Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 6: Negro + Reto Halloween: La Catrina

Muy buenas!!!! Cómo estamos esta tarde de domingo? Yo haciendo tiempo que en un ratito viene familia a casa. Y qué mejor manera que subiendo una entrada al blog? Tengo varias manicuras hechas, así que espero poder ir subiéndolos a lo largo de esta semana.

De momento, la que hoy quiero enseñaros es la del Reto Colores Cosas de Chicas, ya estamos en la sexta semana (termina hoy, yo como siempre al límite) y toca el color NEGRO.
Pero esta vez he hecho trampas trampitas!!!!! Como también me he animado a hacer el Reto de Halloween (#retohalloweennails) que ha organizado Marta, de Entre Estética y Cosmética (me estoy volviendo adicta a los retos… bueno, creo que como todas!!) El caso es que, aunque voy un poquito atrasada porque La Catrina tocó la semana pasada, yo he hecho ahora mi manicura para este y el reto de colores juntas. Así que aquí os la dejo, Semana 6: Negro + Semana 1: La Catrina

Qué os parece?? Es la primera vez que utilizo acrílicos, y bueno, no ha quedado mal del todo, no?? Aunque saqué la idea de una foto de internet, y el resultado no se parece nada xD También es la primera vez que hago ese tipo de flores, y esas sí que me han gustado y me han parecido facilísimas, no hay que tener ningún cuidado con los trazos y aún así quedan muy bien.
Estos son los materiales que he utilizado:
Y nada más por ahora, espero que os haya gustado!!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Es preciosa, te ha quedado genial, de verdad. Ya me gustaría a mí dibujar así jaja
    Un besazo!!

    1. Muchas gracias, guapísima!! Me alegro de que te guste. Tú practica que ya verás como te salen cosas mucho mejores, ese es el truco!!! Un besito!!!

  2. ¡¡Te ha quedado de muerte!! (Ay que chispita tengo… xD)
    Me encanta la Catrina en todas sus facetas y la tuya desde luego ha quedado super bonita, que arte tienes para dibujar por cierto.
    Y además, tienes una seguidora nueva.

    Besitos <3

    1. Jajaja muy bueno 😀 Muchas gracias, guapetona, me alegro de que te guste, y BIENVENIDA!!!! Un besito ^^

  3. Preciosaa!!, pero qué bonita!!, estás hecha toda una artistaza ^_^
    Un beso!

    1. Muchas gracias, Marta!!! Con el listón tan alto que pusiste había que esmerarse al máximo!!! Espero haber aprobado 😛 jajaja Un besito!!!

  4. Me has dejado impresionada, que manicura mas bonita, me encanta como has hecho la catrina, que manejo del pincel..! Una mani de 12..!! Perfecta. Besosss

    1. Alaaaa de 12!!!!!! Gracias, maja, me alegro de que te guste. Hay que seguir mejorando, pero para empezar no está mal 🙂 Un besito!!

  5. ADOROOOOOOOOOOOOOOO LAS CALAVERASSSSSSSSSS, me encanta esa Catrina!!! Vaya arte tienes guapa, si es que te sales!!!! Flipo en colores! Yo tengo la cosa de hacerme una pero nunca me lanzo….jejejejeje!!!!

    Un beso y ahora a por el morado! muackkkkk guapa!

    1. Cuanto me alegroooooo!!!!! Me ha encantado tu comentario 😀 Pues lánzate!!! Que ahora es la época perfecta!! Muchas gracias por tus palabras, guapísima.

      Ya tengo pensado el morado que voy a utilizar… que aún no he estrenado y es chulísimo!!!! Un besito!!

  6. Te ha quedado muy bonita con las flores y la catrina, original y diferente 🙂
    Un besito

    1. Muchas gracias, guapa!! Coincidí un poco en el idea con Marta Ruso de Entre estética y cosmética, pero en cuanto cambias los colores la manicura parece totalmente distinta.
      Un besito!!

  7. Acabo de descubrir tu blog y he alucinado… menuda maravilla haces en las uñas!! 🙂 Te sigo!

    Besos

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

    1. Muchas gracias, guapetona!!! Bienvenida!!!! Un besito!!

  8. Guauuuuuuu te ha quedado impresionante!!! Me encanta cómo queda el conjunto!! Eres una artistaza!! ^_^

    Un besazo

    1. Jijiji muchas gracias, Fama, guapa! Me alegro!!!! Un besito!!

  9. OH YEAH! Me gusta mucho la propuesta, sólo una catrina (me parece hasta guapa la pobre y todo xD) y esa accent nail con flores es un amor. Son unas uñas re-lindas y re-mexicanas! >w<

    Besitos

    1. Jajajaja Síiiii seguro que cuando estaba viva era un pivón 😛 Muchas gracias, re-guapa!!!! Muaaak!!!

  10. Pues para ser la primera vez que utilizas acrílicos te ha quedado una manicura genial!!! El dedo pulgar perfecto 😉

    Besos

    1. Al menos la primera vez en las uñas jejeje Muchas gracias!!! Un besito!!

  11. Muy bonita, La Catrina.

  12. […] con este reto de Halloween, pero me fue imposible continuar. Hice la manicura de la primera semana, La catrina (podéis verla pinchando en el enlace) y después hice el diseño de la segunda, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *