NAILART! | Milky Way de Dance Legend

Hola, bombocitos!!!
Qué tal estáis? Ya os conté que he estado en Roma, y bueno, aunque ya había estado lo hemos pasado muy muy bien. He disfrutado sobre todo de mi familia. Aunque en las vacaciones navideñas habíamos estado todos juntos, esas fechas siempre son una locura y a veces estás pensando en tantas cosas que no las aprovechas bien. Así que estos días han sido para pasar el tiempo juntos tranquilamente. Me ha gustado mucho 🙂
Y ahora que ya se presentan unas semanas sin ningún acontecimiento especial, mi intención es volver a la rutina del blog. Nuevas manicuras, tutoriales, y mucho más! Vamos con la manicura de hoy ^^
milky way dance legend

Tiene tela que tuviese este esmalte muerto del asco, no os parece? Se trata del Milky Way, de la colección Galaxy de Dance Legend. Y como podéis ver, el nombre no puede ser más adecuado para esta joya de mi colección. Fijaos como cambia al hacer la foto con (abajo) y sin flash (arriba).
milky way dance legend
Estos maravillosos esmaltes son muy difíciles de fotografiar! Pero merecen muy mucho la pena. Son esmaltes multicromo con un fino glitter holográfico, lo que le da ese aspecto de cielo estrellado. Es perfecto para utilizarlo como base para unas galaxy nails, poco más habría que añadir! Eso sí, son necesarias tres capas para que quede bien opaco, incluso se puede aplicar una cuarta ya que es un esmalte bastante líquido.
Pero en esta ocasión no me apetecía hacer ese tipo de diseño, así que una vez más me decanté por la estampación, la técnica más rápida y sencilla (una vez que le coges el truquillo, claro xD)
Y nuevamente he utilizado la placa 16 de la colección Enchanted de Moyou y ese diseño tan bonito que me recuerda a una constelación. Es la tercera vez que la utilizo en poco tiempo, pero es que estoy enamorada de esta placa. Podéis ver los otros diseños aquí y aquí.
En esta foto pude captar todos los colores que puede sacar el Milky Way, desde el azul al rosa, pasando por el morado, el turquesa e incluso el verde oliva… Es una pasada!!! Es una lástima que esta marca de esmaltes sea tan costosa de conseguir, ya os hablé aquí de los precios y gastos de envío.
Pero bueno, de vez en cuando darse un caprichito no está mal, no? Así apreciamos más estos tesoros tan especiales.
Y esto es todo lo que os tenía que contar hoy!! Espero que os haya gustado esta preciosidad, y un día más… Gracias por estar al otro lado!!!
Hasta que nos veamos… Sed felices!!!
Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

12 comentarios

  1. Ese esmalte es una pasada! Me encanta como te ha quedado la mani.
    Besitos

    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado la manicura, el esmalte… es precioso, lo sé!!!
      Un besito!!

  2. Que pasada de esmalte. Es de esos que por si solo capta todas las miradas. Me encanta la estampación que ha usado. Un besazo!!

    1. Sí, verdad?? Muchas gracias, guapa! El esmalte pedía algo estrellado a gritos, pero sin quitarle protagonismo ^^ Me alegra que te haya gustado!
      Un besito!!

  3. Me encanta la manicura, de verdad, ya te lo he dicho por FB!!!
    Mmm que recuerdos…Roma con loq ue me gustó!

    1. Muchas gracias, guapi!!! La verdad es que a mí también me ha gustado mucho, casi tanto como Roma 😛
      Un besito!!

  4. Vaya preciosidad de esmalte! Como lo has tenido en casa sin estrenar, que locura! jajaja Me alegra saber que has disfrutado del viaje y de la familia.

    Besitos

    1. Jajaja pues eso digo no, no tengo perdón!! Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besito, guapa!

  5. Espectacular la manicura Ali! Tú sí q eres una estrella! Bss

    1. Muchas gracias, preciosa!!! Ais que me sacas los colores 😛
      Un besito!!!

  6. Es una pasada de esmalte, por favor, no lo dejes mas abandonado!! Me ha encantado la manicura, el diseño que has estampado le va como anillo al dedo.
    Un besazo guapa… Aunque despiertes el ansia viva con esa joya de esmalte! Jajaja

    1. Jajajaja no, no, ya no me olvido de él nunca más!!! La verdad es que el dibujo queda muy bien pero sin quitarle protagonismo al esmalte. Jijiji ya sabes que cuando lees blogs corres el peligro de desear cada esmalte que veas xD
      Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *