EDICIÓN ESPECIAL | Merienda Blogger Madrid Parte I

Buenos días, bonitas!!!
Como os decía el otro día, tengo muchas cositas que enseñaros y muchas ideas para este 2016, pero antes de comenzar con eso (que ya estoy en ello) tengo que hablaros de un evento super chachi al que tuve el honor de ser invitada. En su día ya os enteraríais de que el 27 de Noviembre se celebró en la creperie Prep’ la Crêpe la primera Merienda Blogger en Madrid, organizada por Belén (Manicute), Marta E (Evermore), Laura (Daphne’s Cupcakes) y Marta R (MR’s BB World).
A pesar de haber dividido el post en tres, estas entradas van a ser bastante largas, así que empezamos!

Como podéis ver, las chicas se curraron hasta el más minímo detalle, incluyendo un banner monísimo de la Merienda con su correspondiente hashtag #meriendabloggermadrid para que fuésemos subiendo fotos a las redes sociales. También se preocuparon de decorar la salita en la que se celebró la merienda con ayuda de ONEDAY, una empresa organizadora de eventos que además de dejar el sitio super acogedor, nos dejó a cada una velita con su portavelas dentro de un saquito de esparto, como muestra de su trabajo tipo homemade.
Al comenzar la reunión, la primera marca en presentarse fue Herbalife, una empresa experta en nutrición que ha aprovechado esos conocimientos para crear una línea para nutrir también la piel. Su representante Tamara nos fue explicando los diferentes productos de esta línea, toda ella a base de aloe vera, vitamina B3, C y E, y la mayoría sin parabenos ni sultatos. Además pudimos probar cada uno de ellos, su textura, olor (todos muy ricos, por cierto!)
Pero lo mejor de todo es que tuvieron la generosidad de realizar un sorteo, y yo tuve la suerte de ganarlo nada más empezar!! Gané un pack de crema de manos y cuerpo y gel suavizante, todo muy bien colocadito en una cesta monísima que no resistió muy bien el camino de vuelta a casa (por eso no hay foto…).
La crema de manos tiene un olor delicioso e hidrata muy bien ya que está enriquecida con manteca de karité. A pesar de ello no deja las manos demasiado pringosas, a los 10 minutos ya puedes realizar cualquier actividad sin problema. La verdad es que el suavizante aún no lo he probado, pero estoy segura de que será genial para mi piel seca, ya que el aloe vera es lo mejor para aportar agua a la piel. Ya os contaré qué tal!
A partir de aquí no recuerdo bien el orden de las presentaciones, pero eso es lo de menos 😛
La siguiente marca de la que nos hablaron es BABE, una empresa española de dermocosmética que ofrece soluciones a los problemas básicos de la piel. Nos regalaron a cada chica una bolsita con muestras de su línea Vitance ANTI-OX a base de antioxidantes de oliva, uva, tomate, té verde y trigo. Esta línea está constituida por el Limpiador Detox, un Sérum Pro-Vitalizador, su Concentrado Lumi-Perfect y una crema Hidratante Vitalizadora.
La verdad es que su composición me ha gustado mucho, todos los antioxidantes que tiene dan muchísima luminosidad a la piel, además de evitar su envejecimiento. El problema es que no es una línea muy adecuada para mí, así que se la regalé a mi madre y estoy a la espera de que me comente qué tal le ha funcionado, aunque sea sólo una primera impresión.
El siguiente colaborador que participó en la merienda fue Maquillalia, una tienda online de belleza que seguro segurísimo conocéis. Tienen tanto maquillaje como cremas faciales y corporales, productos capilares, accesorios, productos para uñas y perfumes. Todo ello de un montón de marcas. Una de las tiendas online más completas!!
Tuvieron el detalle de regalarnos algunos productos de su web. Una brocha sintética de Make Up Revolution que, aunque yo no entiendo mucho, creo que es para contornear. Un colorete de la misma marca, mate coral apagado, para mí ideal, porque soy muy blanquita y un tono más vibrante me queda exagerado. También un limpiador de brochas que aunque es un poco blandito, cumple muy bien su función. Y el producto estrella, la paleta de sombras ULTRA de LA Girl. Tienen unos colores preciosos, muy ponibles a pesar de no ser los típicos nude. No son super pigmentados pero tienen unos reflejos espectaculares y se difuminan muy bien. Creo que la voy a utilizar bastante!!
Otra de las marcas colaboradoras fue Marlène Grace, una marca de maquillaje low cost que yo hasta entonces no conocía. He estado echando un vistazo a su página web, y la verdad es que tienen un montón de referencias. Desde bases de maquillaje, sombras, brochas, incluso esmaltes!! Todo ello a unos precios super económicos. Creo que esta casa de maquillaje va a dar mucho que hablar.
También fueron muy generosos regalándonos una bolsita (monísima, por cierto) con estas cositas tan chulis. Unos polvos bronceadores que seguro aprovecharé en verano (son un poco oscuros para mi blanca piel invernal). Un labial rosita de ese tono que nunca pasa de moda. Además un lápiz de ojos verde, un color quizá algo difícil de utilizar, pero seguro que bien difuminado queda genial. Y lo que más me gustó fue la sombra de ojos, de un color turquesa con unos reflejos alucinantes, es preciosa!!
La última colaboración de la que os voy a hablar hoy es Vita33, una tienda online cuya filosofía es intentar que los productos que solemos utilizar diariamente sean lo más naturales posibles. Tienen tanto cosmética como alimentación, en su mayoría ecológicos y no testados en animales.
Nos dieron la oportunidad de probar varios de los productos que venden en su web. Un contorno de ojos a base de aceite de aguacate Martina Gebhardt Naturkosmetik, nuevamente antioxidante previniendo la aparición de arrugas.
También un gel de árnica y aceite esencial de lavanda de Go&Home, genial antiinflamatorio para piernas cansadas.
Lo más curioso de todo fue esta pasta de dientes de ECODENTA a base de Teavigo (antisarro y antibacteriano) y carbón negro, con efecto blanqueante que le da un color totalmente negro a la pasta.
También nos dieron una bolsa de snacks de HELDEN!, con ingredientes de origen biológico. No estaban malos aunque se nota en el sabor que no tienen tanta guarrería (no sé si esto es bueno o malo xD). También de la misma marca una barrita de plátano y almendras y otra de manzana. No me gustaron mucho porque me gustan las cosas crujientes y estas son de las que son blanditas, pero de sabor estaban ricas.
La otra bolsita es de Vitasnack, un mix de hortalizas crujientes que… mmm!!! Eso sí que estaba rico!!
Y por hoy nada más. Como veis me enrollo más que las persianas y por eso esta entrada es un poco larga, espero no haberos aburrido demasiado… Sobre todo porque quedan otras dos entradas como esta! Pero creo que es interesante haceros llegar toda esta información, no? Además os prometo que habrá cositas que os van a gustar 😛
Bueno, dadme vuestra opinión y hasta que nos veamos… Sed felices!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. deseando ver las siguientes entregas de esta merienda jejejeje
    la verdad que estos eventos me parecen super interesantes, tanto para conocer productos como para conocer a las compañeras y tal
    un besote

    1. Gracias por la visita, guapa!! Me alegra que te gusten este tipo de entradas, las siguientes tendrán más chicha 😉
      Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *