Hola, florecillas!! Qué tal se os presenta la semana?
Yo estoy feliz, y sabéis por qué? Porque empezamos nuevo reto!!! Bueno, nuevo nuevo no es, ya que se trata del Reto Colores Cosas de Chicas Volumen III 😀
Ya sabéis que le tengo especial cariño porque el Volumen I fue el primer reto que hice de uñas y gracias a ello conocí a un montón de chicas geniales con las que compartir este maravilloso hobby que es el nailart.
El año pasado lo empecé pero por unas cosas u otras no lo terminé y siempre se me quedará esa espinita clavada. Así que este año estoy a tope con él y pienso acabarlo sí o sí! Os dejo con la primera semana… AMARILLO!!!!

Buscando ideas para hacer esta manicura (el amarillo me encanta pero no sé me ocurre qué hacer con él en mi uñas) encontré por Instagram un diseño precioso de @loveslacquereste concretamente. Llevaba tiempo queriendo hacer un estampado parcial, y me acababa de llegar el negro para estampar de Moyou, así que me pareció la ocasión perfecta.
Para hacer este diseño hay que aplicar un base, esperar que seque bien y colocar un trozo de celo en la mitad de la uña que queramos que quede lisa para después estampar normalmente. Hasta ahí bien. El problema viene cuando al levantar el celo, es fácil que te lleves un trocito del estampado, ya que está todo unido. En este caso, con un palito de naranjo o con la propia uña, vamos «cortando» el diseño a ras del celo para que se que se separe. Después se puede retirar sin peligro.
Finalmente colocamos las tachuelas en línea y sellamos con top coat. Esto último es importante para unificar la superficie porque si no las tachuelas se enganchan en todas partes y no duran ni un asalto.
Ya os he dicho que acabo de comprar el negro para estampar de Moyou, Black Knight, ya que había probado varios esmaltes y no conseguía un dibujo bien nítido en este color. Y como el blanco me había gustado tanto no me lo pensé.
El otro esmalte protagonista es el Banana de COLORAMA, uno de los que me trajo Alex de Brasil, y que creo que no se pueden conseguir en España. Es una lástima porque he visto swatches de algunos colores y sobre todo toppers bastante chulos.
En fin, ya veis que el diseño no tiene mucha dificultad, sólo hay que tener un pelín de cuidado y nada más.
Eso es todo por hoy! Os animo a que participéis es el Reto de Beatriz Cosas de Chicas porque es una crack, y como os digo siempre es genial para conocer nailartistas y sobre todo para aprender y practicar.

Y hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. El color amarillo que has escogido es precioso me gusta muchisimo, y la estampación parcial también me gusta mucho, me parece que queda muy bonita y muy elegante. El detalle de la perla también me parece genial.

    Besos Ali.

    1. Me alegra mucho que te guste, guapa, gracias!!!! Las tachuelas siempre son un aicerto jejeje
      Un besito!!!

  2. una manicura preciosa!! a mi personalmente me encanta el color amarillo, aunque no es muy habitual, pero para mi modo de ver queda genial!!!
    un besazo guapa y me gusta mucho el nuevo look que le has dado a todo esto 😀

    1. Muchas gracias, guapa!!! Me alegra que e guste tanto la mani como el nuevo blog ^^ Yo me estoy aficionando al amarillo, antes no me decía nada pero cada vez me gusta más!!!
      Un besito!!

  3. Muy bella manicura, elegante y exquisita. Felicitaciones.

    1. Muchas gracias, bonita!!! Un besito ^^

  4. Hola! Tu manicura es una de las que más megustan de las que participáis en este reto. Y es que el tono de amarillo y el diseño son muy bonitos!
    Un saludoo

    1. Muchísimas gracias, cielo!!! Me alegra mucho que te guste ^^
      Un besito!!!!

  5. Hola bonita! Te ha quedado muy fina la manicura, y ese amarillo me parece muy bonito y eso que no me gusta el color amarillo para las uñas.
    Besitos

    1. Muchas gracias, guapa!!! La verdad es que no es un color muy habitual para manicuras, pero si no se recarga mucho puede quedar muy bien ^^
      Un besito!!

  6. El esmalte amarillo me gusta! que lastima que no lo venda aquí.
    En una ocasión, hace unos año, en un diseño de media lunas utilice la estampación parcial, igual debería de sacarla a la luz, jeje 😉

    ♡ Besos ♡

    1. Sí!!! Es una pena porque es una marca chula ^^ Pues si te gusta enséñala en el blog!!! Un besito!!

  7. Gracias por el dato de como hacer el medio estampado, la vez que probé me pasó que arranqué un poco al levantar el celo, ahora ya se como hacerlo bien 😀

    Que placa usaste? Es precioso el diseño!

    1. De nada, preciosa!!!! Sí, es lo malo del estampado parcial, pero con este truquito verás como te sale perfecto. Tienes que enseñármelo cuando lo hagas!!!
      La placa que he usado es la BP-25 de BornPrettyStore ^^
      Un besito!!

  8. El esmalte amarillo es muy bonito y va genial con ese estampado, me gustan!

    Besos!

    1. Muchas gracias, guapa!!! Me alegro mucho ^^
      Un besito!!!

  9. Precioso amarillo y el diseño es muy bonito 🙂

  10. Hola compi de reto!!!, tu manicura me ha encantado, es preciosa, super elegante y linda, me gusta mucho como has hecho el estampado parcial, y después como has colocado los studs para separar la parte lisa de la estampada, te ha quedado increíble.

    Yo si me he hecho un par de veces estampación parcial y la verdad es que queda muy bien.

    Estoy de sorteo de un libro en mi blog, por si te apetece echar un ojo.

    Un besito.

    1. Muchísimas gracias, cielo!!! Me alegra mucho que te guste tanto!!!! ^^
      Gracias por avisarme, a ver luego tengo un ratín para echarle un vistazo.
      Un besito!!

  11. :X sin habla… Te han quedado preciosas, me encantan… No descarto copiártela algún día no muy lejano… ;P
    Besos
    Raketoide

    1. Muchísimas gracias, guapísima!!!! Si lo haces no olvides enseñármela!!!
      Un besito ^^

  12. wow que manicura tan elegante, me encanta.
    besos

  13. El amarillito con las tachuelas queda super bonito 🙂 Muy elegante a pesar de ser de color amarillo..

    Besotes ^^

    1. Muchas gracias, guapi!!! Sí, no es un color muy habitual pero a mí está empezando a gustar!! Las tachuelas siempre quedan bien 😛
      Un besito!!

  14. Ayyyy que monisima te ha quedado! Me encanta el estampado parcial…..queria hacer algo asi algun dia, pero pense que un Animal Print o algo que hacer con pincel o Dotting seria mas facil….

    De todas formas decirte que para un color como el amarillo, que casi que nunca lo usamos….tu le has sabido sacar partido!!! Mil besos y gracias por volver a repetir!

    1. Muchas gracias, preciosa!!! Pues tú que eres la reina de la estampación tienes que probarlo porque ya ves que con el truquito ese es muy fácil ^^
      El amarillo me está empezando a gustar, no te creas!!! Tengo uno pastel que me chifla jejeje
      Un besito, guapísima!!!

  15. Me encanta como te ha quedado la manicura! A ver si empiezo a pillarle el truco a estampar, y cuando lo haga, ya me plantearé hacer media estampación, jejeje.
    Besos!

    1. Muchas gracias, cielo!!! Pues para pillarle el truco solo hay que encontrar un buen estampados y practicar a saco!!! Seguro que en nada puedes hacer parciales también ^^
      Un besito!!!

  16. Me encanta el amarillo que has elegido, te han quedado preciosas ^^
    Y gracias por el truqui para no llevarse todo el estampado con el celo (típica cosa que me suele pasar a mí)
    Un beso!!!

    1. Muchas gracias, cielo!!! Está entre chillón y pastel y por eso queda tan bonito 😀
      Ya me contarás si te ha servido el truquito ^^
      Un besito!!

  17. jolines que bonittas 😀 por cierto felicidades por tu cambio de blog y todo esta muy bonito …

    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Me alegro mucho de te gusten la manicura y el nuevo blog ^^
      Un besito!!!

  18. oooo que bonitas!!!! Como un esmalte amarillo puede ser tan bonito? Que envidia de manicura, PE parece que queda muy elegante! Me rechifla!!!
    Besitos

    1. Me alegro mucho de que te guste, guapa!!! Pues eso digo yo!! Hay amarillos normales y luego está este jajaja Muchas gracias, guapísima!!!
      Un besito!!

  19. ¡Nailacticaaaa 😛 !
    A ver si me acostumbro, que a veces cada vez que te veo pienso que soy yo!! Estoy acostumbrada a que "Na" si acaba en "a" soy yo, si acaba en "s" es Nailiness x__DD Poco a poco!

    Y sobre tus uñas.. no sé si me llaman más ellas en sí, el diseño, o las fotos, qué guapísimo todo, te lo digo de verdad <3 Me quedo embobada 🙂

    ¡¡Muak guapi!!

    1. Jajajaj sí… sé que el cambio cuesta un poco xD Es raro!!! Pero espero que poco a poco me asociéis directamente ^^

      Muchísimas gracias, nena, cuanto me alegro de que te guste todo, qué feliz!!! Mil gracias!!
      Un besazo enorme!!!

  20. Me encanta! reconocí el esmalte en la primera foto jaja se ve que me gusta mucho. Me encanta que hayas logrado tanta elegancia usando amarillo!!

    1. Muchas gracias!!! Qué suerte, eso es que lo venden donde tú vives, no? Me alegra mucho que te guste, guapi ^^
      Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *