Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 3: Azul!!!

Hola chicas!!!!! Qué tal va ese domingo?? Os hicistéis en las uñitas algo ayer para el sábado noche o mejor hoy en casa tranquilamente??

De nuevo me ha pillado el toro con el Reto Colores Cosas de Chicas, la semana del color azul termina hoy y yo, como soy una temeraria, me la he hecho hoy mismo 😀

Espero que para la semana que viene, en rosa, tenga un poco más de tiempo y pueda ir más al día.
Bueno, no me lío más, os presento mi manicura en AZUL.

No es porque la haya hecho yo xD Pero me parece que ha quedado preciosa!!! Elegante a más no poder. Son unas pegatinas que compré en BornPrettyStore (concretamente son estas) y que aún no había estrenado, pero la verdad es que me han encantado. Os pongo el detalle que en la página no se ven muy bien.
Lo único malo es que no se pegan todo lo que me gustaría, son un poco rígidas y no se adaptan bien a la uña, por lo que se van despegando y se enganchan con la ropa.
Otra cosa que he notado es que al aplicar el top coat sueltan como una purpurina plateada, muy sútil, pero que ahí está. No sé si se aprecia en las fotos, creo que en el pulgar de la primera foto se puede ver. Así era la base sin esa purpurina de la que os hablo.
Me encanta este azul. Cuando lo compré fue amor a primera vista y aún no lo había usado!!! Cubre bien en dos capas, aunque quizá no le vendría mal una tercera, pero fijaos como brilla!!!!
Y aquí os pongo los materiales que he utilizado.
– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– KIKO nº335 Ink Blue
– Poshé Top Coat
Espero que os haya gustado y creo que poco más por ahora!! Nos vemos en nada con la 4ª semana del #retocolorescosasdechicas, Rosa!!!
Besitos a todas!!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Qué pegatinas más bonitas *^*
    Me encantan! La verdad es que la mani te quedó muy mona ^^
    Un beso :3

    1. Verdad que sí?? Muchas gracias, guapa!
      Un besito!!

  2. Las pegatinas molan un montón y sí, ese azul enamora 🙂

  3. Las pegatinas una autentica pasada y el azul, precioso…Lastima se te despequen! A mi me ha pasado con varias pegatinas y jode mucho!!! 🙁 pero que mucho….asi que teniendo en cuenta los problemillas con las pegatinas….el resultado es muy bueno!!! 🙂

    Me ha encantado y bueno, siempre dicen que lo bueno se hace esperar….asi que nada, a ti te esperare todas las semanas que haga falta! 🙂 Temeraria….no dejes la manicura del rosa para el domingo! .-)

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk Y GRACIAS POR ANIMARTE DE NUEVO AL RETO!

    1. Jo y tanto que es una lástima!!!! Voy a ponerme otra capa del Poshé porque ya están pa' choped!!! xD

      Volví el jueves de vacas y hasta hoy no había parado. Además andaba un poco baja de inspiración. Pero ya estoy pensando qué hacerme para que en el rosa no me vuelva a pasar!!!!

      Un besito, guapísima!!!

  4. Que hermoso azul… la verdad es que tus pegatinas son hermosas y le dan buen estilo atus uñas, es una manicura que definitivamente usaria en una fiesta elegante
    Saludos.nena

    1. Me alegro de que te guste, preciosa!! Yo también me las imagino con una traje largo de noche ^^

      Un besito!!

  5. Pero que chulas esas pegatinas!!! la verdad es que te ha quedado una manicura super elegante, me encanta 😀

    Besitos

    1. Muchas gracias, guapa, pegan total para unos Oscar!! jajaja

  6. Que bonita la manicura!!! Las pegatinas son una pasada, y tienen un toque de 3D. Te he dejado un premio en mi blog http://sonails.nixiweb.com/4395

    Besitos mil!!

    1. Me alegro de que te gusten ^^ Y sí, parecen 3D pero se enganchaban a todo!!! Tuve que darle tres capas de Top coat para que aguantarán unos días. Voy a ver el premio!!! Gracias, guapa!!! 🙂

    2. Y están respondidas tus preguntas. Perdón por el retraso!!!! ^^

  7. Buenas! Te dejé en mi blog una nominación al premio Liebster, te dejo el link para que pases si no te tocó aún. Gracias!

    cajondelosesmaltes.blogspot.com

    1. Y están respondidas tus preguntas, perdón por el retraso!!!! ^^

  8. ¡Me encantan! Son totalmente de mi estilo <3 preciosas, de verdad!

    1. Cuanto me alegro de que te gusten, guapa!!!!! Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *