Buenas tardes, preciosuras!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Hoy tarde de manta y blogs? 😛 Yo he tenido un finde padelero otra vez. Ya os he contado que estoy en un equipo y ayer me tocó jugar, pero además estoy en un ranking femenino y uno mixto. Estos rankings van por fases y la de ahora se acaba el domingo 6, y como siempre se deja todo para el final, pues ahora hay que apurar todos los partidos acumulados. Estoy hecha polvo xD
Pero bueno, tampoco quiero aburriros con estas cosas (aunque si alguna juega al padel me haría ilusión saberlo!) así que vamos con lo que nos gusta a todas, el nailart de hoy!
Estoy segura de que no soy la única que busca inspiración para las manicuras en cualquier sitio. Es más, cuando empiezas a meterte en este mundillo, aunque no lo pienses mires donde mires ves patrones que te apetece plasmar en las uñas. Os pasa también?
El caso es que visitando la web de una bloguera de moda que tiene un estilo que me encanta, pensé: Y por qué no hacer una manicura a juego con sus modelitos que tanto me gustan? Pues eso hice!
Esta es una versión diferente de INSPÍRATE!
La bloguera es cuestión es Rebeca, de A Trendy Life. Y aunque a veces sus outfits son demasiado «fashion» para mí, en general tiene un estilo muy sencillo que me gusta mucho. Además suele incluir un #GetTheLook para que si te ha gustado el post, puedas encontrar dónde comprar ropa parecida para ti. Está en todo!
Y en cuanto a la manicura, qué os parece? Ya veis que es muy sencilla, al igual que el outfit. El índice y el meñique en negro van a juego con la cazadora. He utilizado el negro de Ana Hickman, de los esmaltes que Álex me trajo de Brasil. Para el imitar la falda y el jersey gris he escogido el 326 Graphite Gray de KIKO, aunque me habría gustado tener alguno un poco más clarito, aunque no tanto como 329 Pale Gray. Necesito algo intermedio…
Y el esmalte que más me gusta de la manicura, y el que le da el toque de color y de elegancia es el 628 Gold de la colección Mirror de KIKO. Es de los que me regaló Noxelia (mil gracias, guapa!) y al ser dorado es perfecto para simbolizar los colgantes en forma de triángulo que lleva Rebeca. Para hacer la forma chevron he vuelto a utilizar los vinilos de WhatsUpNails de la manicura anterior. Son muy versátiles, y a pesar de ser las mismas plantillas la manicura es totalmente diferente! Es lo que más me gusta del nailart 🙂
Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado el diseño, la idea de hacerlo inspirándome en el outfit de una bloguera de moda y que, si hay alguna bloguera o algún outfit que os guste para que haga una manicura a juego… me lo digáis! Nos vemos prontito ^^
Hasta el próximo post… Sed felices!! Muak!!
Hola guapa, muchísimas gracias por tu mención 😉
Me alegra que te haya gustado mi look.
Muchos besos
Gracias a ti por pasarte por mi blog! Espero que te haya gustado la manicura ^^
Un besito!
Hola linda que linda manicura me gusta mucho como te queda este nail art los colores que elegiste me parece re armonioso.
Muchas gracias, guapa!! Me inspiré en el outfit para elegir los colores, por eso quedan tan bien juntos 🙂
Un besito!!
Me parece una mani preciosa, los colroes que has utilizado se ven preciosos.
Yo también busco inspiración jjj pero fíjate nunca me ha salido de un outfit!!
Muchas gracias, guapa!!! Yo es que me he dado cuenta que casi de cualquier cosa se puede sacar una manicura, ya se de ropa, objetos de decoración, naturaleza… Eso sí, no significa que la inspiración esté siempre también jajaja! Un besito!!