Reto Colores de «Cosas de Chicas». Semana 1: Amarillo!!

Hola a todos!!! Jo, tenía idea de publicar al menos dos entradas a la semana pero de nuevo esta vez me ha sido imposible.

Además, me he apuntado al Reto Colores que organiza Beatriz de Cosas de Chicas y el primer diseño, Amarillo, termina hoy domingo, así que llego por los pelines!!!!!!
Así que sin más demora, que me pilla el toro, aquí traigo la primera manicura del Reto Colores Cosas de Chicas….. AMARILLO!!!!!

Qué os parece??? Es my sencillita porque tampoco tenía mucho tiempo, pero creo que ha quedado muy cuca. El amarillito claro me encanta!!! Es de los (mil) esmaltes que me ha traído mi peque de Brasil, y me parece precioso. La verdad es que no me entusiasmaban las uñas amarillas, pero con este amarillo sí! El otro más oscuro también me lo ha traído de allí. Estos son los esmaltes que he utilizado:

– Bilca Endurecedor de Uñas + Calcio
– Colorama ÁFRICA AVISTA Banana
– Mohda Cremoso nº050 Amarelo
– Poshé Top Coat
Y esto es todo!! Me gustaría hacer una entrada con todos los esmaltes que me ha traído, porque tienen muy buena pinta!!!! De momento sólo he probado estos dos, estoy esperando a que llegue un pedido que hice a BornPrettyStore con unas ruedas de uñas de prácticas para poder probar todos los coloritos y así os cuento cómo son. La verdad es que no sé si estás marcas se comercializan aquí en España.
Y nada más… Un besito grande!!!
¿Conocíais estás marcas de esmaltes? ¿Soléis pintaros las uñas de amarillo?

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Uy uy uy no conocía esas marcas pero tienen pinta de ser muy cremosas y cubrientes! El amarillo para el verano me gusta mucho, tanto como para vestir como para uñas 🙂

    Oye me ha encantado la idea de combinar círculos con medias lunas, así no queda tan cargante con tanto puntito.

    Yo también tengo pendiente un pedido a Born Pretty, a ver si nos llegan pronto XD Besitos!

    1. Yo tampoco las conocía, ni siquiera sé si las venden aquí, pero de momento tienen muy buena pinta, sip.

      LLevaba unos días pensando hacerla así para que no fuese tan simple sólo con puntitos, pero sin ser muy complicada 🙂

      Joe, yo lo hice el día 18 y tengo unas ganas de que me llegue……. Es la primera vez que les pido algo, te pasa como a mí que te lías a meter cositas en la cesta y no paras???? xD

  2. Me gustan mucho, el color Banana está precioso, sigo en mi cruzada de intentar dejar de usar esmaltes de marcas que testan en animales, pero Colorama me sigue tentando con estos tonos tan bonitos! Jejeje.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    1. Es un color precioso, sí. Los esmaltes me los ha regalada mi chico, ya sería demasiado pedirle que se fije en esas cosas, el pobre ^^
      Y estoy pensando a ver qué diseño hacer!!! 😉
      Un besito!!!

  3. Pues yo conocía los Colorama, que también están aquí, pero que se venden por catálogo. Y creo haberlos visto en alguna tienda también, pero no recuerdo donde. El otro no los he visto, sólo en internet. Y te quedaron muy chulas. ¿Cómo has hecho el efecto de los bultos donde salen las medias lunas?

    1. Pues la verdad es que no los hice aposta, salieron al superponer los puntos, por las capas de esmalte, supongo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *