Buenas casi noches!!! Además una noche especial… porque hoy es Halloween!!!!

La verdad es que algunos años me he entusiasmado mucho con Halloween y me he disfrazado. Pero otros años como que he sido un poco más pasotilla y me ha dado igual. Este año a pesar de que gracias a vuestras manicuras ha estado mucho más presente en mi cabeza, no sé si por tiempo o por pereza no he podido preparar nada. Ni siquiera pude continuar con el Reto Halloween Nails que organizó Marta de Entre estética y cosmética, que por cierto, os recomiendo que paséis por su blog porque ha hecho una entrada recopilando todas sus manicuras de Halloween, podéis verla pinchando aquí.

El caso es que empecé con este reto de Halloween, pero me fue imposible continuar. Hice la manicura de la primera semana, La catrina (podéis verla pinchando en el enlace) y después hice el diseño de la segunda, Calabazas, pero ni siquiera pude escribir la entrada. Así que hoy os la quería enseñar, porque a partir de mañana ya no iba a tener mucho sentido ^^u

Bueno, no me enrollo más que soy una quejica. Aquí os dejo la manicura:

Qué os parece?? Ya sé que no es muy original, de hecho vi esta de Glitter on muy Nails y es super parecida, pero la suya me gustó mucho más por el glitter que utiliza, es una manicura preciosa!!!
Y ahora los materiales utilizados:
No sé por qué, pero no consigo apañarme bien con las acrílicas. Es decir, pinto bien los dibujos pero se me quedan con mucho relieve, y aunque utilizo top coat no se iguala. No sé si será la calidad de las pinturas o que son muy antiguas….. No tengo ni idea.
Bueno, nada más, espero que os haya gustado, que lo paséis super bien esta noche, hagáis lo que hagáis, y que no paséis mucho miedo…. MUAHAHAHAHAHA!!!!!!
Besitos!!!!!

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Te han quedado geniales!! Me gustan un montón, sencillas y nada recargado 🙂
    Besos!!

    1. Gracias!!! Qué bien que te gusten ^^
      Un besito!!

  2. Me encantan, de las mejores que he visto para Hallowen! Muy originales, y divertidas!

    1. Ala muchas gracias!!!! Un besito!!!!

  3. Alicia te han quedado preciosas, me gusta mucho! A mi con calabaza no se me ocurría nada, y viendo al tuya me he dado cuenta de que muchas veces lo más simple es lo más bonito ^^un beso!

    1. Muchas gracias, Noelia!! Yo estuve buscando ideas y es increíble lo que hace la gente!! Yo me fui a lo fácil jajaja
      Un besito!!!

  4. ¡Están preciosas! Me recuerdan a la película de la Cenicienta, una monada!
    Me gustan muchísimo, no te preocupes si se notan las pinceladas, igual es que necesitas un top coat más efecto gel que cubra mejor, pero están geniales y casi ni se notan 😀
    Un besazo guapa!

    1. Sí!!! A mí igual!!! Me alegro de que te gusten 🙂
      Utilizo el Poshé, así que no sé si será por eso o directamente es por como pinto yo jajaja
      Muchas gracias, guapísima!! Un besito!!

  5. Me encaaantan, son super bonitas, cuando las vi en el blog Glitter on my nails ya me gustaron, pero cada vez que veo más de ese estilo (sólo vi las vuestras) me parecen más bonitas, pena que no se me ocurriera a mi jajajajaja
    Y por las pinceladas no te preocupes, eso lo notas mucho más tú que el resto 🙂

    Un besito!!

    1. Muchas gracias, preciosa!!! Soy muy miedica y me gustaba más este estilo que las calabazas terroríficas que he visto por ahí 😛
      Y gracias por los ánimos, guapa!! Un besazo!

  6. Te ha quedado muy divertida, es cierto que le da un aire a la de glitter on my nails pero cada una le da su toque de personalización. En cuanto al relieve de la pintura puede ser que aplicas mucha cantidad? Es que es raro no?

    Besos

    1. La verdad es que fue una casualidad, son el mismo estilo pero diferentes ^^
      Pues también puede ser eso, o las pinturas que son viejunas!! Jajajaja No sé, tengo que seguir practicando. Pero es que al ser una base negra si no echaba cantidad no cubrían bien… También os pasa o son mis pinturas que son malillas??

    2. A veces con base negra lo que hago es dibujar y dejar secar y luego volver a dibujar encima en vez de aplicar una capa gorda.

    3. Eso lo hice con La Catrina y creo que es lo que tendré que hacer también :S

  7. Me gusta mucho porque aunque sea de Halloween tiene algo de cuento, será que me recuerda a la Cenicienta jajaja:D Además el naranja y el verde resaltan mucho con el fondo negro. ¡¡enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!! Por eso te he nominado al reto hi5! miralo en mi blog, el tema es de animales:D Besitos^^

    1. Jejeje sí!! Es verdad que recuerda un poco a la calabaza-carroza ^^
      Me alegro mucho de que te guste!!! Ahora mismo me paso por tu blog. Un besito!!

  8. Anda que llego yo a tiempo para ver la entrada….vaya!!, qué fallo…pero aquí estoy!!. Me encanta la mani, súper chula!, muy sencilla y resultona, me ha encantado ^_^

    Un poco tarde, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca…..gracias por participar y enlazarme!!
    Un besazo!

  9. nunca he usado acrilicos xk no se usarlos (que cutre soy) pero supongo que son aconsejables para pintar xk son mas espesos, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *