Muy buenos días, pichurris!!! Cómo estáis el día de hoy?
Yo tengo buenas noticias, y es que sólo me queda un mesecito para acabar el curso que estoy haciendo y que me está quitando tanto tiempo, y por lo que estoy más desaparecida por aquí. También el estar colaborando con Mia Laurens Paris grabando tutoriales me deja menos ratos libres, así que estoy deseando poder volver a publicar de manera más continua, porque tengo un montón de ideas que tienen que salir de mi cabeza!!!!
Por suerte, esta semana pude dedicar una mañana a grabar un tutorial con los últimos esmaltes que me mandaron de Deborah Milano, y esta es la manicura que salió!

Esta nueva colección se llama Glossy Glam, y sus esmaltes son los Glossy Tints. Son esmaltes con acabado jelly, es decir, tienen color pero son semitransparentes. Son de un estilo a los Sheer Tints de OPI pero pigmentan un poco más. Creo que se parecen más a los Color Paints de esa misma marca, aunque estos aún no los he probado.

La colección consta de 4 esmaltes: naranja (#01), fucsia (#02), rosa (#04) y morado (#06). Todos son de acabado gel extrabrillante, contienen 8,5 ml y tienen un precio de 8,15€.

Pero lo más curioso es que junto a estos esmaltes jelly, esta edición limitada cuenta con cuatro glosses a juego, los Lip Oil Tints. También cuestan 8,15€ y son una mezcla entre aceite y gloss que contiene aceite de argán, de oliva de aguacate, de zanahoria y de jojoba, así como vitamina E.

La verdad es que son muy hidratantes y duran unas tres horas (sin comer). Dejan un efecto de gloss muy jugoso pero eso sí, no dan nada de color, o al menos en mis labios no he notado nada. Yo los utilizaré como un cacao pero claro, dan mucha más luz a la cara al ser tan brillantes.

Volviendo a los esmaltes… Me han gustado mucho!!! La manicura resultante me ha encantado, ha quedado un estilo como militar improvisado. Además, al haber puesto una base blanca, los colores han quedado mucho más vivos. Podéis ver la comparación sin base blanca en este super post de Nataliciosa.

Hacer este nailart es super sencillo, os lo prometo! Después de aplicar como siempre una base protectora, damos una base blanca como os decía más arriba para que los colores se vean mucho más saturados. Para hacer las manchas con los distintos colores no necesitamos nada más que el propio pincel del esmalte y nuestro mejor pulso… o no!!! Es lo mejor de esta manicura, que no necesitamos ninguna precisión. Pero, qué tal si lo vemos en movimiento? Dentro vídeo –>

Como habéis visto, yo sólo he utilizado 3 de los 4 esmaltes de la colección, porque me parecía demasiado combinar tantos tonos. He dejado fuera el tono rosita que además era el que menos pigmentación tenía, así que me he quedado con el 01, el 02 y el 06.

Me encanta cuando los colores se superponen porque se crean nuevos tonos pero siempre en armonía ♡

Y bueno, habéis notado algo diferente en el vídeo? Sí! Estoy probando a hacer los tutoriales con voz en lugar de texto para explicar los pasos de la manicura. Me daba un poco de vergüencilla, la verdad, pero creo que así os podéis centrar más en la imagen sin tener que cambiar la vista del texto a los dedos.

De verdad, me encantaría saber vuestra opinión!!! Y por supuesto, si tenéis algún consejo o sugerencia no dudéis en dejarlo en los comentarios ^^

Y nada más, espero que os haya gustado la manicura, el tutorial, el post y todo de todo de todo xD

Hasta el próximo… Sed felices!!!! Muak!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Hola Ali como estas? , mira no conocía esta técnica me pareció sencilla y creo que con la combinación de colores que desees puede ser una buena propuest para el día A día

    1. Hola, bonita!!! Pues ya ves que es de lo más sencillo que hay ^^
      Un besito!!!

Los comentarios están cerrados.