NAILART! | Reto Colores Vol.III Azul

Buenos días, pichurris!!
Qué tal estáis hoy? Sí, lo sé, el lunes no hubo manicura y ya me estoy empezando a saltar mis momentos de publicación. Pero la verdad es que he estado disfrutando del puente y no quiero obsesionarme tanto con el blog como para rechazar planes y poder publicar en hora. Me perdonáis, verdad?
Estuvimos en el mercadillo medieval de Alcalá de Henares, al que me encanta ir todos los años a comerme un crepé de chocolate (como ya es tradición :P) y mirar los puestecillos. Si algún año podéis ir os lo recomiendo, hay un montón de cositas para comprar… y comer xD
Volviendo al tema del blog, la manicura de hoy no es muy especial porque ya os digo que no he tenido mucho tiempo, pero no quiero saltarme ninguna semana del Reto Colores, así que aquí tenéis el diseño en AZUL!!!

Cuando no tengo mucho tiempo recurro a la técnica de la estampación simple. Para mí es la más rápida y limpia. Sobre todo desde que se empezaron a utilizar primero las bases peel off y luego los látex específicos para proteger las cutículas. Después de estampar se retira tan fácil que luego con un pincelito y acetona hacemos un pequeño repaso y quedan perfectas.
En este post quiero hablaros de dos cosas. La primera es ese preciosérrimo azul eléctrico de Essie llamado Aruba Blue. No sólo tiene un color chulísimo y muy favorecedor, sino que encima tiene un acabado que no sé muy bien cómo describir. No llega a ser metálico pero tiene un shimmer finísimo en azul más claro que le da ese aspecto brillante que es una pasada.
Tengo entendido que es un clásico de la marca, y no me extraña, porque en otoño/invierno un esmalte de este tono es un básico para mí. Este concretamente me tocó en un concurso que Essie hizo por Instagram, y resulté una de las ganadoras. El premio eran tres esmaltes aunque por desgracia dos de ellos ya los tenía ¬¬ Pero al menos llegó este para conquistarme! Y con él he confirmado que es una de mis marcas favoritas. Me ha durado 7 días sin saltarse ni un poquito, sólo estaban las puntas de la uña algo gastadas, y la aplicación es perfecta.

La otra cosa de la que quería hablaros es de la marca ÜberChicBeauty, una tienda online que yo conocí gracias al UberMat, un tapete para nailart del que os hablaré otro día aunque seguro que ya lo habéis visto por las redes.
Como os digo me metí en la página fascinada por este «mantel» y cuando me puse a cotillear lo demás descubrí que también tenían unas placas bastante chulas, y encima en pack de 3 que salían mucho mejor de precio. 
Cabe decir que era pleno agosto y me tocaba trabajar todo el mes así que esta fue mi manera de compensar el universo :__D
Esta placa es la ÜC 4-01, que ya veis que tiene sobre todo motivos florales. Las otras dos placas que entraban en el pack son las 4-02 y 4-03. Concretamente es este y sale a 24.99$. Teniendo en cuenta que las placas sueltas son a 14.99$ creo que salen bastante bien. Además ya veis que estampan a la perfección, aunque todavía tengo que probar los diseños más finitos. Os mantendré informadas. 
Para estampar he utilizado el #423 Blue de la colección Mirror de KIKO, que ya sabéis que para esta técnica van estupendamente.
Esto es todo por hoy. No sé si os habréis fijado pero he publicado esta entrada a las 20h en lugar de a las 10h porque estoy «estudiando» a ver a qué hora me viene mejor tanto a mí para promocionarla y como a vosotras para leerla.
Espero vuestros comentarios, que siempre me animan a seguir y lo que más me importa, me ayudan a mejorar!!!
Nos vemos el lunes con un diseño especial para #OctubreRosa y la lucha contra el cáncer de mama.
Pero hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

14 comentarios

  1. Normal que este color sea uno de tus básicos para otoño es precioso ! yo normalmente veo más el blog por la mañana y acabo de ver que has cambiado el blog yo también aunque empece hace nada bss.

    1. Sí!! Y si no es este en concreto, un azul oscuro así es básico para esta época ^^
      Ya volví a cambiar el horario, jaja, publico mejor por las mañanas 😛
      Un besito!!

  2. ¡¡Qué buenos los crepes de chocolate! La verdad que a mi tampoco me gusta obsesionarme con el blog, y esta claro que todas tenemos vida personal fuera de las redes sociales, así que por mi… ¡Estas perdonada! jejeje.
    Me ha gustado muchísimo la manicura, el esmalte de Essie es precioso!!

    1. Jajaja ya te digo!!! Qué rico… cuándo me acuerdo… ñam! Gracias por comprenderme, creo que todas las que tenemos un blog desde hace tiempo sentimos más empatía con este tema porque sabemos lo que conlleva!!
      Me alegra mucho que te haya gustado la mani, guapa, gracias!!
      Un besito!!

  3. Que tono azul más bonito!! Es precioso!! Hace poco tiré uno de Kiko que se parecía mucho, pero ya estaba muy mayor y decidí jubilarle… Me apunto este!!

    Un besote preciosa y nos vemos el sábado!
    ~Daphne

    1. Síi!!! Es super bonito, yo de KIKO tengo uno de ese color pero sin brillitos, y aún así me cuesta elegir entre los dos!!
      Un besito, guapa!!!

  4. ¡Es que este amor es azul como el mar, azuuuuul!

    Las uñas con el diseño, y la placa, monísimas, sí, pero a mí me ha matado ese pedazo de azul, qué gozada tía, me quiere recordar a aquel láser de Kiko que os enseñé… pero no, me gusta que se ve cremosito a la vez jajaj me pueden esos acabados <3

    ¡Besinos guapa!

    1. Jajaja esa canción es total para este esmalte <3 La verdad es que tiene un acabado chulísimo, porque el shimmer es muy finito y queda muy cuqui ^^
      Un besito!!

  5. Es hermoso ese azul, lo tengo y lo amo! Yo pequé también con la mat de Uber pero me aguanté y no compré placas (maldita billetera con restricciones).

    Besos!

    1. Sí, es una preciosidad!! Jajaja tuviste más fuerza de voluntad que yo!!! Estoy encantada con el Ubermat, y tú? 😛
      Un besito!!

  6. Madre mía que preciosidad! Yo nunca llevo la uñas azules por el trabajo pero es que me encantan!!

    1. Muchas gracias, bonita!! Qué pena que no puedas llevarlas azules porque favorecen un montón ^^
      Un besito!!

  7. Una manicura super bonita y estilosa!!!, el tono del esmalte de Essie es una preciosidad, y el estampado que has elegido es ideal, si es que los esmaltes Mirror de Kiko son estupendísimos para la estampación.

    Un besito!!!!.

  8. Muchas gracias!!! Yo soy fan total de los Mirror, son mi colección favorita <3
    Un besito, guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *