Reto Colores de «Cosas de Chicas». Semana 2: Rojo!!!

Hola florecillas!!! Qué tal estáis??? Yo por fin he podido irme de vacaciones!!! Me he venido unos días a la playa con mi chico, que después de todo el verano trabajando ya nos tocaba…

Como estoy últimamente muy enganchada a los blogs (tanto a escribir en el mío como a leer los vuestros), decidí traerme el portátil porque no me apetecía hacer ningún parón. Y aunque no me he traído nada para hacer manicuras, tuve la precaución de preparar unas cuantas fotos para poder escribir algunas entradas estos días.

Hoy sigo con el #retocolorescosasdechicas. Es el primer reto que hago a la vez que otras blogueras, y como tiene fecha, prefiero publicarlo ya y más adelante seguir con los otros retos que hago sola a mi ritmo. Esta semana toca el color ROJO, y sin más dilación… aquí está mi diseño!!

Os gusta?? He utilizado la técnica Saran Wrap, que es facilísima de hacer, rápida y no requiere nada de pulso. Además queda para mi gusto muy bonita. Los pasos son muy sencillos:
1. Base protectora, como en cualquier manicura.
2- Dos capas del color base, en este caso el rojo oscuro.
3. Cuando la segunda capa está seca, pintamos con el otro esmalte una capa.
4. Rápidamente, antes de que se seque damos unos golpecitos con una bolita de papel film (el típico de cocina) hasta que te guste el resultado.
5. Finalmente aplicamos un top coat para proteger el diseño.
Mirando por internet descubrí que esta técnica se llama así porque es una marca de este tipo del plástico de cocina, sin mucha complicación jejeje. Si la hacéis con unos colores que no sean tan similares se notará mucho más el dibujo. La verdad es que hay que fijarse un poco para apreciarlo porque son muy parecidos, pero me gusta porque no es solo el color liso.
Además le he añadido unas tachuelas de nailart que me llegaron el otro día de BornPrettyStore (son estas). Es la primera vez que las utilizo y me han gustado mucho!!!  La primera vez que las vi no me llamaron mucho la atención, pero después de verlas por internet me decidí a comprarlas, y ahora que las he probado me han parecido muy elegantes, son fáciles de poner y tengo entendido que duran mucho.
Estos son los materiales que he utilizado.
– Bilca Endurecedor de Uñas + Calcio
– Mohda nº001 Vinho
– Colorama EU ACESSÓRIOS Bracelete
– Poshé Top Coat
También quería enseñaros cómo quedaba el esmalte base porque me gustó muchísimo!!! Es de los esmaltes que me trajo mi chico de Brasil, que los estoy probando poco a poco, y me pareció tan brillante que tuve que hacerle una foto para mostraros.
Bonito, verdad? De momento me están gustando mucho estos esmaltes Mohda, no sé si los venden aquí en España, pero allí en Brasil costaron 14 esmaltes unos 8€!! Vamos, un ofertón. Y yo que me alegro 😛
Y esto es todo que no es poco ^^ Espero que os haya gustado el post, aunque haya sido un poco largo!
¿Habéis probado la técnica Saran Wrap? ¿Conocíais los esmaltes Mohda?


document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Tienes un gusto muy fino oara las uñas….no te seguía y desde el reto las dos que has hecho me gustan bastante! En serio, me alegro de haberte conocido…ya sabía yo que el reto me daría la oportunidad de conocer y poder seguir más blogs!

    Me aconsejaron una vez una vez usar esta técnica, pero es de las que tengo pendientes…..quizás me anime y me la haga….porque te ha quedado estupenda! Me anima a probar!

    Gracias por unirte al reto! Un besazo!

    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te gusten mis diseños, yo te sigo ya desde que empezó el reto!! La verdad es que tenía ganas de apuntarme a un reto por lo que dices de conocer nuevos blogs.

      Pues te recomiendo que de verdad te animes porque es fácil y rápida, y queda muy bonita. Me encantará ver el resultado!!!

      Un besito y gracias a ti por tus palabras!!!! ^^

    1. Gracias, guapa, cuando quieras… ya sabes que mis esmaltes están a tu disposición 😛

  2. Te han quedado preciosas! A mi esta tñecnica me encanta y recurro a ella un montón. Las tachuelas le dan un toque muy guay.

    Descansa en estos días de vacaciones!!!

    Un besote

    1. Muchas gracias, Fama!! Yo hacía tiempo que la había visto y tenía muchas ganas de hacerla. Es la primera vez y me ha encantado. Me alegro de que te guste!!

      Y muchas gracias, aunque está haciendo un poco malo… pero ya nos tocaba descansar, sip 🙂

      Un besito!!

  3. Me gusta el efecto que has conseguido al combinar los dos rojos. El tono de base es precioso.
    Besos ♥

    1. Los dos tonos son preciosos y casaban tan bien… Tengo que utilizar el teja en otra manicura para ver qué tal queda.

      Un besito!!!

  4. Me gustó la mezcla. Quedan muy señoriales.

    1. Jejeje sí! Creo que es el tono rojo, que le da este toque de elegancia a cualquiera ^^

  5. A mí me encanta esa técnica, es de las primeras que probé y siempre queda bien, aunque como dices, según los colores se nota más o menos. Aún así con esos colores si que se aprecia bien, yo hice una con verde claro y otro un poco más oscuro y no se veía ná de ná, jeje!
    Un besito guapa!

    1. Yo es la primera vez que la hago y me encantado, tan fácil y rápida, ya no tienes unas uñas lisas. Sí, yo ya me he dado cuenta de que hay que coger dos que contrasten porque si no…
      Un besito!!!

  6. La verdad es que ambos esmaltes están genial para combinarlos en un Saran Wrapan, de hecho me apunto la combinación para probarlos algún día en casa 🙂 además te ha quedado impecable la manicura, ¡de 10! Y el detalle de las tachuelas le da el puntito elegante ^^ me gusta muchísimo

    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Los dos colores son preciosos por separado, aunque el clarito no lo he usado aún solo, pero es un color teja muy bonito.
      Pues encima las tachuelas duran muchísimo!!! Me las hice el lunes de la semana pasada y se me cayó la primera ayer!!! Lo único que el color doradito que tenían se fue los primeros días… pero plateadas también quedan bien ^^
      Me alegro de que te guste!!

  7. Hola preciosa, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besosssss… http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/09/premio-de-la-pagina-el-look-de-patri.html Esta manicura me ha encantado, me quede impresionada la primera vez que la vi, me enamoro, así que deseando tener un dia libre de retos jajjaja.. y poder copiartela.

    1. Ala qué ilusión!!! Es mi primer premio!!! Muchísimas gracias!!!! Ahora mismo me paso y si me da tiempo lo hago. Que guai!!!
      Me alegro un montón de que te guste, pruébala porque es super fácil.
      Un besazo enorme!!!

  8. yo tampoco conocia tu blog..gracias al reto lo hago..yo no tengo todavia…algun dia igual me animo..pero no tengo tiempo.
    los esmaltes preciosos….y la tecnica me encanta.

    1. Bienvenida entonces!!! Pues anímate que luego le coges el gustillo y sacas tiempo de donde sea!!! ^^
      Me alegro de que te guste la manicura. Un besito!!!!

  9. Me encanta, parece piedra de verdad 🙂

    1. Jajaja es verdad!!! No es un efecto intencionado pero sí que parece como granito. Me alegro de que te gusten ^^

  10. Que bonita te ha quedado!! Me encanta la tecnica de Saran Wrap y las tachuelas le quedan genial, Por cierto de donde son las tachuelas??

    Besitos mil!!

    1. Gracias, guapa!!! A mí también, ya la considero una de mis favoritas 🙂

      Las tachuelas son de Bornprettystore.com, concretamente yo compré esta rueda (http://www.bornprettystore.com/heart-square-elliptic-round-hollow-stud-rhinestone-acrylic-nail-wbox-p-4993.html) aunque si te digo la verdad no estoy segura de que la foto se corresponda exactamente con lo que me enviaron xD

      Un besito!!!!

  11. […] 1: Amarillo Semana 2: Rojo Semana 3: Azul Semana 4: Rosa Semana 5: Verde Semana 6: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *