Holita!!! Chiquiiiiis!!!! Todavía hay alguien por aquí???
A las que sigáis conmigo… Millones de gracias por vuestra paciencia!!! No voy a andar otra vez con el rollo de siempre (he estado muy liada… tenía otras cosas en la cabeza… espero poder volver pronto con muchas cositas… blablabla) así que sólo os diré que GRACIAS.
Sí que os quiero decir que tengo mucho material ya grabado y varias manicuras listas, y que si tengo el tiempo necesario para prepararlo, tendréis blog para rato. Pero ya sabéis que nunca se sabe cómo se sucederán las cosas, así que no prometo nada. Pero os echo de menos!!!
En fin, vamos a vivir el momento 😀 Hoy tenemos nuevo tutorial!!!!

La manicura que os traigo la grabé hace muuuucho tiempo pero el resultado no me gustó tanto como esperaba. Aún así os pregunté por las redes si os gustaría ver el vídeo, y la respuesta fue unánime. Así que me dispuse a editar el vídeo, y aquí lo tenéis! Yo lo he bautizado como Negative Stamping, una variante del Negative Space xD Como me gusta inventarme nombres para las técnicas que no sé cómo se llaman jajaja!!! Dentro vídeo!!!
La verdad es que el nailart es bonito, pero no sé, hay algo que no me convence! Aunque puede ser que todavía no termino de conseguir unas cutículas super hidratadas y bien limpitas de esmalte. Cuando veo las uñas de las nailartist rusas os francesas… se me cae la babilla y me muero de la envidia!! Sana, claro. Me encantaría ver en directo cómo se hacen la manicura. A vosotras no?
Realizar este diseño es en realidad bastante sencillo, sólo necesitamos paciencia para esperar a que sequen las distintas capas y seguir por orden los distintos pasos. Después de aplicar una base estampamos directamente en blanco. Damos una capa de top coat para poder utilizar vinilos sin estropear el diseño y cuando esté seco los pegamos y pintamos con el verde. Retiramos rápidamente, después sellamos con top coat… y listo!!
Para estampar he utilizado el esmalte blanco de Moyou, White Knight, que funciona maravillosamente. En cambio el negro me ha salido malísimo xD No sé si será sólo cosa del mío, pero es una lata, no hay manera de estampar un diseño entero con él!!! Habría quedado bien también un dibujo de encaje, pero quería estrenar esta placa de BornPrettyStore, la BP-17. En cualquier caso cualquier diseño de este tipo quedaría bien. Los vinilos son los de Whats Up Nails, que usé en esta manicura de aquí.
Y finalmente el esmalte que podéis ver en la imagen es el que utilicé sobre los vinilos, el número 063 de Wapa Cosmetics. Es uno de los regalitos que nos dieron en la Merienda Blogger Madrid del año pasado, y que aún tenía sin estrenar. La verdad es que me ha gustado bastante, tiene muy buena cobertura y seca rápido. No conocía estos esmaltes, así que es probable que le eche un vistazo a su página en algún momento. Por si queréis hacerlo vosotras, os dejo el link aquí.
Y bueno, nada más por hoy! Me ha quedado un post un poco largo, pero espero que no os haya aburrido mucho, y sobre todo que os guste el vídeo!!!
De nuevo gracias por seguir ahí, y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. pues te ha quedado chula, a mi me gusta!
    un beso

    1. Muchas gracias, cielo!!! Lo mío es un sentimiendo de amor-odio ^^U Me alegra que te guste!!
      Un besito!!!

  2. Hola Ali guapa , la manicura te ha quedado bien bonita no se si seran los colores que elegiste opero la manicura es bien delicada y me hace recordar a tiffany's

    1. Muchas gracias, preciosa!! Pues ahora que lo dices… sí que recuerda un poco!! Es que el color verde menta es… <3
      Un besito!!!

  3. Es muy bonita, y no tienes las uñas feas ni cutículas mal, me gusta mucho

    1. Jijiji muchas gracias!!! Te lo agradezco, será ya obsesión xD
      Un besito!!!

Los comentarios están cerrados.