NAILART! (TUTORIAL!) | Reto Colores Vol.III Morado

Buenas tardes, florecillas!!!
Yupi!!! Jueves!!!! Cómo se pasan los días, madre mía!! En nada es fin de semana y además, un fin de semana muy ajetreado. Es el Torneo de Padel Mixto al que me apunto con mi marido todos los años. Me gusta un montón jugar con él de pareja, y siempre quedamos subcampeones, así que a ver qué tal se nos da el primer año como marido y mujer… nos dará suerte???
Ya os contaré qué tal, y también alguna cosilla más que va a pasar este finde 😛
Perdonad por el retraso, sé que dije que iba a publicar a las 10:00h, pero ayer fue un día estresante y no me dio tiempo a terminar de editar el vídeo (uy! se me ha escapado xD) y escribir el post. Qué dura es la vida de una bloguera!! Pero ya estoy aquí con el diseño MORADO del Reto Colores Cosas de Chicas Volumen III.

Para esta semana del reto he escogido la técnica Splatter, que significa algo así como «salpicada». Ese es el efecto que buscamos con esta técnica, como de manchas de tinta o pintura que han caído de manera desordenada y caótica. El dibujo que queda me encanta. De hecho hay incluso varias placas de estampación con este tipo de diseños.
Como os digo es un efecto muy buscado, así que yo os voy a enseñar cómo hacer esta técnica y podáis haceros este dibujo sin necesidad de estampar. Eso sí, es bastante más sucia y engorrosa de hacer, pero más barata seguro. Lo único que necesitamos son los esmalte que queráis y pajitas! Sí, sí, las pajitas para beber, así de fácil! Os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso ^^
Os lo cuento rápidamente: Base protectora y dos capas de esmalte morado clarito. Pintamos el extremo de una pajita con morado medio y soplamos fuerte para que el esmalte salga disparado sobre la uña dejando esas manchas explosivas. Repetimos con morado oscuro, aplicamos top coat y listo!

Hay varias técnicas como esta (el Watermarble, los degradados…) en las que las cutículas se manchan mucho de esmalte y luego perdemos mucho tiempo en limpiarlas. Desde hace ya un tiempo se empezaron a utilizar productos para protegerlas de la pintura y ahorrarnos todo ese tiempo. Así que para realizar esta manicura os recomiendo que os hagáis con uno. Cada vez hay más marcas de este tipo de productos, yo en concreto estoy usando el Crystalline Nail Veil de Color4nails. 
Como el color de esta semana del reto era el morado, he querido utilizar tres de los cuatro colores de un pack para degradados de China Glaze. El más clarito, que es el que he usado de base, es el Sweet Hook, un lila con subtono rosada muy bonito. La fórmula… que os voy a contar, es China Glaze. El púrpura que veis en la foto de arriba es Spontaneous. Es también una preciosidad, y como curiosidad os diré que estampa de maravilla.
El color más oscuro que he utilizado es Grape Pop, este violeta también cremoso. El pack venía con cuatro esmaltes, pero el cuarto, Crimson, es un morado tan oscuro que casi parece negro, así que ya lo utilizaré en otra ocasión. Aquí tenía miedo de que me tapase todos los demás.
Y poco más que contaros, que me ha gustado mucho el efecto de esta técnica, realmente parece como un cuadro de estos modernos en los que tiran la pintura de lejos :_D
La semana pasada con el color azul llegamos al ecuador del reto, ya va quedando menos! Por un lado me da penita que se acabe pero por otro tengo ganas de quedarme un poco libre porque tengo demasiadas cosas que enseñaros!!!
Pero vamos por partes: la semana que viene… ROJO!!!
Mientras, hasta que nos veamos… Sed felices!!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados

17 comentarios

  1. Queda súper chulo, ya tengo tu vídeo guardado para poner la técnica en práctica ^_^ muacs!

    1. Mil gracias, guapa!!! Cuanto me alegro!!! No olvides enseñarme el resultado cuando la pruebes ^^
      Un besito!!

  2. Queda super bien!! pero esta tecnica me da un poco de miedo… por pringarlo todo más que nada jajaja
    un beso

    1. Me alegra mucho que te guste, guapa, gracias!! En realidad parece más de lo que es, con que pongas un folio debajo es suficiente, la pintura no llega más lejos 😛
      Un besito!!

  3. Me encanta esta técnica, creo que los diseños "a boleo" tienen ese punto especial 🙂
    Te ha quedado preciosa ❤

    1. Opino igual!!! Todas las técnicas estas que dejan un dibujo abstracto me encantan ^^
      Muchas gracias, guapísima!!! Un besito!!

  4. Qué bonita esta manicura me ha gustado muchísimo y es que el color morado que has elegido es súper bonito.
    Y estoy deseando ya ver el reto de ROJO!!! ¡¡Muchos besos!!

    1. Muchísimas gracias, cielo!! Sí, esos tonos de China Glaze quedan genial <3
      Un besito!!!

  5. Había visto alguna vez el efecto pero no sabía como se hacía, probaré porque la mezcla de tonos de manera informal sin seguir un patrón me gusta mucho
    un besazo

    1. Me alegra mucho que te guste y que te pueda servir, no olvides enseñarme el resultado cuando la pruebes!!! Un besito!!

  6. Q bonita la manicura Ali! Te ha quedado genial! Gracias x poner el video!

    1. Muchas gracias, Laura!!! Sigo buscando técnicas para hacer tutoriales, pero no me olvido de la del brochazo 😉
      Un besito!!

  7. ooo me encanta la mani!!! y la tecnica…tengo que probarla jajajaja la apunto en la agenda de las ideas 🙂 un besazo

    1. Muchas gracias, bonita!!! Ya sabes, si la pruebas enséñamela!! ^^
      Un besito!!

  8. Una manicura espectacular y super chula!!!!, me encanta la técnica splatter, me parece que tengo alguna placa que tiene un diseño similar… tengo que ponerlo en práctica jejeje.

    Un besito!!!!.

    1. Muchísimas gracias, cielo!!! Jejeje sí, hay un montón de placas con diseños así, mucho más limpio jajaja
      Un besito ^^

  9. Estoy deseando probar esta técnica, siempre me tiro para atrás lo sucia que es, pero actualmente con el látex líquido… 🙂 Tu manicura da un aspecto como de camuflaje en morado, ¡¡me gusta mucho!!

    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *