Entrada especial: Manicura en rosa

Hola, buenas!!!! Qué tal chicaaaas!! Cómo estáis???

Yo estoy demasiado cansadita para salir, así que me quedo en casita tan a gusto 🙂

Hoy quiero hablaros de una iniciativa que han seguido algunas chicas y que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una manicura inspirada en la prevención del cáncer de mama, y esto es debido a que el 19 de Octubre es el día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Hace unos años estuve como voluntaria en la Asociación Española Contra el Cáncer, y la verdad es que es maravillosa la labor que hacen.

Hay muchos factores que influyen en la aparición del cáncer de mama, pero lo más importante es la  detección precoz y para ello hay que autoexplorarse!! Yo reconozco que no lo hago tan a menudo como se debe, y conviene hacerlo al menos una vez al mes. He encontrado este vídeo de youtube en el que explican bastante bien cómo hacerse un autoexamen y en lo que hay que fijarse.

Y ahora, aquí os dejo mi diseño:

No estaba muy segura de qué hacer, quería que hubiese un lacito rosa y que no fuese una manicura muy recargada, así que cogí el pincel y me dejé llevar. Qué os parece el resultado?? A mí me ha gustado mucho, me parece muy sencilla y perfecta para lo que representa.
Estos son los materiales que he utilizado:

Hoy, además, quiero compartir con vosotras una pequeña parte de mí. Ha habido personas muy cercanas a mí con esta terrible enfermedad, por lo que en su día quise aportar mi pequeño granito de arena, aunque sea de una manera simbólica, a la lucha contra el cáncer. Se trata de una canción que escribí hace unos años inspirada por la batalla que libran algunas personas cada día para combatir esta cruel enfermedad. Espero que os guste!!!!

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. LA verdad es que es de agradecer que surjan este tipo de propuestas e iniciativas; parece una tontería pero todas podemos contribuir con nuestra pequeña aportación a luchar contra esta enfermedad.

    Sobre la mani 🙂 me encanta el fondo blanco con el lazo rosa, y encima perfilado de negro, todo un puntazo. Es muy ponible y espérate tú que no te la copie… =P

    Besazos guapetona

    1. Muchas gracias, guapa, a mí me gusta siempre aportar algo, aunque sea una tontería. Un año hice la canción, otro año me pongo el lacito, y este… las uñitas!! ^^
      Me alegro de que te guste, si la haces ya la veré!! Me gustaría mucho! Un besito!!

  2. Una manicura preciosa!! Yo también me voy a animar al igual que al año pasado y haré mi manicura en apoyo.

    Besos

    1. Gracias, guapa!! La veré entonces ^^ Un besito!!

  3. Preciosa la manicura, que bonita la idea de unir los 3 dedos para hacer el lazo mas largo. Pero lo que mas me ha encantado es ver lo involucrada que estas en todo esto, que has sido voluntaria y escuchar tu canción. Me ha emocionado mucho escucharte cantar, preciosa la letra. Felicidades eres muy especial. Besossss

    1. Muchas gracias por tus palabras, Sonso, me has emocionado!!! Me alegro de que te guste tanto la manicura como la canción, es muy importante para mí!!! Un besazo enorme!!

    1. Muchas gracias, guapa!!! Ya lo he visto y te he comentado ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *