Estampado Animal | Estrenando Long Walks de ILNP

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

¡Muy buenas a todas! ¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotras sí! Tenía muchas ganas de escribir en el blog pero por si no os habíais dado cuenta (que espero que sí)… ¡He renovado todo el blog! Ojalá os guste la nueva imagen. Yo estoy bastante contenta con el resultado, ¡la verdad! Sí tenéis un ratito, me encantaría que me dieseis vuestra opinión. Todavía no está todo bien ordenado, así que si tenéis alguna sugerencia aún podré tenerla en cuenta. Y dejando eso a un lado, la manicura que os traigo hoy es, sorprendentemente, mi primer diseño con estampado animal de leopardo. ¿Vamos allá?

 

estampado animal

El estampado animal de leopardo

Si os soy sincera, yo nunca he sido muy fan de este tipo de diseños. El dibujo de piel de leopardo hace años, cuando se empezó a llevar era una cosa como muy… choni (sin ofender a nadie xD). En mi adolescencia yo tiraba más hacia el lado punk/heavy, así que os podéis imaginar el rechazo que me provocaba ese estilo! Pero es cierto que, desde hace ya unos años se ha puesto de moda los estampados en general. Flores, cenefas, vintage… y por supuesto, estampado animal.

 

estampado de leopardo

 

Y bueno, también los gustos de una van cambiando, claro. No es que sea la más apasionada de este diseño pero ya no me desagrada tanto como antes. Siempre que sea algo discreto, por supuesto. Además, como hay muchos estilos de este dibujo, en esta manicura os muestro el que más me gusta a mí.

El estampado animal más ponible para mí es el de leopardo con las manchas de un solo color y más pequeñitas. Eso no significa que otras manicuras que no sean de esta manera no me gusten, pero bueno, digamos que no son mis preferidas.

 

animal print

Los esmaltes: Long Walks de ILNP

Para esta manicura he utilizado únicamente dos esmaltes, sin contar base y top, claro. Uno de ellos es el que he utilizado para estampar, el esmalte negro de KONAD. He probado varios negros y este es el que más me gusta. El de MOYOU no me funciona nada bien, y el de Bundle Monster me lo enviaron super seco. Así que mi favorito es este sin duda. ¡Estampa lo que eches!

 

ILNP Long Walks

 

El otro esmalte que he usado, el protagonista de esta manicura, es este nude tan especial de I Love Nail Polish. Ya sabéis que estoy enamorada de esta marca, y es que todos y cada uno de sus esmaltes me apasionan.

¡Y este no podía ser menos! De por sí, los tonos nude creo que son mis esmaltes favoritos. Si sólo pudiese llevar un color en las uñas sería el nude. Es el más elegante y creo que el que mejor me queda a mí. Pero es que ya si me das un nude con reflejos y partículas doradas… pues muero. Y así es Long Walks de ILNP.

 

Lina Nail Art

 

¿La única pega que tiene este esmalte? La cobertura. Es bastante jelly, por lo que he necesitado tres capas para que la uña quedase bien uniforme. Me estaba temiendo el momento en el que tendría que desmaquillarlas, pero cuando llegó el momento… ¡no hubo problema! No son partículas de glitter de las que se agarran a la superficie de la uña como si no hubiera mañana. Son más bien como las de los esmaltes holográficos, y por eso se quitó perfectamente sin ningún esfuerzo, ¡menos mal!

 

macro estampado animal

Para estampar: Lina Nail Art Supplies

¿Y que pasa con el diseño? Pues dado que nunca había sido demasiado fan del estampado animal, tampoco tenía ninguna placa con este dibujo. Así que hace unas semanas hice un pedido a Lina Nail Art Supplies, una nueva (para mí) marca de placas que tenía muchas ganas de probar. Y la verdad, estoy muy contenta con ellas. En un próximo post os hablaré más tranquilamente de estas placas y os enseñaré todas las que compré, a ver si os gustan tanto como a mí. En concreto, la que he utilizado para esta manicura es la 01 de la colección Get Wild!, y está llenita de distintos diseños animal print. Leopardo, tigre, cebra, cocodrilo… ¡Todo lo que queráis!

 

uñas estampado animal

 

¡Así que nada más por hoy! Me despido pero por favor, contadme qué opinión tenéis vosotras del estampado animal, ¿os gusta? ¿no? ¿cuál es vuestro favorito? Todas esas cositas me interesan. Y por supuesto… ¡decidme que os parece el nuevo blog!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post. ¡Muak! :***

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *