Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 8: Blanco!!!

Hola preciosidades!!!! Qué tal os va la vida?

Siento haberos tenido tan abandonadísimas, pero como ya os dije estuve en Alemania, y después he tenido exámenes y la verdad es que no he tenido ni un momentito para pintarme las uñas. Lo que si he podido de vez en cuando es pasarme por vuestros blogs porque no quería perderme vuestros diseños!! Aún así ha habido algunos que no he podido ni comentar, a ver si ahora que tengo un respiro y con el puente puedo ponerme al día… al menos hasta que llegue la segunda tirada de exámenes!!

En fin, lo que hoy os quiero enseñar es mi manicura para el #retocolorescosasdechicas, pero la de la semana pasada… esta vez con un super retraso que hasta vergüenza me da!!! Además es una manicura sencilla no, lo siguiente xD Pero no había tiempo pa’ más!!! 😛

Aquí os dejo mi diseño para el color BLANCO!!!

Como podéis ver no tiene complicación ninguna, pero entre el tiempo (qué pesada estoy) y la poca inspiración (cerebro saturado xD) no había mucho más que sacar. Aún así me ha gustado, aunque ver las uñicas tan blancas no me entusiasma mucho aunque hace años sí que las solía llevar, hasta en los pies!!! Anda que….

Os tengo que pedir perdón por mis HORRIBLES CUTÍCULAS!!!! En cuanto empieza el frío se me secan las manos que es un horror, y a eso le sumamos que en el trabajo hay mucho polvo (hay que ver cuanto se acumula entre lo botecitos :S). Prometo intentar hidratármelas mucho más!!!

Ahora os dejo los materiales que he utilizado.

– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– YesLove nº337
– Essence Special Effect Topper nº08 Night in Vegas
– Top coat Poshé

Tenía muchísimas ganas de utilizar este topper de Essence porque lo había visto en varios blogs, y luego cuando lo vi en persona los colores me fascinaron. Es un glitter en escamas que cambia según el ángulo, de naranja a morado pasando por el verde y el azul. Es increíble!!! Eso sí, para sacarle fotos es super puñetero… no hay manera de sacar los colores!!! Grrrr!!!!!

Y eso es todo por ahora, espero poder seguir publicando y no volver a desaparecer… que os he echado de menos!!!! Un besito a todas!!!

Aquí os dejo el resto de participantes del reto. Esta vez no me ha dado tiempo a incluir mi diseño, pero os recomiendo que os paséis a verlas porque son una auténtica maravilla!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Alicia!!! Que cosa mas mona 🙂 a mi tb me resulta raro verme las uñas en blanco pero te ha quedado preciosa!! Muy fina y coqueta, ese topper lo estuve buscando como loca en todas las tiendas de Granada y no hubo forma de tenerlo, que envidia mas grande me das, disfrutalo!!! Y que bueno que ya estes de vuelta 🙂 espero que te haya gustado Alemania! Un besito guapa

    1. Muchas gracias, nena!! Qué lástima que no lo encuentres, me fijaré a ver si lo veo por aquí! De Alemania sólo vi Munich, pero la verdad es que me gustó muchísimo!!! Gracias por tus palabras, Elisabet 🙂
      Un besito!!

  2. Queda muy señorial y muy mona.

  3. BIEEEEEEEEN! qué alegría leerte!! Me encant ala manicura, es súper fina y elegante! El blanco es un color muy arriesgado, pero con ese top coat de purpu de essence (lo tengo y jamás se me hubiera ocurrido pintar sobre blanco, se ve precioso) queda de lo más gemenino, y con las tachuelitas lo rematas!!

    No te preocupes por las cutículas, bebe mucha agua y crema hidratante al lado! 🙂

    ME encanta leerte de nuevo!!!!!!!! ^^
    Besitos

    1. Ais gracias por las cositas que me dices, preciosa!!! Me alegro mucho de que te guste!! El glitter es precioso, al principio no sabía si se iba a notar sobre el blanco, pero al final me gustó como quedó. Y me estoy aficionando a las tachuelas!!
      Para las cutículas lo que me falta es la crema… nunca me acuerdo u_u
      Un besito!!!

  4. Oooh por favor que bonito queda el Night in Vegas con base blanca!!! Me lo apunto para probarlo un día porque me ha encantado 😀

    Besos

    1. Genial!!! Pues ya la veré entonces, seguro que se te ocurre un diseño bien chulo, artista!!
      Un besito!!!

  5. Me resulta super elegante este Nail art.
    Un saludo ^^

    1. Muchas gracias!! Es sencillo pero queda muy bonito con el glitter. Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *