Hola a todos!!!! Cómo estáis?? Yo un poco tristona porque hoy he vuelto de vacaciones… se acabó lo bueno…. 🙁

Pero cuál no sería mi sorpresa cuando al llegar a casa y mirar el blog,  Sonsoles, de El maletín de la señorita Sonso, me había nominado a un premio!!!!! Qué ilusión me ha hecho!!!!!!!!! Es mi primer premio, así que os podéis imaginar que emoción.
Mil gracias, Sonso!!!! Me has alegrado el día!!!!
Tenéis que pasaros por su blog, tiene unas manicuras preciosas, sobre todo me encantan sus estampaciones, son tan limpitas…. en especial tenéis que ver esta del Reto ABC: Q de Quebec. Es PRECIOSA!!!!
Bueno, el premio es este:

Así que allá vamos, estas son las preguntas que Sonso ha planteado:
1-   ¿Tienes mascotas en casa? Si es que si la respuesta, dí que animales son y sus nombres. Ójala!!! Cuando mi chico y yo nos vinimos a vivir juntos me regaló una gatita pequeñita y buenísima, se llamaba Katniss. Pero a la semana la tuvimos que devolver porque le empezó a dar alergia :'(

2-   ¿Crees en fantasmas? Mmmmm…. Pues no sé qué contestar… Digamos que ese tema me da mucho respeto y prefiero no investigar…. así que supongo que sí xD

3-   ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo mas elegante y sencillo? Pues depende de la ocasión como todas, imagino, pero en general no me importa si van llamando un poco la atención.

4-   ¿Que prefieres campo, playa o piscina? Jope!!! Pues…. Es que tengo muy buenos recuerdos de las tres cosas!!! Creo que me quedaría con la piscina, pero están ahí ahí!!

5-   ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? Si es que si la respuesta, di que haces. Pues sí que me gusta y soy bastante apañada para esas cosas, pero no suelo porque no tengo tiempo para más!!! Algún día os enseñaré unos cuadros que hice con mariposas para el salón de mi casita.

6-   ¿Cual es tu diseñador/@ de ropa preferido y explica por qué? Emmm no tengo ni idea!!! No entiendo nada de diseñadores y ropas de marca y esas cosas ^^U

7-   ¿Coleccionas alguna cosa, dinos que? Sí!!!! Colecciono pegatinas!!!! Me chiflan!!!!! Cada vez que paso por un chino (a parte de los esmaltes) o por una papelería tengo que mirar las pegatinas y al final siempre me llevo alguna

8-   ¿Eres romántica? Mucho. Lo bueno es que me corresponden, no me puedo quejar 😉

9-   ¿Que color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia. Pues el que más he llevado ha sido uno como berenjena de Deliplus, pero también el negro me gustaba mucho. También un nude de los de manicura francesa. Pero todo esto antes de empezar con el nailart, ahora no sabría escoger porque intento no repetir.

10- ¿Dime cual es tu cuadro y pintor favorito? Mi cuadro favorito es Galatea de las Esferas de Dalí, que es mi pintor favorito.

11- ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas? Sí intento cuidarlas, aunque hay veces que me da perecilla… pero sí suelo. Utilizo una cremita nutriente de uñas que se llama Totephan de Noviderm, para las cutículas la crema cutículas de Mavala, y luego de base un Endurecedor de uñas + calcio de Bilca.
EDITO!!: He sido nominada 3 veces más!! Qué ilusión!!! Así que paso a responder las preguntas de estas maravillosas fans del nailart como yo.
Preguntas de Cajón de los esmaltes
1) Cuál es tu libro favorito? Flores en el ático de VC Andrews.
2) Cuál es el color de esmalte que más te gusta y el que menos? El que más el berenjena, y el que menos el naranja, pero sólo como esmalte y en ropa, porque es mi color favorito para todo lo demás!!!
3) Qué otro hobby (además de bloggear y nail art) tenés? Pues tocaba la guitarra, pero me resulta incompatible con el nailart, así que lo tengo bastante abandonado 🙁
4) Cómo empezó tu obsesión gusto por los esmaltes? Viendo tutoriales y fotos por internet.
5) Película o serie de televisión favorita? Película: Matrix. Serie: Friends.
6) Qué te hizo iniciar un blog? Una chica que tenía uno me dijo que debería hacérmelo, y mirando otros de uñas pensé: y por qué no??
7) Si pudieras elegir un superpoder, cual sería? Volar!!
8) Lugar favorito para las vacaciones? La playa.
9) Qué técnica o estilo de nail art es el que más y menos te gusta? Creo que la que más es con nail tape, y la que menos la estampación, que no es que no me guste, pero no me saleeee
10) Cuántos esmaltes tenés en tu colección? No lo sé y no quiero saberlo!! Espero que menos de 100… pero creo que andará por ahí ^^U
11) Y esta va en formato libre, contanos algo que te gustaría que supiéramos de vos. Pues como dije antes, antes tocaba la guitarra y cantaba, y sí que tuve una época que daba conciertos, pero por motivos de salud lo tuve que dejar y después fue difícil retomarlo, añadiendo mi afición por el nailart…
-¿Cómo te interesaste por los diseños de uñas? Pues siempre me han gustado, pero empecé con ello más en serio viendo vídeos y fotos por internet.
-¿Qué marca de esmaltes es tu favorita? De la que más tengo es KIKO, pero favorita no sé, aún no e probado suficientes marcas buenas 😀
-¿Por qué tu nombre de blog es ese y no otro? Porque creo que es bueno tomarse al menos un minuto para cuidar nuestras uñitas, aunque creo que todas las de este mundillo sabemos que es algo más de tiempo jijij
-¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad? Que hay de todo!!!!
-¿Red social preferida? Facebook
-¿Te gusta más llevar adornos en las uñas o simplemente con esmalte? Me gusta siempre que queda bien, ponerle alguna cosita, pero sin recargar.
-¿Reto que más te haya gustado? Aún no he acabado ninguno, pero el #retocolorescosasdechicas me está gustando porque estoy conociendo muchos blogs nuevos y geniales!!
-¿Te gustan los tatuajes? ¿Tienes alguno? Puedes incluír foto si quieres. Sí me gustan, y estuve a punto de hacerme uno, pero me eché atrás y ya se me pasó el capricho.
-¿Tienes algún animal de compañía? ¿Cual? Como con los tatuajes, puedes incluir alguna fotografía. Ójala!!!!! No tengo, pero espero algún día tener un perrito, nunca he tenido y es el sueño de mi vida!!!
-¿Tocas algún instrumento de música o te gustaría tocar alguno? Toco la guitarra, pero me resulta incompatible con el nailart, así que la pobre está abandonada en un rincón.
-¿Comida favorita? Lasaña de mi mami!!!

Preguntas de SoNails:

1. ¿Prefieres nail art simple o algo más elaborado? Pues antes sí que las llevaba sólo de un color, pero desde que empecé a hacerme más cosillas no me gusta ir con el esmalte liso!!!
2.¿Cómo te inspiras para escribir?. Pues no sé, voy escribiendo lo que me va saliendo como si hablase con una amiga 🙂
3. ¿Qué es lo que más te gusta de un blog? Las fotos bien hechas, como me gustaría que las mías estuviesen como las de algunos que veo por ahí!!
4. ¿Qué o quién te animó para que te crearas un blog? Vilcis, de Uñas de Gato, me dijo que debería hacerme uno, y pensé: por qué no??
5.¿Qué es lo que más valoras de ti mismo?. Que intento ponerme en el lugar de otras personas y comprenderlas.
6. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog? Lo dicho, a no ser que sea un reto, hago y escribo lo que me va saliendo, de momento no sigo ningún planing.
7.¿Tienes algún post que empezaste a escribir pero que nunca llegaste a publicar? ¡¡Confiésalo!! Sí!!!! Tengo uno del Reto ABC a medias y no encuentro el momento para terminarlo!!!
8. ¿Cómo es tu día a día y cómo lo compaginas con tu blog? Pues por la mañana voy a clase (estudio Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia), por la tarde trabajo en un Herbolario, y cuando llego a casa tengo que estudiar y hacer las cosas de la casa, así que me cuesta bastante compaginarlo 🙁 A ver si me vuelvo a acostumbrar a esta rutina!!!!
9. Piensa en esa persona que escribe bien y sabes que tiene muchas cosas que decir… ¡pero aún no tiene blog! ¿Quién es y qué le dirías para animarle a crear uno? Pues está complicado!!! Porque esa persona…. ya tiene un blog!!!
10. ¿Cómo cuidas tus cutículas? Utilizo la crema de cutículas de Mavala que es un maravilla.
11.¿Llevas algo en el bolso relacionado con el nail art? Pues…. una lima!!! Supongo que como todas 😛
EDITO DE NUEVO!!: También me ha nomidado Silvia de Adoración por los esmaltes pero como su nominación fue mía, no me parece bien sumar este premio, porque entonces no acabamos nunca!!! Pero muchas gracias, Silvia ^^ 
Y acabo de darme cuenta de que también nominé yo a Cajón de los esmaltes y he respondido a sus preguntas, no sé quién de las dos está más despistada!!!! xD
Y estas son las preguntas que yo os hago:
1. ¿Practicas algún deporte? Si es así, ¿cuál?
2. ¿Cuál es el sitio más lejos al que has ido?
3. ¿Y cuál es el sitio al que más te gustaría viajar?
4. ¿Cuál es tu serie favorita?
5. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?
6. ¿Cuál es tu cómico favorito?
7. ¿Cuál es la tarea del hogar que más odias?
8. ¿Cuál fue el primer blog que te gustó?
9. ¿Te gusta tener plantas?
10. ¿Eres calurosa o friolera?
11. ¿Te gusta disfrazarte?
Madre mía, no es tan fácil lo de pensar las preguntitas, eh??? Y finalmente aquí están los blogs a los que yo nomino:

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Wiiiii!!! Que emoción!! Muchas gracias por el premio 😉 estaba un poco decaída por que mi mani se hecho a perder por lavar trastes, pero ahora soy feliz 😀
    En cuanto pueda hago todo lo que se tiene que hacer, por lo pronto ya te sigo 😀

    1. Pues me alegro mucho entonces!!! Cuando lo hagas avísame para leerlo. Un besito!!

  2. Niña que emoción ver que te ha hecho tanta ilusión el premio y me encanta..!! tus respuestas geniales, que bien lo has hecho, tu cuadro preferido me ha sorprendido porque no lo conocía. En fin como me gustan este tipo de premios, conoces mas a las personas y encima aprendes cosas. Tus preguntas un 10 estan super..!! Besos preciosa y espero que este sea el primer premio pero no el ultimo.

    1. Si es que el buen rollo que hay en este mundillo de las uñas me encanta!!!!! Tú fíjate la ilusión que nos ha hecho a las dos jajaja!!! Qué bien que te hayan gustado las respuestas y las preguntas, no estaba segura de si iba a ser aburrido o muy típicas…
      Muchas gracias, guapísima, de verdad!!!! Muaaaaaaaak!!!!!!!

  3. Qué maja eres, ya te he contestado por mi blog, en cuanto publique una nueva entrada lo respondo!!!! 🙂 🙂 🙂

    Besitos!

    1. Jijiji ya lo he visto!! Me pasaré a verlo entonces ^^

  4. Muchas gracias, guapa :).

    Yo tengo un problemilla :S, no conozco a 11 blogs con menos de 100 seguidores, muchos de los que sigo ya los has nominado tú, ¡sólo tengo 4! ¿Da igual? :S

    Un besito ^^

    1. De nada! Bueno, no creo que pase nada!! A mí me pasó con alguno que quería nominar y ya lo estaba. Así que tú tranquila!!!

      Un besito!!!

    2. Pues tus 11 preguntas ya tienen respuesta en mi blog 🙂

      Un besazo.

  5. Alicia, muchas gracias por este premio! Prepararé y programaré esta entrada para que quede bonita. Me gusta mucho la idea de nominar a otras compañeras de ruta, así que estoy en esa búsqueda.
    Un gran abrazo!
    Natalia.

    1. De nada, guapa!!! Lo leeré cuando lo publiques. Un besito!!

  6. Felicidades por el premio ^^
    Un beso :3

  7. Ohh!! que guay ^_^ Hoy mismo lo hago para publicarlo el lunes 😀 un besazo!!

    1. Soy Stefy de Bombi blogs con mi otro perfil de mi otro blog que se me ha olvidado cambiar la sesión antes de comentar 😀

    2. Ya esta, ¡listo! el día 23 a las 9:00 estará publicado ^_^

    3. Pero Stefy!!!! Si tienes un blog de uñas y con unos diseños chulísimos!!!!!!!! Ya te sigo por los dos. Y el lunes leeré tu entrada. Un besito, guapa!!!

    1. Ya he respondido a tus preguntas, gracias por nominarme y perdón por el retraso!!!

  8. Muchas gracias por el premio. Lo mas dificil para mí es nominar a 11 chicas con menos de 100 seguidoras, por que las que conozco, la gran mayoría tienen mas de 100 seguidoras, pero haré un esfuerzo. 🙂

  9. Enhorabuena por el premio 🙂
    Qué gracioso lo de coleccionar pegatinas, jeje!
    Un beso guapa

    1. Gracias, guapa!!! Ya ves, es un vicio como lo del nailart, pero intento contenerme porque cada vez son más caras y me da rabia :S
      Un besito!!

  10. Estoy boba, pero boba boba!
    Estoy que me tiro buen rato para buscar a blogs con menos de 100 seguidores, las encuentro y ahora me doy cuenta de que, aparte de agradecerte por el premio, voy y te nomino. jajajaja. Pero por lo menos podrás contestar a las preguntas que he formulado 😛 :
    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-liebster-award.html

  11. Muchas gracias por la nominacion! 😀 Ya hemos contestado a las preguntas, por si quieres pasarte a verlas.
    Un beso ^^

  12. Felicidades por el premio, yo tambien soy nueva y voy un poco perdida ¿que es eso de los premios'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *