Hola a todos!!! Cómo andáis??

Yo ayer estuve en casa de mi amiga para seguir con el Reto ABC que estoy haciendo en sus uñas. Ya sabéis que es su novio el que decide las palabras para los diseños, y esta vez se ha lucido!!! Nada más y nada menos que… caleidoscopio!!

Por si no sabéis exactamente lo que es aquí tenéis el enlace a wikipedia. Y si ya sabíais lo que era, os imaginaréis mi cara cuando me lo dijo, a mí, que todavía estoy aprendiendo esto del nailart… Le odié un poco, la verdad.

Pero después, cuando me hice un poco a la idea, me puse a buscar ideas, fotos, tutoriales… y al final encontré uno que me gustó un montón y no me pareció excesivamente difícil. Y aquí lo tenéis!

Como os habréis imaginado, el caleidoscopio está sólo en el dedo anular, porque hacerlo en todas las uñas habría sido demasiada tortura, tanto para mí como para la dueña de la mano 😀
Y bueno, después de tanto rollo, el resultado me ha gustado mucho!! Utilicé colores muy veraniegos por la época en la que estamos, pero se pueden utilizar los colores que queráis. Aquí os dejo el tutorial de donde saqué la idea. Y estos son los esmaltes que yo he utilizado:
– KIKO 3 IN 1 SHINE (como base protectora y como top coat)
– Flormar SUPERSHINE nº30
– Flormar nº420
– Flormar nº421
– LAYLA nº08
– KIKO nº389 Mint Milk
– Yes Love nº5
– Flormar NAIL ART nºNA12
El tutorial lo encontré en una aplicación que se llama CuteNails, que está muy bien porque tiene muchos vídeos y fotos para sacar ideas. Para Iphone cuesta 0,89 €.
Y esto es todo, espero que os haya gustado!! Nos leemos!! 🙂

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. He visto la imagen en miniatura y me he ENAMORADO!!! Ha sido muy buena idea utilizarla solo en el anular, porque, obviando que en todas las uñas hubiera llevado mucho tiempo, además creo que hubiera sido una apuesta muy recargada.

    Besos

  2. Sí, tienes toda la razón, habría sido demasiado…. demasiado xD
    Me alegro de que te guste!! Un besito!!

  3. Te ha quedado chulísimo!! Yo me hubiera vuelto loca para hacer un caleidoscopio XD y sí a mi también me parece un acierto haberlo puesto solo en el anular 😉

    Besos!!

    1. Jajaja yo tuve mi momento de locura también, me parecía imposible!!! Pero al final creo que da el pego 😉

  4. Que bonito!!!! Te acabo de descubrir y me quedo por aqui que me encanta lo que veo!!

    Un besote

    1. Muchas gracias, guapa!! Bienvenida!!!! Un besazo!!

  5. Gracias por tu comentario en mi blog. Me he sorprendido gratamente al visitarte ya que tienes diseños muy originales y bien ejecutados.
    Besos ♥

    1. Gracias!!!! Aún estoy empezando en lo de los blogs, pero he estado mirando varios últimamente y he cogido muchas ideas!! Te he dejado otro comentario porque tú sí que tienes manicuras originales! Un besito!!

  6. Holaa!!! Ya me tienes por aquí, me han gustado las manicuras que he visto en el blog 😀

    Besos

    1. Genial!!! Me alegro mucho, bienvenida!!!!!! Un besazo!!!

  7. muy original ¿las rallas las hiciste a pulso o con nails tapes?
    ¿que tal el nail art de flormar? es un top coat? no lo habia visto antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *