Reto Hi5: Amor!!! (Nominada por ManiCute)

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

HOLA HOLAAAA!!!! Qué tal empezáis la semanita? La mía genial, porque es más cortita de lo normal, y además por un motivo especial…. Se casa mi hermana!!!!! Pero además, se casa ni más ni menos que en Munich, Alemania!!!!! Así que el jueves nos vamos para allá, qué ganas tengo!!!

El caso es que esta entrada la escribo porque he sido retada!!! Uhhhh!!! La encantadora ManiCute me ha desafiado al reto Hi5, que consiste en hacer una manicura basándote en el tema que propone la que te ha retado. En este caso, Belén ha escogido el AMOR. Así que este diseño se lo dedico a mi hermana y a mi futuro cuñado… VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Tengo que decir que esta manicura me ha ENCANTADO. Hace un efecto chulísimo a las manos!!!! Pero hay un par de problemillas que quiero contaros, aunque para ello os enseño los materiales que he utilizado:

Bueno, esto es lo que os quería contar. Y es que he utilizado rotuladores indelebles para CDs. Yo estaba tan contenta con mi idea de usarlos, pensando que había descubierto América!!! Ya estaba yo diciendo: “La de cositas que voy a poder hacer en mi uñitas con estos rotus!!!”

Pero tengo que deciros que… ha sido toda una decepción 🙁 Quise darle al diseño un efecto mate, y cuando apliqué el top coat… CATÁSTROFE!!! Toda la tinta se corrió 🙁

También probé con uno top coat de brillo (el Poshé) y esperando unas 7 horas y… el resultado fue el mismo. La otra opción era no aplicar ningún top coat, pero tampoco nos vale, porque las letras se van borrando con el roce.

CONCLUSIÓN: Los rotuladores de CDs no valen para nailart.

Aún así ya os digo que el diseño me ha encantado llevarlo, así que si tenéis rotuladores de nailart o sois muy hábiles con el pincel os animo a que lo hagáis porque queda muy chuli!!!

Y ahora voy con las 5 nominadas, que son….

El maletín de la señorita Sonso
– Beatriz Cosas de Chicas
– Masnailart
– Entre estética y cosmética
– El rincón de Fama

Y el tema propuesto es CINE!!!! Espero que no os resulte muy complicado 😛 Como ha dicho mi retadora, no vale usar ni estampaciones ni pegatinas, así que a ver qué os sale!! Qué ganas tengo de ver vuestros diseños!!! Eso sí, no hay prisa 🙂

Y despues de esta entrada taaaaaaan larga, os mando un besito muy grande 🙂

LOOOOOVE!!!!!! ♡

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

31 Comments

  1. Juraría que son calcomanías!! son muy lindas :3 están hermosas!!!!! Bueno, en pocas palabras me super encantaron. Y por cierto felicidades por tu hermana 🙂
    En cuanto al plumón te recomiendo la marca Sharpie en esta entrada lo usé para hacer mi manicura http://mirimirs-nails.blogspot.mx/2013/07/30-semanas-30-nail-arts-estampado.html y no me deja tan mal, intentaré hacer algo como tu mani para ver si con muchas letras sale bien 😉
    Un beso!!!

    1. Me alegro de que te haya gustado tanto!!! Muchas gracias ^^
      Ya vi esa manicura y es verdad, a ti te quedaron muy bien y no se corrió nada la tinta, yo dejé pasar unas 7 horas y aún así lo estropeaba todo, así que a lo mejor es por la marca como tú dices!!! Intentaré buscar esos de Sharpie que me comentas. Y ya me contarás qué tal te sale a ti!! Un besito!!

    2. Hola guapa!! ya la hice, la verdad es que ni foto les tome por que pena me dio enseñar un diseño que ni es mio jijiji el resultado: el rojo como que se incha y se deslava, el negro es el que mejor se comporta. En cuanto a top coat el matte se porto mas noble. El chiste es aplicar como gotitas y medio esparcirlas para no correr el diseño. Aqui entre nos, mejor un pequeño pincel (de un pelo casi casi) y mucho pulso jijiji o antes de hechar el top coat encomendarte a todos los santos.
      Un beso guapa y que te diviertas en alemania 😀

  2. Con lo bonita que ha quedado… y que pena que no haya manera de que se quede quieta con top coat. Seguramente tendrás que probar con otro tipo de bolis ya que estos no valen para nail art. Igualmente me ha encantado el resultado.

    Besos

  3. Que cosa mas monaaaaa me encantan, y me he reido mucho con la conclusión XD, fíjate que no lo sabia, asi que gracias por decirlo!!
    Enhorabuena para tu hermana y para tu familia y a disfrutar de ese viaje, un beso guapa.

  4. Habría apostado que eran pegatinas o algo parecido! 😀
    Es una pena que no te haya aguantado el diseño. Habría que probar con los rotuladores especiales de nail art o, incluso, con los bolis de gel, igual con ellos se podría hacer bien.

    A ver que se les ocurre a las nominadas con tu reto jejejeje

  5. Jajajajajajaja, menuda osadiaaaaaa! Me has retado?! Me caguennnnnn la mar salada! Jajajajajaja! Allá que voy pero me tienes que dejar unos días por el amorrrr de un padre! Jajajajaaja! Me encanta el tema! Voy a pensarlo bien y dont worry my NAIL art friend, te aviso en cuanto la tenga! Muackkkkkk y gracias por la aclaración de los rotus, yo iba a pillar de esos…..

    Un besazooooooo

    1. Jajaja sí, soy una sinvergüenza!!! Por el amor de un padre yo te dejo unos días 😛 No hay prisa! Qué bien que te guste 😀 Sí, sí, tú avísame que quiero verrrrrrrrrrlo
      Jajajaja pues no los pilles porque no valen xD
      Un besito!!!

  6. La verdad es que la idea de los bolis para CDs u otros parecidos creo que la hemos tenido más de una hahaha. Sieeeeeempre se corren y es un fastidio, porque si nos damos cuenta cuando ya tenemos gran parte de la manicura, mal asunto.
    Te ha quedado super bonita la manicura, me encanta como combinan el blanco y el negro y ése toque de rojo. Muy elegantes. Por cierto tienes unas uñas preciosas, me encanta la forma.

    Besitos <3

  7. Ay dios no puedo evitar decirte antes de comentarte la manicura que la primera vez que intenté hacerme unas uñas de leopardo hice exactamente lo mismo que tú y todavía me estoy acordando de en qué momento de las narices se me ocurrió esa idea tan lamentable jajajajaja es que no puedo te lo juro!!! Vaya locas que estamos hechas…

    Pero independientemente de eso… ¡¡bendita paciencia muchacha!! Vaya manicura más súper elaborada y sobre todo……….. ¡QUÉ BONITA! Me parece súper original porque, por ejemplo, Patricia ha utilizado corazones (pero no ha usado rojos o rosas); tú sin embargo has utilizado rojo pero no ha salido ningún corazón en tu manicura. Sólo palabras cuquis y tiernas de amor!!!!!!!!

    Además es que estéticamente es la leche, me encanta el estampado que has hecho, deberías de patentarlo para que hicieran pegatinas con él porque el diseño es preciosisisisiisisismo.

    Y ya dejo de saturarte con este comentario tan eterno XD

    Mil besos guapa, me ha encantado cómo has resuelto el retooooooo!

    1. Jajajaja me meoooo!!!!! Vaya tela…. pero era una buenia idea o no??? Otra cosa es que luego fuese un desastre….. 😛

      Pues te diré que no se tarda tanto!!! Claro, con el rotu, con un pincel por ejemplo te puedes eternizar… Pero una cosa…. fíjate bien, que algún corazón sí que aparece!!! jijiji Son cuquis porque has elegido el tema más cuqui!!!!

      Queda genial puesta, tienes que probarla, pero no puedo pantentarla porque no ha sido idea mía!!! Puse en google "love nails" y entre otras imágenes vi esa y me gustó, hice trampas!! Pero sí que molaría que hiciesen pegatinas así, verdad??? 😀

      Me gustan tus comentarios eternos 😛 Gracias a ti por retarme!! Qué bien que te haya gustado ^^ Un besazo enorme!!!

  8. ¡¡Me encantaaa!! Es chulísima, por favor. Qué bonita… me recuerda al muro de los "te quiero" de París, no sé si lo conoces. Mola muchísimo *_*. Búscalo en google, ya verás <3.

    Puf, lo de que se corra la tinta yo creo que no es sólo con los rotus esos, sino que te puede pasar con cualquier esmalte también u_u. A mí Noe, de Más Nail Art me dijo que podía aplicar el top coat poniendo una gota gordota y extendiéndolo sin que toque la uña. ¡Prueba así, igual funciona! 🙂

    ¡¡Qué nivel tu hermana!! Jajaja menudo bodorrio por todo lo alto, qué guay :). ¡Pásalo bien y disfruta mucho!

    Un beso.

    1. Ala pues tienes toda la razón!!! No lo conocía y sí que se parece!!! Pero el muro es así o lo escribe la gente??? Es super bonito.

      Sí, así es como suelo aplicar el top coat, pero nada 🙁 Tengo que probar de otras marcas a ver si así…

      Jajaja en realidad es al revés, es una boda chiquitita, es que ella vive allí, y vamos nosotros para allá, sólo somos 10!!! Pero lo pasaremos muy bien, muchas gracias, guapetona!!! Un besito!!!

  9. Apoyo totalmente lo que dice Manicute, paténtaalooo!!!! Jajajajaja menuda preciosidad de uñas por diosss!!!! Tengo que probar a hacerla con mi nailart pen a ver que sale jajajajaja Me la apunto para futuras manis 😀

    Un besito y disfruta mucho la boda!!!!

    1. Por cierto, decirte que acabo de probar con un rotulador para CD (marca forcel, chinorri) y al ponerle el top coat no se me corrió ni nada!! Miraré de enseñarlo en el blog o hacer un minivídeo de instagram o algo si resulta interesante jajaja

    2. Sí, sí, yo creo que debe haber marcas que vayan mejor que otras, hay que ir probando!!! Veré haber si encuentro esa que dices. Como le he dicho a ManiCute no es de mi invención, la encontré en google!!! Pero sí, tienes que probarla que con el nailart pen quedará perfecta, ya me la enseñarás!! Un besito y gracias!!!!

  10. Ay omáaaaaaa!!! Que me has retado!!!!! Yo acepto encantadísima!!!! Dame unos días y seguro que cuando vulevas de la boda de tu hermana ya se me ha ocurrido algo ^_^

    La manicura te ha quedado ES PEC TA CU LAR!!!!! madre mía si parece una pegatina!!!!!

    Un besazo y disfruta mucho de la boda! 😀

  11. Woohohohooo!!, acepto el reto!!, como no podía ser de otra forma, jajaja!. A ver qué se me ocurre!!. Enhorabuena por la boda, y a pasarlo muy bien!!: En cuanto me llegue la inspiración te aviso, jejeje! 😉

    Un besazo!

  12. Ayyyyyy Alicia que sorpreson tu reto :p me has dejado sorprendida jeje.. que ilusión, justo esta mañana lei a Fama que la habían retado y me hizo gracia.. y ale zassssssss.. en todo el morro me has dado jajjaja..!! Pues nada ya le dare a la cabecita para sorprenderte como te mereces. Besitos y feliz boda niña que una hermana no se casa todos los dias. Ainsssssssss que iluuuuu..!

    1. Mi Sonso!!! A buenas horas te contesto, maja…. Ya he visto por Fb tu manicura del reto, a ver si puedo pasarme a comentar!!! Me encanta que te hiciese ilusión 🙂
      La boda fue muy bonita, y además teniendo solo una hermana más especial todavía!!!
      Un besito!!

  13. Alicia!! Yo también probé los rotuladores y sobre base mas oscura no se nota tanto que se borran, es verdad que se borran un poquito pero si vas con cuidado de no dar con el pincel en la uña y usas mucha cantidad de top coat puede que no se borren tanto!! La verdad es que la manicura es muy bonita y original, es un estampado a mano precioso, que paciencia y buena mano tienes 🙂 Un besito guapa

    1. Pues tendré que probarlo, de todas maneras yo creo que también depende de la marca porque si te fijas en la foto en la que usé top coat el color rojo no se corrió, y creo recordar que al principio usé otro rotu distinto.
      Muchas gracias por tus palabras, guapa, me alegro de que te guste!! Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *