Hola!!! Qué tal estáis??

Llevo una semana sin subir ninguna manicura y ya me sentía mal. Hace dos o tres días me hice una sencilla con un craquelado pero se me olvidó hacer fotos y luego ya se estropeó… Intentaré  que no vuelva a pasar!!!

Hoy traigo el diseño número 16 del Desafío 31 días: Estampado tribal. Tengo que decir que no me apetecía nada hacer esta manicura. No me suelen gustar los diseños tribales que veo por internet, así que no tenía ni idea de cómo hacerlo. Pero al final he de decir que me ha ENCANTADO!!!

No sé si es por los colores que he utilizado, que son de los que más me gustan para llevarlos lisos, o por el diseño sencillo, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. En fin, no os hago esperar más.

Qué os parece? De verdad me gusta un montón, me encantan esos colores. Así que estos son los esmaltes que he utilizado.
– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– Essence Nude Glam nº 05 Café Olé
– Flormar nº413
– KIKO Mirror nº617 Taupe
– Poshé Top Coat
Es la primera vez que utilizo el Poshé y… madre mía!! Lo que decían de él era verdad. Es fantástico!!! Aparte del brillo que da, y que la aplicación es muy buena por la textura que tiene, lo que más me ha gustado es que disimula cualquier defecto que tengas en la uña, o si ha salido alguna burbuja al aplicar el esmalte, pues nada. No se aprecia nada!!! La superficie queda perfectamente lisa y brillante. Así que muy buena compra, en Ebay, por cierto.
Y junto a este diseño he preparado… mi primer TUTORIAL!!!
Digamos que es una versión Beta, así que me gustaría que me contaseis qué os ha parecido, qué podría cambiar o mejorar, o si debería separarlo en más pasos. Dadme vuestra opinión!! Y si os gusta, intentaré hacer más 🙂
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!
¿Habéis utilizado el Top Coat Poshé? ¿Cuál es el mejor Top Coat que habéis probado?

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Con respecto a la mani… es una pasada! No había visto ningún tribal con un único tono y me ha convencido por su sencillez y por los detalles efecto brillante (están logradísimos).

    El minitutorial te ha salido muy bien; como consejo te diría que añadieras algo de texto a cada paso (aunque las fotos hablan por sí solas ^^)

    Y por último, como top coat yo utilizo un sellador de essence que no llega a los 3€, y creo q funciona igual que el poshé: alisa la superficie de la uña, unifica los posibles desniveles, elimina burbujas y deja el esmalte seco en menos de 10min. Aún así tengo pendiente usar el poshé.

    Y ya corto que te estoy escribiendo mi vida. En resumen: una manicura sencilla con un acabado espectacular 🙂

  2. Cuánto me alegro!!! Es que yo creo que era eso lo que no me gustaba de las tribales que había visto por ahí, que eran todas de colorines y no me convencían… así que la hice a mi estilo.

    Genial! Para el próximo tutorial pondré unos sencillos pasos después de la fotografía.

    Creo que tengo el top coat de essence, pero lo usé una vez y no sé si era por el esmalte pero se corrió todo el dibujo y lo crucifiqué xD No sé si será el mismo.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

  3. Coincido con Manicute en todo, y añadiría, que además de poner un posible texto en cada imagen del tutorial, añadieras al principio una foto con los materiales que has usado, creo que quedaría bien 😉

    Yo tengo muchísimas ganas de probar el poshé, pero no lo encuentro por ningún lado, al final me lo tendré que comprar por internet. Yo uso como top coat el efecto gel de Essence, hay que tener cuidado al aplicarlo, no apretar mucho el pincel para que no se corra el dibujo. Después aplico el secado rápido (también de Essence) y queda perfecto!!, en breve publicaré sobre ellos.

    Un beso!! y me quedo por tu blog 😉

    1. En cada imagen? Yo había pensado ponerlo después describiendo los pasos, pero en cada imagen taparía un poco, no??? Los materiales están arriba pero, como soy tan lista, se me olvidó sacar en la foto el esmalte negro para nailart de Flormar, a ver si lo arreglo.

      El poshé sólo lo he usado una vez pero me encantó, yo lo compré en Ebay porque tampoco tenía ni idea de dónde comprarlo, y quiero comprarme el secado rápido de Essence, que leí que es genial.

      Un besito y bienvenida!!!

    2. Quizás yo estaba pensando más bien en algo tipo infografía, más que en tutorial con imágenes XD
      , se me vinieron a la cabeza los tutoriales que he visto por Pinterest.

      Más que materiales me refería a las herramientas, como los punzones para hacer puntos, pinceles, esponjas…, pero vamos, que es una sugerencia. Cuando vas haciendo vas probando, y poco a poco sacas tu estilo 😉

      Te recomiendo una página para editar collages y fotos que me ha encantado y se hacen unas cosas chulísimas, se llama Picmonkey.

      Tendré que buscar por ebay para conseguir el poshé!!
      Besos!!

    3. Jo, no tengo Pinterest y no he visto esos tutoriales… Pero intentaré añadir los pasos de alguna manera 🙂 Me he bajado un programita para hacer más cositas con las fotos, que es que tengo un Mac y el Photoscape que me habían recomendado no funciona aquí… Tengo que mirar esa página que me dices.

      Lo de las herramientas no lo había pensado… Alguna vez que he usado nail tape, o piedrecitas sí lo he puesto. Lo tendré en cuenta para la próxima!!

      Gracias por tus ideas!! Muaaak!!!

  4. O_O Tienes muchísimo gusto y elegancia, la manicura es simplemente preciosa, de verdad <3 Realmente una pasada!

    Yo sin embargo al tutorial no le pondría texto, pero es algo personal, en mis tutoriales verás que tampoco lo tienen 🙂 Y respeto al top coat, Poshé es el mejor que he probado pero el de nail art de Essence también va genial! (aunque se me espesó rápido!)

    Un besazo! <3

    1. Mil gracias!! Eres un amor!!! Empecé a hacerlo sin mucho ánimo y luego mira! A mí también me gustó mucho como quedó al final.

      Tengo un top coat de Essence pero me pareció muy líquido, no sé si será el mismo…

      Un besito y encantada de que andes por aquí ^^

  5. Me ha encantado la manicura, tienes muchísimo gusto!!!!! Yo para el reto de los 31 dias también me hice un tribal en dos colores marrón y dorado porque lo veía menos "cantoso" jejeje

    Te he contestado a tu pregunta de la estampación en dos colores… pásate por mi blog que verás que no es nada difícil!!!!

    Un besote y sigue así!!!!

    1. Me alegro, gracias!! Todavía no he visto tu blog entero pero la buscaré 😉

      Ahora mismo me paso a leerlo.

      Un besito!!!!

  6. Te ha quedado muy original, es una mani preciosa *-*
    Acabo de conocer tu blog y quedo por aquí, pásate por el mío si quieres ^^ justpassionfornailart.blogspot.com
    Un besazo! :3

    1. Muchas gracias, guapa!!! Bienvenida!! Ya he visto el tuyo y ya te sigo 😉
      Un besito!!!

  7. Que bonita y elegante es esta manicura!
    Sin duda, un acierto.

    Un beso! ^^
    P.D. Me quedo por tu blog 🙂

    1. Muchas gracias!!! Bienvenida ^^

      Un besito!!!

  8. Muy chulas,me las pido!
    Ire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *