Muy buenos días, pequeñas ^^
Cómo ha ido el fin de semana? Habéis hecho algo interesante? Me encantaría contaros que yo he hecho algo divertido, pero la verdad es que sigo pachuchina así que no he podido celebrar mi cumpleaños ni hacer nada muy especial. Pero tengo claro que en cuanto me recupere lo voy a celebrar con tarta, velitas y su deseo correspondiente!!!

Mientras tanto, como por suerte este supuesto virus o lo que coño sea no me impide manicurear (más o menos) ni escribir en el blog, seguimos con el Reto Colores Cosas de Chicas, y hoy el prota es el VERDE!!!

Esta manicura nace de fusionar varias ideas y conceptos. El primero es intentar hacer una manicura vintage. Y creo que ese punto lo he conseguido, aunque creo que el mérito es del #345 Jade Green de KIKO. Es un verde apagado, sucio como digo yo, pero que por ello precisamente le da el toque «viejo» y pastel de todo lo vintage. Me parece un color chulísimo para este tipo de manicuras.
El siguiente punto es recordar una manicura que hice para la semana rosa del Volumen 1 del Reto que podéis ver aquí (veis alguna diferencia en las fotos? :´D). En aquella ocasión hice las líneas a mano alzada, pero esta vez utilicé las nailtape ya que usando un top coat de secado rápido no tienes que esperar tanto tiempo a que seque. Hace dos años no tenía estos conocimientos jajaja!: Eso sí, las perlitas son las mismas. 
El tercer punto es el que todavía no tengo bien aprendido, y efectivamente, son las dichosas rositas hechas a mano. No consigo cogerles el truquillo!!! En la manicura anterior el problema fueron los colores elegidos. Esta vez creo que aunque son los acertados, me he pasado mezclándolos. No es que me disgusten del todo, pero desde luego no es lo que tenía en mente. Para hacerlas he usado el pincel Pure Color #10 que compré en WhatsUpNails y bueno, está chulo, pero tampoco noté una gran diferencia con el pincel de manualidades que usaba antes.
Ya os hablaré otro día más detenidamente de ese pequeñín de Sensinity, el blanco más maravilloso que he probado. Ese es una minitalla, pero ya me he hecho con el tamaño grande y me he apuntado dónde lo venden. De todas maneras ya os digo que os contaré más cosas otro día porque merece la pena!!
Y bueno, después de analizar las diferentes partes de la manicura a fondo, tengo que decir que el conjunto me ha gustado bastante. Es de esas manicuras que al principio no sabes sí te convences pero luego cuanto más la miras más te gusta. Y ahora como que me parece una monada!
Estoy contenta con la pinta que va tomando el reto, además está participando un montón de gente!
También quería deciros que me alegro un montón de que os haya gustado tanto la sección INSPÍRATE! de la semana pasada. Me pareció una buena idea para además enseñaros grandes blogueras que a lo mejor no conocéis.
Y nada más por hoy. Tengo dos posibilidades de post para el jueves, a ver qué es lo que sale!
Así que hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados

26 comentarios

  1. Oh que pasada de manicura, el color verde me gusta mucho y pienso que las uñas a rayitas quedan súper monas.
    Mejorate guapísima y celebra tu cumple como se merece, un besazo.

    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Sí, a mí también me encantan las uñas con líneas ^^
      Un besito!!

  2. Me chifla!! Y las rositas están perfectas!! Parecen de esas pequeñitas pequeñitas!! Y el tono de verde es genial!! Me o apunto para cuando pase por Kiko la próxima vez! 🙂

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    1. Muchísimas gracias, guapa!! Bueno, tengo que seguir practicándolas pero sí, me han quedado mejor que las anteriores 😛
      Un besito, preciosa!!!

  3. Me encantan las manis Vintage se ven preciosas. Me ha gustado como te han quedado las rositas, a mi se me hace mas fácil hacerlas con el Dotting, de momento no he intentado hacerlas por pincel.
    Que te recuperes pronto Guapa. Un saludo..

    1. Muchas gracias, cielo!!! Yo con el puntero no me apaño, me quedan demasiado gordotas!!
      Un besito!!!

  4. Alaaa que bonita, es preciosa! super vintage, super delicada, muy femenina y muy elegante! todo lo que te diga se queda corto, para mi es un 10
    un besote

    1. Muchas gracias, preciosa!!! Objetivo cumplido entonces ^^
      Un besazo!!

  5. Me encanta las florecillas <3
    Un besooo

    1. Muchas gracias, bonita!!!
      Un besito ^^

  6. Es una manicura preciosa!!!!, super delicada y elegante, además perfectamente has sabido recrear la temática vintage que pretendías.
    Toda la mani en si es perfecta, tanto el tono de esmalte base que es divino, como las rayas en blanco, las rositas hechas a mano que te han quedado perfectas, el toque de las perlitas me ha parecido lo +….
    Yo te doy un sobresaliente alto jeje.

    Un besito.

    1. Muchísimas gracias, bonita!! Qué bien!!! He conseguido el objetivo 😛 Me alegra muchísimo que te guste, cielo!!
      Un besito!!!

  7. :3 que bonita, me encanta, es super cuqui :3 Yo adoro utilizar las nail tape porque así quedan líneas perfectas 😀
    Besos
    Raketoide

    1. Muchas gracias, guapa!!! Sí, la verdad es que las nailtape son uno de los mejores recursos!!!
      Un besito!!!

  8. Ostras sí que se nota cambio, aunque tengo que decir que no estaban mal las otras eh, se ve muy buena calidad igual 🙂

    ¡Y está claro que los tonos así más apagados son la clave para manicuras vintage, les dan el rollo perfecto :D!

    ¡Besinos guapi!

    1. Jejeje gracias, guapa!! Voy mejorando 😛 Sí, todos estos tonos me encantan, creo que se llevan un montón para todo!!
      Un besito, cielo!!

  9. Hermosísimas! Muy cierto lo del toque vintage del verde (que por cierto me encanta). Me gustan mucho las rositas, aún sin estar del todo definidas se entiende perfectamente que son rosas.

    1. Muchísimas gracias, bonita!! El esmalte verde es una monada, verdad? Me alegra mucho que te guste ^^
      Un besito!!

  10. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    La manicura te ha quedado preciosa y super vintage!! Cómo se va notando el cambio de un año a otro, verdad?? Me encanta verlo!!

    Un besote

    1. Jajaja muchas gracias, superheroínas!!! Me alegra que os guste la manicura ^^ Sí, la práctica se nota!!
      Un besito!!!

  11. Aliii!
    Te ha quedado una mani super delicada y MUY vintage. Se nota el cambio de las fotos, y me encanta lo bien que se ven :). También adoro cómo muestras los materiales, es super cuqui.
    Creo que necesito ese verde en mi vida porque es una preciosidad ♥.

    Besitos <3

    1. Muchísimas gracias, Laura!!! Sí, a todas se nos va notando la mejoría, verdad?? ^^
      Me alegra que te guste lo de los esmaltes, no sabía si quedaba bien!!! Seguiré haciéndolo 😛 Y el verde es bien fácil, KIKO!!!
      Un besazo, guapa!!

  12. El esmalte verde es muy bonito, me gusta mucho! Y las florecitas te han quedado muy bonitas.
    Saludos!

    1. Gracias, cielo!!! Sí, es uno de mis favoritos ^^ Me alegra que te guste!! Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *