REVIEW! | Clear Jelly Stamper de BornPrettyStore

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!
Me llevé un montón de manicuras preparadas y vídeos para editar en las vacaciones mientras estaba en la playa. He publicado un vídeo con su respectivo post y ya. Y YA. Soy un desastreeee!!!! No tengo excusa. He tenido el ordenador, he tenido tiempo y he tenido internet. Pero simplemente he vagueado como la que más. Las que seguís por aquí sabéis que eso es lo que hay en este blog xD Así que no me enrollo más, que hoy sí que hay manicura nueva!!!
En este viernes soleado y requete-caluroso os traigo un nailart utilizando una magnífico invento, el Clear Jelly Stamper de BornPrettyStore!!!

Esta es una de las «novedades» (entre comillas porque ya hace unos cuantos meses que salieron) que en mi opinión ha supuesto un antes y un después en la técnica de la estampación. Y sinceramente, no sé cómo no se ha inventado antes!!! Seguro que muchas ya lo conocéis, y es probable que ya tengáis alguno de las muchas marcas que lo han sacado.
La principal característica de estos estampadores es que el tampón es totalmente transparente, por lo que podemos ver exactamente dónde colocamos el diseño sobre la uña. La idea original es Clear Jelly Stamper, una tienda online en la que además de estos tampones tienen placas con dibujos especialmente diseñados para este tipo de estampación superpuesta. Con ellas se pueden hacer diseños realmente elaborados, con efectos de sombras y profundidad. La verdad es que tengo ganas de hacerme con alguna de ellas… 😛
Este primer estampador era bastante caro, así que aunque me costó horrores, tuve que resistir la tentación. Poco a poco lo fueron sacando distintas marcas, de manera que ahora es muy fácil de conseguir. Entre ellos la tienda online que todas conocéis, BornPrettyStore, sacó el suyo propio, y en cuanto me ofrecieron volver a colaborar no me lo pensé dos veces. Y qué buena decisión pedirlo!!!
Junto al estampador también venía el raspador, aunque yo no lo utilizo porque prefiero los de tipo tarjeta. El tampón, como os decía antes, es totalmente transparente, y aunque no es tan blandito y pegajoso como por ejemplo los Sticky de Moyou, recoge muy bien el diseño y se adapta perfectamente a la uña. Tengo entendido que algunas marcas tienen la goma un poco más dura, por lo que si no tienes mucha maña es fácil que en alguno de los pasos se pierda parte del diseño. 
Aquí podéis apreciar como se ve perfectamente dónde situamos el dibujo, y podemos hacer manicuras tan chulas como esta (porque yo lo valgo xD), antes impensables. La placa que he utilizado es la Holy Shapes 04 de Moyou London, y parece que está diseñada para este tipo de estampación. La mitad de los diseños son fácilmente combinables entre ellos, y la otra mitad a su vez también. Encajan perfectamente, no os parece genial??
También quería hablaros de estos fantásticos esmaltes especiales para estampar. Se trata de la colección Spring Break de Colour Alike, y como veis, son preciosos tonos pastel de los cuales he utilizado dos. El celeste de la foto es Blue Sky, y el amarillito tan monoso es Lemonade. Os habréis fijado en lo bien que estampan sobre una base oscura, como esta con el #335 Ink Blue de KIKO. No sé vosotras, pero yo me he enamorado de la combinación de estos tres esmaltes <3
Total, que si queréis haceros con un estampador transparente y no os decidís por ninguno, ahora mismo podéis comprar este por $2.99 y tenéis el link directo –> AQUÍ <–
Además, si queréis podéis utilizar mi código TEPX31 si queréis un descuentillo del 10%.
Y ahora sí que sí, espero que os haya gustado este post taaaaaan largo. A mí este nailart me ha encantado, y si además os enseño cositas chulis pues más todavía!!!!
Pasadlo muy bien y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Bella pero nuy bella manicura la ame me gustan las manicuras geométricas.

    1. Muchas gracias, bonita!!! A mí también me encantan las manis geométricas ^^
      Un besito!!!

Los comentarios están cerrados.