¡Buenas tardes, bonitas! ¿Qué tal estáis el día de hoy? Yo publicando de lunes a lunes y tiro porque me toca xD He tenido una semana a tope, y el finde ni os cuento. Padel, compras (he pecado mucho de maquillaje, os lo enseñaré por Instagram Stories), cenas con amigos, más padel, comidas familiares, más compras (me encanta IKEA!!)… Total, que esta vez no ha habido tiempo para uñas ni blogs ni na de na.
Por eso una vez más he tenido que publicar la foto de la manicura de la ya semana pasada sola en el grupo del Facebook del reto para no quedar fuera de plazo. Y aquí la tenéis, manicura en VERDE!!!!

¡¡¡Glitter!!! ¡¡¡Glitter por doquier!!! ¡¡¡Venid a mí, urraquitas!!! Como habéis leído en el título se trata de un intento de cola de sirena. ¿Y por qué digo intento? Porque aunque he utilizado vinilos el dibujo de escamitas es prácticamente inapreciable 🙁 Una pena… Pero bueno, aún así es mona, ¿no?
El problema es que tuve la mala idea de utilizar como base un verde menta, que pensé que quedaría muy bien con los esmaltes de glitter, pero la realidad es que no contrasta en absoluto. Todas las uñas se ven casi iguales, usase vinilos o no. Así que bueno, vamos a ver el paso a paso, que aunque no se aprecie bien el diseño, vemos cómo utilizar vinilos. ¡¡¡Dale al play!!!
Recordar que la regla más básica a la hora de utilizar vinilos es que el esmalte de base esté bien seco. Esto es super importante porque si no lo está al quitar el vinilo nos vamos a llevar la base con él. Y para aplicar los esmaltes con glitter y que quede bien cargado de brillos hay utilizar una esponjita de maquillaje, como si fuésemos a hacer un degradado. ¡Hacer esta manicura no tiene mayor dificultad!
Dejando a un lado el pequeño fallo de la elección del color de base, vamos a admirar estos tres preciosos esmaltes. Si cada uno por separado es adorable, su combinación no podía ser menos espectacular. El primero del que os voy a hablar es Stardust de Hean, que ya utilicé el año pasado en esta otra manicura de sirena. Es un glitter holográfico maravilloso que pide este tipo de diseño a gritos, ¿no os parece? <3
El siguiente esmalte escogido es el Illusion Green de la colección Digital de KIKO. Descubrí esta colección demasiado tarde y sólo pude conseguir este y el azul. Una pena porque el negro y el rosa son preciosos…Se me quedará esa espinita clavada, como con los Mirror… Total, que son esmaltes con una base jelly y glitter brillo holográfico a juego con el color de la propia base, una preciosidad.
Pero mi favorito de esta manicura es este tesorito de Revlon, un clon casi idéntico de Mermaid’s Dream de Deborah Lippman. Y encima el packaging es una monada! Lo conseguí en Roma en una perfumería que tenía muchas ofertas… ¡¡Encima barato!! Intentaré haceros un swatch para que podáis verlo en todo su esplendor.
Y bueno, eso es todo por hoy… ¡¡¡Que no es poco!!! Me encantaría deciros que este semana voy a publicar dentro del plazo, pero el sábado tengo una boda y dormiremos fuera… Así que no las tengo todas conmigo. En cualquier caso, llegará tarde o temprano 😛
Así que hasta el próximo post… sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Queda bonita, pero la verdad es que la cola de pescado no se aprecia nada de nada, yo tuve estos mismos vinilos y es que no se queda bien… se queda muy raro, aunque los colores contrasten bien no queda un efecto bonito del todo, yo quedé muy descontenta con ellos
    besos

    1. Ais, chiqui, esta manicura fue un poco fail, sí! Pues yo hace uno año o así hice una con los mismo vinilos y sí me gustó como quedó! Cuando vuelva a hacer más calorcito volveré a probar una tercera vez, a ver qué sale! Tú no te rindas jajaja!
      Un besito!

  2. quedan preciosas pero como dices quiza con otro color de base se hubiera visto más resaltado pero bueno esta te la apuntas para la siguiente bss

    1. Gracias, bonita! Con tanto glitter es fácil que quede bonita, pero sí, cuando haga más calorcito volveré a probar a ver si queda mejor.
      Un besito!!

  3. Si la verdad que no se aprecia casi, una lástima xk los esmaltes son hipermega preciosos brilli brilli a tope 💪

    1. Sí, ha sido un fail total jajaja! Pero bueno, podemos disfrutar de los brillitos que son muy monos 😛
      Un besito!!

Los comentarios están cerrados.