Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 4: Rosa!!!!!

Hola, prettys!!!! Qué tal andais??

Yo he tenido una semana muuuuuuy larga. El lunes volví a mi rutina de clase + trabajo, y hasta que me vuelvo a acostumbrar a ir de arriba a abajo… acabo muerta!!! Me había propuesto seguir con el reto antes, no dejarlo para el último día, pero de verdad que me ha sido imposible, a ver si para la semana que viene…

En fin, hoy estaba tan cansada que he decidido no salir y quedarme en casa con mis uñitas. No sabía que hacer con el rosa, ayer me hice un diseño pero…. no me ha gustado nada!!! Así que hoy me lo he quitado y ya con más tiempo me he puesto a mirar diseños y al final he hecho una fusión de dos que me encantaron cuando lo vi. Aquí está mi diseño en ROSA!!!

Me gustaaa!!!! Queda muy cuquiiiiii!!!! He hecho una mezcla de dos manicuras muy parecidas pero que me encantaron cuando las vi, una es esta de Masnailart. Y la otra es este tutorial de Cutepolish. Os gusta??? Siento si las fotos no tienen la iluminación adecuada, pero ya es de noche y no quiero arriesgarme a que mañana ya no brillen tanto, que ya me ha pasado.Seguro que no os habéis dado cuenta, pero me las he hecho en la mano derecha porque, sorprendentemente, me ha quedado mejor, y soy diestra!! Pero eso está bien, es señal de que voy cogiendo soltura, que ya iba siendo hora ^^

Aquí están los esmaltes que he utilizado.

– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– Rosa ??? (*)
– Easy Paris  NailArt nº013
– Poshé

EDITO: (*) Algunas chicas me habéis preguntado por el esmalte rosa que he utilizado, y es que realmente es un tono precioso que no he visto en ninguna otra marca, tiene un matiz especial…. Pero no sé qué marca es!!!!! No pone nada!!!!!! Es de un «pack» (y digo entre comillas porque era una bolsa con los esmaltes) de 24 colores que compré en Ebay, con un pincel de nailart y luego si le quitas el tapón tienen como el boli para tener más precisión. Me costaron muy baratos pero la verdad es que no estaba muy contenta porque la gran mayoría estaban como taponados y no salía por el agujerín, así que casi no los uso, pero ese rosa me encantó en cuanto lo vi. Así cogí el pincel de otro esmalte rosa y lo utilicé como base. Por si os interesa, es un pack como este (no sé si es el mismo exacto porque lo pedí hace ya mucho, pero creo que los colores son los mismos).

Las perlitas, que son de un chino, que se me ha olvidado incluirlas en la foto, pero vamos, que cualquier tipo de perlas quedarían bien. A ver cuánto duran… Y lo mismo pasa con los colores, era la semana en rosa, pero el diseño se puede hacer en cualquier color, bueno, como casi todos!!!!
Es bastante sencillita de hacer, y si tenéis un pincel largo y fino de nail art no hace falta ni pulso.

Y eso es todo… Conseguiré hacerme la manicura en verde un poco antes???? Ahhhh!!! Quién sabe!!!! Jajaja. Pero prometo que antes de que acabe la semana 😛

Un besito a todas!!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. TE han quedado muy bien 😀
    A mi también me ha pasado de que alguna vez me haya quedado mejor la mano derecha que la izquierda (también soy diestra). Igual es porque nos confiamos y lo intentamos hacer más rápido con la derecha… al menos eso me ha pasado a mi, por ansiarme jajajaja

    1. Jo pues no lo había pensado, pero sí que puede ser eso!! Lo de "ansiarme" me ha encantado xD
      Me alegro de que te gusten!! ^^

  2. Me gusta muuuuuuuuuchooooooo..!! las perlitas son preciosas.. ojala las encontrara por aqui. Yo tengo perlitas de varios colores pero son mas grandecitas. Te ha quedado una manicura super femenina. Elegantisima. Besitos…

    1. Y yo que me alegro!!!!!!! Si, son muy monas, las compré en un chino, que rabia que no las encuentres!!!!

  3. Están preciosas, no se como estaría la otra manicura pero vamos, esta te ha quedado de lujo! 😉 Lo bueno se hace esperar 😉 así que no quiero ver tu manicura en verde hasta el viernes como mucho…Jajajajajajaja! (Es broma, cuando quieras….)

    Me parece que tu manicura tiene un gusto exquisito, la combinación de las rayas en blanco y rosa y las perlas…..todo ha conjuntado a la perfección!

    Un besazo y gracias por volver al reto!

    1. Jajaja ya te digo yo que fatal-mal!!! Esta semana estará chungo también, porque me gustaría hacer la de La Catrina para el reto de halloween, así que no sé cómo me lo voy a montar!!!!

      Me alegro mucho de que te guste, guapa, y gracias a tiiiiiii!!!!!! Muaaaaak!!!!!!

  4. Me encanta esta manicura, es super delicada :). Y el rosa ese es preciooooooso <3.

    Un beso.

    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!!! He editado la entrada hablando sobre el rosa que he usado ^^
      Un besito!!!

  5. Te ha quedado una manicura muy muy dulce, es preciosa!!!
    Me encanta el rosa!! De que marca es?? Por el bote parece de Yes Love ajajajaja

    Un besito! 🙂

    1. Sí, verdad??? Esa es la palabra, dulce!! Me alegro de que te guste ^^
      El rosa es precioso, he editado la entrada para hablaros de él, no sé de qué marca es!!!!! xDDD
      Un besito!!!

  6. Me encantan. Son muy señoriales.

    1. Gracias, guapa!!!! Me alegro mucho ^^

  7. Te ha quedado genial!! me encantan las uñas tipo Candy strippe. Parecen totalmente un caramelo.

    Besitos mil!!

    1. Gracias!!! No sabía que se llamaban así, pero sí!!! a mí también me encantan!!! Ya estoy pensando en más diseños de este estilo.
      Un besito!!!

  8. Te ha quedado preciosa del todo!
    La de Más Nail Art me encantó en cuanto la vi y has defendido genial el tema, enhorabuena 🙂
    Un besazo guapa!

    1. Muchas gracias, guapa!!! Cuando imitas una manicura siempre tienes esa cosilla…. Así que me alegro de que te guste!!! ^^
      Un besito!!

  9. Ohhh! Esta es una manicura muy bonita… ¡¡súper cuqui!! Mira que me encanta el rosa en las uñas, sea pastel, neón, chicle… ¡da lo mismo! Me encantan los detalles de las perlitas, las rayitas, todo todo todo! Cuando estaba en la uni en año pasado por las tardes y currando por las mañanas también llegaba agotada a casa… Y luego, durante el fin de semana, lo único que me apetecía hacer era dormir! Pero mucho ánimo guapa, que verás cómo luego merece la pena ^_^

    Muchos besos

    1. Cuánto me alegro de que te guste!!!! La verdad es que sí, quedan bien todos los rosas lisos o con "chuminadas" como digo yo jejeje
      Sí, si estoy muy animada, pero es verdad que no tengo tiempo para mí y me agobio un poco, pero en principio acabo en marzo, así que hay que aguantar que cómo tú dices valdrá la pena!!! Gracias por los ánimos, preciosa!!!! Un besito!!!

  10. Holaaa, primera vez que me paso por tu blog. Me encanta este diseño por la combinación de rosa con blanco y esas perlas.. es muy sutil. Tengo un rosado de KleanColor parecido a ese y de verdad son tonos muy bonitos como para una mani delicada.
    Espero que te pases por mi blog =) yo ya te sigo.

    1. Pues bienvenida!!! Me alegro de que te guste 🙂 Pues tienes que decirme que color es ese, porque ya te digo que me ha gustado y es difícil de encontrar. Voy a echarle un vistazo a tu blog! Un besito!!!

  11. ¡Madre mía, qué manicura tan preciosa! Me ha encantado, me gusta mucho la combinación de colores y la decoración con las rayas y las perlas.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes unas manicuras preciosas. Me quedo por aquí.

    Un besote.

    1. Muchas gracias, guapa!!! Me alegro mucho de que te guste, eres BIENVENIDA!!! Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *