RECOPILACIÓN | Reto Colores Volumen III

Buenos días, bonitísimas!!!
Cómo estáis? Bien? Yo la semana pasada estuve liadísima y por eso no pude publicar el jueves. Estuve yendo a la protectora, pasé la ITV, fui a ver el baloncesto, jugué unos cuantos partidos de padel, fui al concierto de Anni B Sweet, a casa de unos amigos a ver el clásico… Casi no paré por casa! Y por qué os cuento todo esto? Porque no he tenido tiempo de preparar una manicura. Encima para colmo se me ha roto una uña de la mano de las fotos!!! Llevaba ya unos días notándome las uñas bastante secas con tanto trote y es que he llegado a la conclusión que la única base que no me las reseca es la 002 de Mavala. Tendré que volver a ella y dejar la de Deborah Milano 🙁
Pero bueno, aprovechando que ya ha terminado el Reto de los Colores, hoy os traigo la Recopilación del Reto Colores Cosas de Chicas.

He preparado este collage para tenerlas todas juntitas y poder colgarlo en las redes sociales, pero a continuación tenéis la manicura de cada semana por separado. Si os habéis perdido alguna pinchad en la imagen y os llevará directamente al post. 

Semana 1 – Amarillo
Semana 2 – Naranja
Semana 3 – Verde
Semana 4 – Blanco
Semana 5 – Rosa
Semana 6 – Azul
Semana 7 – Morado
Semana 8 – Rojo
Semana 9 – Marrón
Semana 10 – Gris
Semana 11 – Negro
La verdad es que este año estoy muy contenta con el resultado final del Reto y por haberlo llevado al día sin problema. En el volumen I fui un desastre, siempre publicaba el domingo por la noche o incluso ya el lunes cuando me había pasado de fecha. Y como ya os dije el volumen II ni siquiera lo terminé. Así que por fin he conseguido hacerlo en condiciones y estoy muy satisfecha!!!
Y bueno, la verdad es que no sabría elegir sólo una. Todas me han encantado!!! 
Y a vosotras? Cuál os ha gustado más?
Para el jueves tengo un diseño pendiente de enseñaros desde verano, así que por suerte habrá manicura mientras me crece la uña rota.
Así que hasta que nos veamos… Sed felices!!! Muak!!
Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados