Buenos días, bombones!!
Cómo va la semana? Disfrutando ya del otoño? Veo por las redes sociales que estáis todas encantadas, y es que supongo que de todo se cansa uno. Ya apetece hacer el cambio de armario, sacar botas, medias, jerseys y pañuelos. A mí este momento la verdad es que me dura poco, hasta que empieza a hacer frío de verdad. Qué friolera soy!!!
Esto del otoño también se nota en nuestras uñas. Cambiamos los colores flúor y los diseños marineros por marrones y hojas al viento. Yo de momento voy a empezar por los marrones.

De nuevo estoy con que no me gusta del todo esta manicura. Y es que la combinación de colores no me convence!! Yo sé que me obsesiono un poco con este tema de los colores (creo que se lo debo a mi madre :_D) y os doy mucho la matraca con ello. Supongo que soy muy perfeccionista. Pero bueno, intento mirarla y remirarla y al final siempre encuentro algo que me gusta.

Para realizarla he utilizado la técnica Saran Wrap, que de sobra la conocéis (podéis verla aquí). A mí me encanta esta técnica. Es super sencilla de hacer, no necesitamos ningún utensilio especial para nailart y deja un acabado muy original, como de mármol.

Después de aplicar un color de base y esperar a que seque bien, damos una capa y otro color y rápidamente damos toquecitos con una bolita de papel film, el de cocina!! De todas maneras, mejor ver el paso a paso en directo, no? Aquí lo tenéis!!!

Aunque el efecto me gusta mucho, me parecía un poco soso dejarla tal cual, por eso he añadido esas franjas con ayuda de nailtape, usándolo como guía. En realidad habría sido más fácil usar un trozo de celo más grande y tapar la base antes de usar el papel film, pero no os habría podido enseñar bien la técnica. Además así podéis ver un uso más de la cinta para nailart.
De todas maneras, también se puede dejar tal cual ya que da la sensación de que es un nailart muy elaborado cuando en realidad es muy fácil. Si utilizáis dos colores que no contrasten tanto queda un efecto como de aguas chulísimo, perfecto como base para una estampación.
De hecho, es algo que tengo pendiente de hacer. El nailart tiene tantas posibilidades que siempre hay algo nuevo que probar!
No os he comentado nada de los esmaltes que he utilizado pero ya los conocéis. El #436 Strong Chocolate de la colección Laser de KIKO que podéis ver aquí, es un esmalte que me encanta utilizar pero cada vez que lo uso desearía que fuese un pelín más claro, para poder apreciar sus brillitos.
El otro es el You’re So Vain-illa de OPI, uno de mis esmaltes favoritos del mundo mundial. Cubriente, duradero y con un tono precioso que sienta genial. Qué más se puede pedir?
Quizá sean demasiado diferentes para esta técnica, no sé, es demasiado contraste. Aunque así se parece más al mármol, no?
Nada más por hoy! Creo que me he pasado dandoos la chapa con mi rayadas mentales sobre los colores, las técnicas y los «perfeccionismos». Espero no haberos aburrido!!! Y sobre todo, que os haya gustado y servido el tutorial.
Hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

14 comentarios

  1. Me encanta! Me parece como bien dices una manicura bastante otoñal y ese esmalte de O.P.I me parece súper bonito.
    Yo tenia ya ganas de que llegase el Otoño y sacar las botas, los jerseys de lana… Aunque en Murcia no sacamos los jerseys de lana y las bufandas hasta Diciembre >.< jajajaja porque aún seguimos rozando los 30 grados!

    ¡¡Besos!!

    1. Gracias, guapísima!!! El esmalte de OPI es de mis favoritos <3 Qué suerte lo que me cuentas de la temperatura, con lo friolera que soy yo estaría tan feliz 😛
      Un besito!!

  2. Me ha encantado la técnica!!! Y con blanco y gris debe quedar precioso!! Me lo apunto!!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    1. Muchas gracias, cielo!!! Pues pruébala porque es hiper fácil!!!
      Un besito!!

  3. me gusta mucho esta tecnica, yo la he hecho solo una vez y no me quedó muy bien por los bordes, tengo que intentarlo de nuevo jejeje
    besos

    1. Gracias, guapa!! Es cuestión de práctica, verás como a la siguiente te queda perfecta ^^
      Un besito!!

  4. Qué linda la técnica, y además es bastante sencilla. No la conocía, pero no tardaré en probarla.
    Me gusta muuucho you're so vain-illa <3

    1. Muchas gracias, bonita!!! Ya somos dos locas por ese esmalte 😛 Pruébala, ya verás que fácil!!
      Un besito!!

  5. Me gusta mucho como te ha quedado, aunque creo que hubiera quedado mejor sólo usando la técnica. Y precisamente por ser esmaltes tan diferentes queda tan bien!!! Un besote guapa

    1. Muchísimas gracias, guapa!! Puede que sí, pero me parecía un poco sosaína xD Sí, contrastan mejor ^^
      Un besito!!

  6. Genial explicado, a ver si la pruebo! saludos!

    1. Muchas gracias, cielo!!! Cuánto me alegro ^^ Ya lo enseñarás si la haces!!
      Un besito!!

  7. Esta técnica me parece muy resultona ^^ Parece muy elaborada, pero es bastante sencilla y diferente.

    Yo también hago el saran wrap como tu. Pintando la uña entera y después dando toquecitos. Hay otras personas que pintan directamente el papel film y dan toques, pero desde mi punto de vista, no se consigue el mismo efecto, y quedan más zonas pintadas del 2º color.

    Besos

    1. Sí!!! Muchas gracias! Es verdad, parece complicada pero fíjate qué fácil!! He visto a gente lo hace como dices, pero efectivamente el efecto no es el mismo, también me gusta más así ^^
      Un besito, guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *