Buenos días, pichurrinas!!
Lo primero de todo… Feliz Nochebuena!!! Cómo tenéis planeado pasar estas primeras fiestas? Nosotros vamos a cenar con mis papis, y mañana vendrá también mi hermana con mi cuñado y mi super sobri que está que te lo comes <3<3<3
Este año la Nochebuena me ha llegado sin darme cuenta! Creo que es porque he estado concentrándome en cada semana sin planear demasiado la siguiente, y claro, de repente ha llegado!!!!
Pero bueno, como os decía ayer en la resolución del sorteo, hoy os traigo una manicura navideña un poco abstracta, vamos a ello!!!

No sé si se intuye bien el arbolito de Navidad, jajaja! Es como si lo miraseis muy de cerca 😛 He utilizado la misma placa de la manicura de la semana pasada, en la que os enseño la técnica del Jelly Stamping. Se trata de la placa 16 de la colección Enchanted de Moyou. Si no la habéis visto podéis hacerlo pinchando aquí.
Para estampar he utilizado una de las joyitas de mi colección: Dragon, de A England, del que ya os enseñé swatches cuando Álex me lo regaló por mi cumple. Creo que queda perfecto para Navidad, porque es un verde abeto pero con brillitos, y en esta época… con brillos todo es mejor!! En la siguiente foto se atisba un poco el efecto holo-duocromo que tiene. La verdad es que no sé cómo describirlo xD También pinté la uña del anular y coloqué una tachuelita dorada de BornPrettyStore.
Y como ya habréis adivinado… Cuál es el esmalte navideño por excelencia? Efectivamente, es el Ruby Pumps de China Glaze, en el que cada granito de purpurina grita Navidad!!! Soy fan total del efecto de profundidad en las uñas, y este esmalte lo consigue él solito. Es mágico!! Lo he utilizado en pulgar y meñique y después para dibujar las bolas del árbol entre las ramitas.
Para la base del diseño del árbol he utilizado Poetic Hues de Color Club, un esmalte color hueso muy cubriente que después de mucho buscar finalmente conseguí, pero muy a mi pesar llegó bastante espeso. Como es de una colección antigua lo compré por Ebay a un vendedor de Israel, y bueno, una pena porque es muy difícil de trabajar… pero me encanta!
Nada más, esto es todo lo que os quería contar hoy! El sábado me voy a Valencia a ver a mi suegra, pero intentaré dejar programado un post para estos días… Aunque al paso que voy… no prometo nada!
Os deseo que disfrutéis mucho estos días tan bonitos. A mí me encanta la Navidad, y a vosotras??? 
Pero hasta que nos veamos… Sed SUPER felices!!! Muak!!
Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Hola guapetona!

    Creo que ya te lo puse por instagram pero la manicura me encanta 🙂 me tienes que hacer una día o algo porfisss!!El esmalte de China Glaze es precioso, no tengo ninguno de esta marca, a ver si me animo pronto y me hago con uno 😛

    un besote guapa!

    1. Mil gracias, preciosa!!! Me alegra mucho que te guste, y oye, cuando quieras, faltaría más!!! Ese es el esmalte de China Glaze por excelencia, el más famoso, así que empieza por él 😛
      Un besito!!! ^^

Los comentarios están cerrados.