Manicura para el movimiento Movember

Hola, preciosas!!! Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo genial, el sábado fue el cumple de un amigo y fuimos a patinar sobre hielo, fue muy divertido!! Pero madre mía lo que cansa!!! Vosotras habéis hecho algo especial??

La manicura que hoy os quiero enseñar es una diseño para el movimiento Movember.

Para las que no sepáis lo que es viene de la contracción de Moustache (bigote) y November (noviembre), y se trata de un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. La intención es concienciar sobre el cáncer de próstata y el cáncer de testículo, algo así como el lazo rosa contra el cáncer de mama en el mes de octubre.
Me ha gustado mucho el origen de Movember, que fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado de cáncer de próstata. No os parece un detalle super bonito???
Al igual que el mes pasado quise hacer un diseño con el lazo rosa, ahora he querido hacer uno con este bigote que además se ha puesto de moda. Qué os parece la manicura?? Estos son los esmaltes que he utilizado:
Y vosotras? Os habéis animado a hacer también vuestra manicura Movember??

Muchos besitos y feliz semana!!!

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Ay, ¡qué monas! Me han encantado.

    Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, y ese esmalte de flormar me parece chulísimo.

    Un besote.

    1. Gracias!!! Me alegro de que te gusten tanto ^^ Flormar tiene para mi gusto unos colores chulísimo, y la calidad es muy buena 🙂 Un besito!!!

  2. Pues ya sabes que soy súper fan de los bigotinos y que ya hice a primeros de mes la manicura homenaje a Movember así que no me queda nada más que decir salvo que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

    QUE VIVAN ESOS MOSTACHOS!!!!!!!!!!!!!!!! :3

    Además el 389 de Kiko es el mejor color que se ha inventado en el mundo mundial, yo lo llevo ahora mismo en el estampado de leopardo que os enseñé ayer y mira que son sólo manchitas, pero es un tono que me hace morirme de amor, tan potente…!

    Y ese reloj tan bonitísimo que tienes? Si es que me haces unas entradas demasiado cuquis y no puede ser Alicia!!! >w<

    Por cierto jamás he patinado sobre hielo :O muchos besos

    1. Jijiji sí!!!!!! VIVAN LOS BIGOTINES!!!!! Tu manicura ya la vi y me encantó, como no!!!

      Lo sé, yo también adoro este esmalte de KIKO, y cuando vi que la base del Black Dot de Flormar era casi igualito decidí hacer la combinación así, y me encantó!!!

      Te gusta mi anillo-reloj??? Me lo regaló mi chico en una feria medieval, es preciosísimo, y funciona, eh???

      Jajajaja nunca nunca?? Si alguna vez has patinado con patines de hilera es super parecido. Mi novio no se había puesto jamás unos patines de ningún tipo y fue muy divertido verle 😛

      Un besito, guapina!!!

  3. hola, me encanta como te ha quedado la manicura, el bigote es chulisimo, y ese esmalte de flormar me llama a gritos, el de kiko lo tengo desde hace un par de años y es de mis preferidos, es de los que mas uso en verano, no conocia la iniciativa de movember me parece un detalle bonito, saludos

    1. Me alegro de que te guste!!! El bigote me costó un montón hacerlo, la verdad!!! Cuando compré ese esmalte había de más colores, y me costó un montón coger sólo eso, porque eran todos preciosos!!!! Yo el de KIKO me lo compré ya en septiembre, y no lo aproveché mucho, pero el verano que viene lo cogeré con ganas 😀
      Espero que te animes a hacer una manicura de MOSTACHOS!!! ^^
      Un besito!!

  4. Te ha quedado Fabulosa!!!!! Justo ayer publiqué yo mi manicura Movember 🙂
    Me ha gustado tu manicura guapa. El azul que has usado de base es tan dulce y tierno… Un acierto, vamos 😀
    Besos!!!

    1. Ya la he visto, nena!!! Qué bonito es unirse a este tipo de iniciativas, verdad? Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besazo, preciosa!!

  5. Tenía oídas de esta iniciativa pero todavía no me había quedado claro, la verdad es que es muy interesante lo que cuentas y un bonito detalle por parte de los australianos, si tengo tiempo con las manicuras y me organizo haré también una 😀 Me encanta los tonos que has utilizado 😉

    Besos

    1. Gracias, Noelia!!! Qué bien que te guste 🙂 Sí, la verdad es que el origen de todo es muy bonito. Espero que te animes y poder ver tu manicura pronto, que se te acaba noviembre!!! Un besito!!!!

    2. Al final no me ha dado tiempo, si es que no doy a basto con tanta idea en mente, ya será para el año que viene 😀
      Besitos

  6. Que bien te quedó!!! Entre que hiciste el bigote perfecto y que el color es hiperbonito, es una manicura impecableeee!!! ♥ Y digo como Belén.. y ese reloj tan cuquiiii???? Que cosita por dios! jajajajja

    Un besazo!

    1. Muchas gracias, guapísima!!!!! El bigote me costó un montón hacerlo…. parecía más fácil en los tutoriales jajaja
      El reloj me lo regaló mi novio en una feria medieval, a que es monísimo de la muerte???
      Gracias, por pasarte, guapa!!! Muak!!

  7. Por favor, ¡¡qué bien te ha salido el bigote, madre mía!! Anonadada me has dejado, xDDDD. En serio, está perfecto o.o.

    ADORO ese esmalte de Flomar. Lo vi hace ya tiempo por otro blog y, omg, qué bonito es. Qué envidia me das, ¡yo lo quiero! Jajajajaja.

    Un besote.

    1. Gracias, guapa!!! Mira, si te digo la de veces que los intente…. con el método de cutepolish que parecía tan fácil no había manera, así que al final lo hice como me salía y bueno, no quedó mal 😛

      Jo la verdad es que es super bonito, había varios tonos y me habría llevado todos a casa, son preciosos!! Anímate que Flormar no es demasiado cara.

      Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *