EDICIÓN ESPECIAL | Nailart de Vampiro -Halloween-

Bueno días, bonitas!!! Cómo estáis??
Ya estamos a viernes!!!! Síiii!!! Porque ahora voy a publicar los viernes, así que todas las semanas va a ser un subidón!!! Lo malo es que tengo poca cosa que contaros porque entre semana a parte del trabajo no hay mucho más. Vosotras los días de diario hacéis algo más interesante? Ver blogs?? 😛

Así que hoy no me enrollo más, nueva EDICIÓN ESPECIAL… manicura de Halloween!!!!

La verdad es que la inspiración salió volando con la brisa del otoño. Sobre todo porque tenía una idea bastante clara de lo que quería hacer utilizando los vinilos de WhatsUpNails, pero por primera no me han funcionado 🙁 
Concretamente fueron los de tela de araña, que eran más rígidos que los anteriores que había probado y se despegaban, así que no los pude usar! Un bajón…
Total, que como no pude hacerme el diseño que tenía pensado, me quedé en blanco. No se me ocurría nada. Pero recordé que tenía ganas de hacer un degradado con la parte oscura hacia arriba, en la parte de la cutícula. Y al ponerme a pensar en los colores caí en que podía hacerla en tonos rojos en plan uñas sangrientas de vampiro, que no creo que las lleven así pero bueno, es lo que se me ocurrió!!
Antes de liarme a hacerla había estado rebuscando por Instagram, y entre uñas de zombie, diseños de Frankenstein y calabazas, vi una (no recuerdo de quien) que se hizo como arañazos en la uña. Y se me encendió la bombilla!! Y si hago los agujeritos que dejan los colmillos cuando te muerde un vampiro? Y tal cual, pinté la uña con el #507 Blush de KIKO, un esmalte de color carne y antes de que se secara presioné con una dotting tool. Después los pinté con el esmalte rojo e hice en rastro de sangre.
Podía haberla dejado así, pero como tenía por la mesa el resto de los vinilos de Halloween pensé que quedaría bien poner unos murciélagos porque en fin, Drácula se transformaba en murciélago, no?
Menos mal que estas pegatinas sí que han funcionado bien, porque si no… menuda decepción!
Este esmalte que véis en la foto de arriba es el #364 Dark Crimson de KIKO, el tono que he utilizado como transición entre el rojo #238 Martha Red de KIKO y el negro de Yes Love.
No sé qué os parecerá la manicura! Yo… tengo sentimientos encontrados xD
Estoy contenta con cómo ha quedado el degradado, sobre todo porque al final he conseguido proteger bien las cutículas y que la manicura quede limpia sin morir en el intento. Ha sido gracias al Crystalline Nail Veil de Color4Nails y su finísimo pincel.
Me quedaré con que es un diseño de Halloween y bueno, igual que nos disfrazamos en esta fiesta, pues también disfrazaremos nuestras uñas!
Eso es todo por hoy, contadme vuestra opinión sobre la manicura, Halloween, el no hacer nada interesante durante la semana… lo que queráis!!!
El lunes toca el diseño MARRÓN y probablemente con tutorial, así que os espero!
Pero hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Me gusta mucho el detalle de la uña nude con la mordedura de vampiro, me parece super original. Besos

    1. Jejeje muchas gracias, guapa!!! Quería hacer algo diferente, y se me encendió la bombilla ^^
      Un besito!!

  2. A mi me encanta tu manicura, es super bonita y chula, muy llamativa y potente.
    Me encanta sobre todo el degradado que has hecho con los dos tonos de rojo y el negro, y los muerciélagos encima, y la uña de color carne con los agujeritos del mordisco del vampiro es super original.

    Un besito!!!!.

    1. Muchísimas gracias, guapísima!!! Sí, a mí también es el degradado lo que más me gusta ^^
      Un besito!!!

Los comentarios están cerrados.