Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 7: Morado!!!

Hola, pequeñas!!! Esta semana estoy que lo tiro!!! Y es que estoy inspirada y con ganas de pintarme las uñitas… Así que seguimos con el #retocolorescosasdechicas!!! Ya estamos en la séptima semana y va quedando poquito… que lástima!! Me estoy divirtiendo mucho haciéndolo y he conocido a muchas chicas encantadoras. Pero no nos pongamos tristes, esta semana toca…. MORADO!!!

No sabía como hacer esta manicura, pero sabía el color que quería utilizar, y es el Creative Fantasy de China Glaze, mi primer y único esmalte de esta marca… es como mi joyita!!! Todavía no lo había utilizado y tenía muchas ganas porque me parece un morado precioso. Tampoco sabía que diseño hacer, así que fui a San Google a buscar inspiración. Y encontré un diseño precioso del que he hecho mi propia versión, aquí os la dejo!!

Cómo me gustó cuando la vi por internet, y la verdad es que con estos colores casi me ha gustado más!!!! He estrenado todo: los dos esmaltes, las tachuelas cuadradas y el nail tape dorado. Y la combinación de todo junto me ha gustado muchísimo, creo que repetiré esta manicura en breves!!!
Estos son los materiales que he utilizado:
Perdonad que he olvidado poner el nail tape xD
– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– Mohda nº115 Sexy
– China Glaze – Creative Fantasy
– Poshé
– Tachuelas de BornPrettyStore
El morado clarito es una cucada, es un nacarado con un brillito precioso, y el morado oscuro tiene un tono que me encanta, no tengo ninguno parecido y cuando lo vi me encantó, tengo que utilizarlo en alguna otra manicura que se vea un poquito más.
Y esto es todo, amigos!!! Espero que os haya gustado, y nos vemos seguiremos la siguiente semana BLANCO!!!
Besitos a todas!!!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Está muy original y eso que no soy mucho de francesas, pero así me gusta 😀
    Tengo que hacerme con unas tachuelas, con lo que me gusta cómo quedan!
    Un besito

    1. Me alegro!! La cinta le da un toque diferente verdad?? Yo al principio me resistía, pero al final me las compré y me gusta mucho como quedan 😀 Un besito!!!

  2. Que bonita!!! La verdad es que la mezcla de los colores con el toque de la decoración dorada queda perfecto 😉

    Besos

    1. Sí!! Pensé hacerla plateada, pero creo que con el dorado contrasta más ^^ Un besito!!

  3. Ohhhhhhhh por favor, qué cucada más ultra cuqui!!!!!!!!!! Francesa con nailtapes!!!!!!!!! Lo he visto por algún sitio en Internet y he dicho siempre "con lo torpe que soy me terminaría quedando un churro" pero tú, querida, has puesto las cintas que ni con regla, qué gusto me da verte las uñitas. Además el lila que has usado como base es un auténtico amor, ¡me encanta! Como siempre ^^

    Besitos

    1. Jijijiji que monina eres!!!! Muchas gracias, guapa! Perdona, pero he visto tus manicuras y de torpe nada, así que a ver cuando lo pruebas porque yo pensaba que iba a ser muy complicado y no te creas. Eso sí, hay que hacer la francesa muy recta, porque yo la hice un poco curvada siguiendo más o menos la zona libre de la uña y luego es muy difícil cuadrarlo con el nail tape. Gracias por tus palabras, guapetona!! Un besito!!!

  4. oh el color de china glaze es HERMOSO!! donde lo has comprado? creo que fue parte de una coleccion especial y no he podido encontrarlo en ninguna parte 🙁

    RenardLuvi

    1. Sí??? No tenía ni idea!! no estoy muy puesta en las ediciones limitadas… nunca me entero de cuándo salen y cuándo terminan!!! Lo compré en Perfumerías Primor hace un par de meses, suerte, a ver si lo encuentras!!!
      Un besito!!

  5. Te ha quedado chulisima! Me gusta la idea de poner tachuelas a una manicura con francesas 😀

    1. Lo sé!! Contrasta la delicadeza de la francesa con lo rockero de las tachuelas, pero no queda mal, verdad? Me alegro de que te guste!!!

  6. Sí, señora. Quedan muy señoriales. Me encantan.

  7. Me encantan los Nail art con tachuelas. soy fan ^^

    1. Pues fíjate que la primera vez que las vi no me convencieron, pero la verdad es que ahora me encantan. Yo también me declaro fan!!! Un besito!!!

  8. […] 3: Azul Semana 4: Rosa Semana 5: Verde Semana 6: Negro Semana 7: Morado Semana 8: Blanco Semana 9: Gris Semana 10: Marrón […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *