Cómo hacer uñas de mármol con estampador

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡Muy buenas noches, chiquichurris!! ¿Cómo estáis? Yo estoy super feliz con este tiempo tan maravilloso que está haciendo estos días, aunque no me fío ni un pelo porque sé que va a durar poco. ¡Aún así hay que disfrutarlo mientras tanto! Siento haber estado desaparecida por aquí, pero estoy haciendo un curso por las mañanas y trabajando por las tardes, y me está costando sacar tiempo para grabar/editar/fotografiar/escribir. El que diga que un blog no lleva trabajo que venga a hablar conmigo ¬¬

 

Pero bueno, como siempre, dejemos que hablar de mi vida y vamos con la manicura de hoy… ¡Uñas de mármol sin agua!

 

uñas de mármol con estampador

 

Uñas de mármol: estampado de tendencia

Desde hace ya unos meses el estampado de mármol se ha puesto muy de moda, se puede ver por todas partes y en todos los colores, como funda de portátil y fondo para fotos. Y aún así no nos cansamos, ¡porque nos encanta! Así que hoy vamos a ver cómo podemos lucir este efecto en nuestras uñas.

uñas de marmol sin agua

 

Hace unos meses ya hice este diseño en el blog de Mia Cosmetics en blanco y negro con pincel, y aunque no es demasiado difícil, lleva algo más de trabajo que quede realista. Así que hoy os voy a enseñar cómo hacer uñas de mármol fáciles. ¿Lo vemos?

 

  Vídeo Tutorial: Uñas de mármol sin agua

 

Uñas de mármol paso a paso

 

    1. Aplicamos una base protectora y pintamos todas las uñas de un tono turquesa clarito. Yo he utilizado el #654 de los Glaseados de Deliplus que también vistéis aquí.
    2. Pintamos sobre una superficie de silicona un cuadrado más grande que la uña con el mismo color de la base.
    3. A cada lado de cuadrado colocamos gotitas de distintos tonos de turquesa.
    4. Con una dotting tool o un alfiler arrastramos el esmalte de una lado a otro dibujando líneas y mezclando los colores.
    5. Presionamos con el estampador para recoger el diseño.
    6. Volvemos a presionar esta vez sobre la uña.
    7. Repetimos el proceso hasta que nos guste el resultado.
    8. Protegemos con top coat… ¡y listo!

 

uñas de mármol

 

Como veis el truco está en usar un estampador para mezclar los colores y transferir el diseño a la uña. Y es que los sellos sirven para hacer muchas más técnicas a parte de la estampación. ¿Recordáis las Smooshy Nails que os enseñé? Pues digamos que esta es una variante.

 

uñas de mármol fáciles

 

En esta ocasión yo he querido hacer el estampado de mármol en un sólo color utilizando distintos esmaltes de la gama de los turquesas, que es uno de mis colores favoritos. Pero evidentemente lo podéis hacer del color que queráis e incluso mezclando tonos. Como siempre, ¡el cielo es el límite!

 

El que véis en la foto es el #343 Spring Greene de KIKO, que compré con la oferta de 5 esmaltes por 5€. Además también usé el #526 Mint también de KIKO (el más parecido al #389 Mint Milk descatalogado ya T_T) y el precioso Harbour Island de ILNP.

 

Así que nada, tenéis que probar esta técnica porque de verdad os digo que son super fáciles y quedan super bonitas, ¡lo prometo!

 

¡Eso es todo por hoy! Os deseo un feliz fin de semana. ¡¡¡Muak!!! :***

 

Image and video hosting by TinyPic
Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

One Comment

  1. ¡Hola, Ali!

    Oye, me encanta este diseño de nail art. Y los colores le quedan fantásticos, esos azules son preciosos juntos. Como es un estilo mármol, me entran ganas de probar la técnica con colores plateado y un gris mate bonito, ¿qué opinas? 🙂

    Muchas gracias por tus tutoriales, tu blog es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *