MI COLECCIÓN | Regalitos de Cumpleaños

Buenos días, princesas!!!
Cómo va eso? Jueves de nuevo… cómo pasan las semanas!!! En nada estamos en Navidades… Es más, ayer vi en un centro comercial un árbol de navidad enorme hecho de bombillas. Es demasiado, no? Imagino que es que tardarán en montarlo pero… estamos a 8 de Octubre!!!! Me parece excesivo.
Bueno, la entrada de hoy es un pelín más larga así me empiezo con la chicha. El día 15 fue mi cumpleaños y mi adorable maridito, a parte de unas zapatillas de padel super chulas y alguna cosita más, me regaló 3 esmaltes espectaculares que es lo que hoy os voy a enseñar. Os presento la nueva sección del blog: MI COLECCIÓN.





En esta sección no os voy a enseñar mis esmaltes uno a uno, porque sería un rollo!!! Pero sí las nuevas adquisiciones que me parezcan dignas de mención, cómo organizo todo mi material de nailart y cositas así. Si queréis saber algo en concreto también podéis decírmelo ^^
Pero vamos con lo que os comentaba, mis esmaltes de cumpleaños!!!

El primero de ellos es el for all the sweet sweet girls! Peaches N´Cream de Picture Polish, un clásico de la marca. Se trata de un salmón pastel precioso, con un acabado super brillante y muy cubriente. Ya sabéis que no soy mucho de tonos anaranjados, pero como esté tiene un puntito rosa, creo que me favorece mucho más que otros que he intentado llevar.
Es el primero que pruebo de PP (tengo el Never Nude todavía sin estrenar… estoy esperando el momento adecuado, que se lo merece!) y me ha parecido algo espeso. Se maneja bien, pero la primera capa queda algo irregular. Aunque luego con la segunda queda perfecto. En las fotos como veis se ve bien glossy y no lleva top coat.
Es una monada o no?
La segunda joya es mi primer esmalte de A England (oh, sí!), una marca que tenía muuuuchas ganas de conocer por culpa de Pshiiit o La NPA mouton, que a parte de ser unas grandes artistas, les gusta crear necesidades a las pobres aficionadas como yo xD
Es Dragon, un verde bosque algo difícil de describir, tiene un shimmer finísimo que le da un brillo increíble. Me da la sensación de que el shimmer cambia de holográfico a verde lima, no sé, es super especial.
He aplicado dos capas, aunque seguramente con una gordita habría quedado bien. La fórmula es muy fácil de aplicar, pero se notan bastante los defectos en la una uña si no utilizamos un top coat como es el caso.
Creo que le voy a dar bastante uso en Navidad ^^
Y este es mi nuevo tesoro, el Kings & Queens de I Love Nail Polish. Este también es mi primer esmalte de la marca, y madre mía, es una auténtica P-A-S-A-D-A. ILNP es alucinante, todos los esmaltes que he visto son así de especiales, holográficos, con flakies, con glitter… Pasaos por su cuenta de Instagram porque ya os digo que con flipantes, pero ojo!! Crean ansia viva xD
Este concretamente es un morado holográfico muy marcado, incluso sin sol se nota muchísimo el arcoiris, imaginaos con más luz!!! Y la fórmula es genial. Se aplica perfectamente, sin que manche la cutícula. Eso sí, hay que dar dos capas para que se vea bien el efecto. Aún así tiene un acabado bastante brillante (en las fotos no lleva top coat).
Total, que ha ido de lleno a mi lista de favoritos!!
Quiero dar las gracias a Manicute por la ayuda que le prestó a Alex, que no tenía ni idea de dónde comprar, y mucho menos cuáles comprar. Y por supuesto a él, que me escucha cuando sueño despierta con esmaltes carísimos que no me puedo permitir y se queda con la copla.
Espero que os hayan gustado mis regalines y que no os haya parecido un post muy largo. Nada más por hoy!
Hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

8 comentarios

  1. Son todos unos esmaltes super especiales! El primero me ha robado el corazón!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    1. Verdad que sí?? Pues ya tengo un compi purpurinoso para utilizar con él, a ver qué sale!!! 😛
      Un besito!!!

  2. Me he enamorado del moradito! Saludos!

    1. Bienvenida al club jajaja! Un besito!!

  3. Me he enamorado del último esmalte. Como descubra donde vives, ¡te lo robo! Es broma, jajajaja, mi cumple es la semana que viene así que caerá!
    Besos

    1. Jajaja bienvenida al club!!! Es una preciosidad <3 Lo siento, lo tengo bien guardadito!! Te lo regalaron por tu cumple al final??
      Un besito!!

  4. Menudos regalazos, Ali, soy todo envidia ahora mismo. El primero me gustó mucho, ya sabes que ese tipo de acabados cremosos, brillantes, jugosones, me pirran… pero es que los otros dos son TESORAZOS, si me vieras a mí metiéndome en el cerebro de Jorge como buenamente puedo para que se le quede grabado a fuego "¡St George de A England, St George de A England…!" jajajaja a ver si cuela, que hasta es tocayo suyo xD
    El que te regaló Alex no lo conocía y es preciosísimo, otro más para la lista… "St George y Dragon de A England…" jajaja

    ¡Besinos gordos!

    1. Jajaja no me extraña, yo he sido envidia todo este tiempo!!! El truco es hablarle a tu chico de una buena amiga esmaltofílica y facilitarle el teléfono " por si acaso". Así le facilitas que encuentre estos esmaltes chachis.
      Me he ido a mirar cuál es ese que decías y OMG, qué cosa más bonita!!! Muero O_O
      Un besito, guapa!!

Los comentarios están cerrados.