Reto Colores «Cosas de Chicas». Semana 11: MULTICOLOR!!

Feliz domingo, chicas!!!! Habéis aprovechado bien el fin de semana? Yo sí!! Ayer estuve comiendo con la familia, y después fui a comprar con mi chico y nos cundió un montón!!! Entre otras cosas por fin compré el mueble ideal para guardar mis esmaltes y cositas de nailart, no sabéis las ganas que tenía de encontrar lo que tenía en mente!!! Tuve que hacer un par de apaños para que fuese exactamente lo que quería, pero ha quedado genial!! Si os apetece haré una entrada para contaros de qué se trata. Dónde guardáis vosotras vuestras esmaltes y todo lo demás??

Bueno, cambiando de tema, esta es una entrada un poco más triste de lo habitual… Porque se nos acaba nuestro querido Reto de los Colores!!! TT_TT

Quiero darle las gracias a Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas por organizar este reto, me lo he pasado genial!!! Ha sido super divertido, con el grupo de Facebook que creó para que todas compartiésemos nuestras manicuras y que gracias a él he conocido a un montón de chicas geniales y encima unas artistazas. Me da mucha pena terminar con el reto, pero por otro lado es el primer reto que termino y estoy super orgullosa 😛 Además el grupo de Facebook no desaparece, si no que pasa a llamarse Frikinails!!! Para todas aquellas apasionadas (obsesionadas?? xD) del nailart ^^

En fin, esta es la última semana del reto y lo que toca es MULTICOLOR!!!! Aquí os dejo mi diseño para despedirnos de este reto!!!!

Qué os parece? He utilizado la técnica del marmoleado sin agua, que es bien sencilla!!! Ya sabéis, lo primero una base para proteger nuestras uñas. Después dos capas del color que queráis utilizar como base, y cuando estén bien secas, repito, bien secas (yo he utilizado las gotas de secado rápido de Essence) ponéis una gota de cada color que queráis en vuestro diseño. Rápidamente con una palito de naranjo o un palillo vais haciendo dibujos hasta que os guste cómo queda. Una capa de top coat y… listo!!!
Tengo que enseñaros una cosita que me llegó el otro día en el pedido de Beautik…. Los anillos de nailart de Essence!!!! Se trata de unos anillos de plástico, transparentes para que los pintes a juego con tus uñas. Es la primera que los utilizo y tengo que decir que me encantan!!!

Os suena la posición de la mano? Se la he copiado a Bea porque no tenía ni idea de cómo ponerla para que se viese jajaja!! Pasaos por su blog que ella tiene unas cuantas manicuras chulísimas hechas con estos anillos (enlace más arriba), yo los descubrí en su página y al final me los compré. Son super baratos, no recuerdo exactamente el precio pero alrededor de 2€ los tres anillos de distintos tamaños.

Aquí os dejo los materiales que he utilizado:
– Base Endurecedor de uñas + Bilca
– Yes Love nº337
– Yes Love nº460
– Yes Love nºK031
– Essence Miami Roller Girl nº01 Bienvenido a Miami
– Essence Colour & Go nº106 Free hugs
– I Love Layla nº08
– Top coat Poshé
Y con esto decimos adiós la de Reto Colores Cosas de Chicas, ha sido un placer!!!!
Sed felices!!!!! Muaaaaak!!!

document.write(‘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Voy a llorar…..jajajajajaja! En serio…..ayyyy!!! Hasta con Anillo….si es que me volveis loca!!! Me encanta el rollo de la manicura, el rollo del anillo, la posicion de la mano…eres estupendisimaaaasaa y de verdad que me encantan tus manicuras!!! Eres una artistaza!!!!

    Ya mañana empezamos con las #frikinails asi que….alli te espero!! Un besito guapa!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    1. Jajaja me meo contigo!!! Me encanta que te encante 😛 Tú si que eres fantastillosa y estupendástica!!!

      Por supuesto que nos veremos por Frikinails!!! ^^ Muaaak!!!

  2. Pichurrina me ha encantado!! Y el detalle del anillo ha sido superior!!! *___* me gusta mucho la técnica que has usado, aunque no termino de verla como marmoleado, pero igualmente me gusta… Tantos colores juntos… <3 tengo que animarme algún día a hacer algo así!! 😀 tomo nota de cómo se hace!

    Por cierto el Yes Love blanco de base cubre un montón según parece, no?? qué pasada!! 😀

    Besitos flor, me ha encantado ver tantas manicuras de este reto tan divertido ^^

    1. Jijiji cuanto me alegro!!! Yo me he enamorado de estos anillos, me encanta poder llevarlos a juego con las uñas!!! La técnica es facilísima, y creo que si la haces con solo dos colores sí que da más la sensación de marmoleado. La verdad es que ha quedado una mani muy alegre.

      Sí!!! De momento es el que más me convence!!! En dos capas cubre perfectamente. Creo que el RareNails también es bueno, pero de momento con este me apaño muy bien.

      Un besito, preciosa!!! ^^

  3. muy chula la manicura <3 yo intenté hacer una vez este marmoleado pero me salió un churro jiji tendré que volver a probar 😀

    un besitoo

    1. Sí!!! Tienes que volver a intentarlo porque es fácil, yo es la primera vez que la hacía y se puede mejorar mucho, pero aún así como se trata de que queden manchurrones… queda una manicura muy vistosa!!!

      Me alegro de que te guste y gracias por pasarte!! Un besito!!

  4. Queda una manicura muy divertida y con los colores que has elegido muy alegre, parece muy fácil de hacer 😀

    Besos

    1. Gracias, guapa!! Sí, es super fácil! Tienes que probarla. Me alegro de que te guste!!!! Un besito!!!

  5. Cuánto colorido. Me ha gustado mucho.

    1. Me alegro, guapa!! Gracias por pasarte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *