmaltes) que una de las placas de Moyou tenía un diseño de esta temática tuve que hacerme con ella sin dudarlo. Esta es la manicura de Romina en la que me he inspirado, y la placa protagonista es la 05 de la Geek Collection, la colección de los frikis xD
Para estampar he utilizado este esmalte, Chrome Gold de Model Own, el primero que tengo de la marca. Me hice con él cuando me di cuenta de que no iba a poder conseguir los Mirror de KIKO que me faltaban (al final conseguí alguno más, ya os contaré). Y está comprobado, todos los esmaltes que tienen este tipo de acabado metálico estampan de lujo!!
El esmalte de base es el 27 de Deliplus, de hace muchísimo tiempo. Es de los primeros esmaltes que tuve, y lo usaba siempre cuando todavía no me hacía diseños más elaborados. En las manos queda precioso, no creéis?
Y bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la manicura y su historia, me ha encantado contaros algo sobre infancia y adolescencia!!
No sé como lo tendré para publicar la semana que viene, porque aunque tengo una manicura preparada, no sé si tendré tiempo para escribir la entrada ni internet para publicarla. Pero más tarde o temprano la tendréis, y os adelanto que utilicé un esmalte muy especial.
Pero mientras, hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!!
Image and video hosting by TinyPic
PD: Os habéis fijado en que las fotos tienen el fondo completamente blanco otra vez? He pensado que es mejor para centrar toda la atención en la manicura, qué pensáis? Estoy indecisa… AYUDA!!!

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. que bonita ali 😀 a mi me gustan mucho las letras élficas, me parecen muy elegantes y super curioso eso que cuentas de usarlas para las chuletillas jajaja.
    disfrutar mucho en roma. Un besazo

    1. Me alegra mucho que te guste, gracias!!! Jajaja ya ves, historietas de una!!
      Un besito!!

  2. Es preciosa la manicura y más sabiendo que te ha gustado desde siempre bss

    1. Muchas gracias, preciosa!! Sí, así es más especial ^^
      Un besito!!

  3. Hola, me encanta el señor de los anillos así que imagina cuando vi tu manicura! Preciosa y Friki es poco. Y sobre lo del fondo blanco creo que es mejor así no? que destaquen tus uñitas. Pero es mi humilde opinión. Un beso enorme! Y que disfrutes del viaje.

    1. Pues muchas gracias, bonita!!! Sabía yo que aquí iba a haber alguna más del club 🙂
      Genial! Yo también lo pienso, gracias por tu opinión!
      Un besito!!!

  4. ¡Qué chulada! Que viva El Señor de los Anillos 🙂 y Disfruta mucho del viaje!

    1. Jajaja VIVA!!! Me alegra mucho que te guste ^^ Y gracias!!
      Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *