Manicura para el movimiento Movember

Hola, preciosas!!! Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo genial, el sábado fue el cumple de un amigo y fuimos a patinar sobre hielo, fue muy divertido!! Pero madre mía lo que cansa!!! Vosotras habéis hecho algo especial??

La manicura que hoy os quiero enseñar es una diseño para el movimiento Movember.

Para las que no sepáis lo que es viene de la contracción de Moustache (bigote) y November (noviembre), y se trata de un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. La intención es concienciar sobre el cáncer de próstata y el cáncer de testículo, algo así como el lazo rosa contra el cáncer de mama en el mes de octubre.
Me ha gustado mucho el origen de Movember, que fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado de cáncer de próstata. No os parece un detalle super bonito???
Al igual que el mes pasado quise hacer un diseño con el lazo rosa, ahora he querido hacer uno con este bigote que además se ha puesto de moda. Qué os parece la manicura?? Estos son los esmaltes que he utilizado:
Y vosotras? Os habéis animado a hacer también vuestra manicura Movember??

Muchos besitos y feliz semana!!!

Artículos recomendados