Desafío 31 días. Día 15: Estampado delicado

Buenas noches!!! Qué tal? Os hacéis muchos diseños en verano o estáis descansando? Yo la verdad es que me estoy haciendo más que nunca este mes.

Ayer me hice la manicura para el Concurso Internacional de Nail Art que organiza Nataliciosa, pero como tiene que ser INÉDITA me hice las fotos y me la quité. El concurso acaba el día 31 así que ya después os enseñaré las fotos. Es el primer concurso de Nail Art en el que participo, a ver si hay suerte!! Aunque el nivel es… altísimo!!!

El caso es que vi un tutorial de Cutepolish hace unos días y me encantó, me parecía perfecto para el siguiente día del desafío: Estampado delicado.

 

Como veis trata de una manicura que simula un encaje, es una manicura perfecta para novias. Pero a mí me encanta para cualquier ocasión. Me está gustando mucho llevarla, me siento super elegante, jijiji.
Creo que se va a convertir en una de mis manicuras habituales, porque además es muy sencilla y no es muy difícil, no se tarda mucho en hacer. En fin, que estoy encantada. Este es el tutorial del diseño.

Y estos son los esmaltes que he utilizado:

– Bilaca Endurecedor de uñas + Calcio
– Deliplus nº10
– Yes Love 298
– Mavala Mavadry
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!!

 

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Son preciosas!! La verdad es que el diseño es super bonito y si que da un toque muy elegante!! Me las apunto 😉
    Un besito!

  2. Gracias, guapa!! Además es muy fácil!! 🙂

  3. me encanta como ha quedado el diseño¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *