Buenos tardes, guapuras!!
Hoy es jueves, toca nuevo post, y… TACHÁN!!!! Estrenamos sección!!!!
Antes de empezar con la manicura, quería contaros que esta es la sección que más ilusión me hace presentaros, y una de las que me empujó a renovar el blog. Pero también es la que más miedo me daba hacer. Sí, queridas mías, se trata de un vídeo-tutorial!!! Ooooeeeehhhhh!!!
Antes de nada os dejo con la manicura, un diseño colorido utilizando la técnica watercolor, que se note que aún es verano!! Al menos oficialmente hasta el día 21…

Antes de continuar, quería contaros que yo nunca había llevado el blog de manera organizada, programando las entradas. Y ahora he descubierto uno de los contratiempos que esto conlleva: tener programada una manicura que otra bloguera acaba de publicar! Me pasó con el diseño de sirena, y de nuevo hace unos días Nailiness subió este tutorial sobre tintes caseros, una técnica distinta pero con un resultado bastante parecido. 
Pero en fin, yo no iba a dejar de publicar el mío… Además, así vosotras podéis elegir la que os resulte más sencilla u os guste más ^^
El nombre de la técnica que yo os voy a enseñar significa acuarela, y ese precisamente el efecto que queda al realizarla. Consiste en mezclar el esmalte con acetona y aplicarlo con un pincel. Pero… para qué contaros cómo se hace por aquí mientras podéis ver el paso a paso en el vídeo? Aquí lo tenéis!!
La verdad es que me daba bastante reparo esto de los vídeos porque bueno, hay «miles» de nailartistas que los hacen y, aunque hay algunos que desde mi humilde opinión dejan mucho que desear… hay otros que se te cae la baba al verlos.
Además casi tuve una crisis cuando hace un mes y pico, cuando yo estaba a tope con la preparación del nuevo blog, vi que de repente varias amigas blogueras se habían lanzado al mundo de Youtube!
Fue un bajón… pero pensé: No debes cambiar tus planes por lo que hagan los demás!
Ya habéis visto en el vídeo que la manicura es super sencilla de hacer, y lo mejor es que no hace falta tener buen pulso, porque los dibujos tienen que quedar mezclados y desordenados!
En esta ocasión me apetecía darle un acabado mate, porque en realidad los dibujos de acuarela no tienen brillo, verdad? Aunque lo cierto es que el acabado brillante siempre queda bien.
El esmalte estrella (para mí) ha sido el Too Yacht To Handle de China Glaze. Aunque la marca se encuentra fácilmente, este lo compré en Nueva York y lo he llevado todo el verano en las uñas de los pies. No soy muy de innovar en pedicuras, ya lo veis, pero es que además me encanta como queda.
El amarillo de Flormar me gusta mucho, porque es un neón pero bastante cubriente, cosa que no es muy habitual. Me encantan los esmaltes fluor, son como subrayadores para apuntes!
Bueno, me encantaría que me comentaseis qué os ha parecido el tutorial, si se entiende bien, qué tal se ve, si echáis en falta algo o si por el contrario os sobra… De verdad, cualquier cosa que creáis que se pueda mejorar… Dejádmela en los comentarios 🙂
También me haría enorme ilusión que os animaseis a realizar la manicura, con estos colores o los que más os gusten! Si lo hacéis mencionadme en las redes sociales y seré la más feliz del mundo!
Y nada más por hoy! Estoy super emocionada por publicar esta entrada 😀
Hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. pues una tecnica resultona y facil de hacer! me gusta mucho como queda en verano con la piel morenita, resalta con los tonos
    besos

    1. Me alegra mucho que te guste!! Si, la verdad es que con esos colores queda muy veraniega, pero la técnica se puede probar con cualquier tono!
      Un besito ^^

  2. Me ha gustado mucho la manicura y en el vídeo queda super claro! Si me animo a usar la técnica te avisaré!
    Besos guapa 🙂

    1. Muchas gracias, guapísima!!! Me alegro un montón de que el vídeo se entienda bien 😀 Siiii no olvides enseñármela!!!
      Un besito!!!!

  3. Me encanta el resultado!! Eso que se note todavía que es verano! Yo pienso que has echo genial lanzarte al mundo de youtube, si era lo que te apetecía! Aunque haya muchima gente que lo haga, no importa, cada una es diferente y hace cosas diferentes también!!

    Muchos besos guapa.

    1. Muchas gracias por los ánimos, preciosa!!! Pues sí, eso pienso yo!!! Me alegro mucho de que te guste como ha quedado ^^
      Un besito!!!

  4. Ali!!! me encantó el cambio de todo!! y el nuevo material!! y es que…yo tb tengo blog de nail art y esta maquina va muy rápido! los medios y posibilidades piden a gritos ya irse pasando a youtube…yo me lo estoy pensando seria seria mente…tu video buenísimo y muy explicativo que en el fondo es lo que se espera y muy prolijo que es lo que se agradece…no te preocupes de que todos lo hagan, tu tienes un publico que te sigue y estarán encantados de ver además tus videos :D. Felicidades por la renovación, esta genial!

    1. Muchísimas gracias, preciosa!!!! Como se agradecen todas tus palabras… Me alegro un montón de que te gusten los cambios, los vídeos y todo!!!! Mil gracias, de verdad!!!! Sí que es verdad que hay que renovarse o morir, así que anímate tú también ^^
      Un besito!!!

  5. Ah! me olvidaba! te tengo linkeada en mi blog asi es que ahora mismo cambio tu nombre 😀

  6. Es super bonita esta técnica, queda genial y encima ninguna uña queda igual. Por mi puedes hacer todos los tutoriales que quieras! Así se ve mucho mejor.
    Besitos

    1. Sí, verdad??? Y además es super fácil de hacer ^^ Me alegro de que te gusten los vídeos!!!
      Un besito!!

  7. Hasta ahora no he podido ver el cambio del blog y tengo que decirte que me encanta, te ha quedado precioso!
    La manicura es muy chula, me encanta los colores que has usado y la técnica, que como ando desaparecida no la conocía…así que tu tutorial me ha venido perfecto.
    Respecto a los tutoriales tengo que decirte que te ha quedado muy bien, espero ver más en tus próximas entradas.

    1 besote

    1. Qué bien que te guste, guapa!!! El vídeo y el blog! Muchas gracias ^^
      Un besito!!

  8. Ali q chulo el nuevo blog! Y el tutorial me encanta! Podrías hacer más para las principiantes como yo. Muak. Feliz dia!

    1. Jijiji Laura!!! Muchas gracias!!!!! Estoy preparando más tutoriales, tranquila! 😉 Me alegro un montón que te guste el nuevo blog ^^
      Un besito!!!

  9. Qué bien que ahora hagas videos tú también ^-^
    Yo ya sabes que tengo ganas de hacerlos, muchas muchas, pero ni empiezo porque no sé si tendré tiempo para tener cierta continuidad.. de momento tengo tantos planes para tantas cosas que ya sudo hasta estando sentada jajajaj

    Te quedó genial el video, la manicura y las fotos, menuda jefaza ^-^

    Mmmuak!

    1. Sí, al final me lancé :_D La verdad es que es algo de trabajo, pero realmente no es tanto como yo pensaba!!!! Yo s que me propuse organizarme mejor con el blog y los vídeos formaban parte de ello. Pero sí te va a causar agobio mejor que lo aplaces… Y digo aplazar porque me encantaría ver vídeos tuyos algún día!!! 😀
      Me alegra mucho que te guste el vídeo ^^
      Un besazo, guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *