Hola, bomboncitos!!
Cómo estáis hoy? Ya es jueves, o juernes como dicen los jóvenes (jajaja qué viejuno suena eso, verdad?), así que la semana ya está casi superada. Ya tenéis planes para el fin de semana?
Yo intentaré hacer algo para celebrar mi cumple, que ya os conté por las redes sociales que fue el martes pasado, 28 veranitos!!!
Pero volviendo al blog… Hoy estrenamos sección!!!! La semana pasada os enseñaba este diseño inspirado en el de otra nailartist, así que se me ha ocurrido dedicar una parte del blog a este tipo de manicuras. Os presento… INSPÍRATE!!!

La primera nailartista en la que me he querido inspirar es Alice, de One Nail To Rule Them All. Seguro que ya la conocéis, pero por si acaso tenéis que visitar su blog o cualquiera de sus redes, porque es una maravilla ver sus diseños. Super limpios, originales y siempre muy equilibrados. Tiene un pulso increíble y además hace tutoriales para que aprendamos a hacer sus manicuras. Ella es el ejemplo perfecto para demostrar que no hace falta tener uñas largas para hacerse un buen nailart. 
La verdad es que para ser la manicura que estrena la sección no es que me entusiasme. Y creo que el problema está en la combinación de colores. Aunque el Sand Tropez de Essie es uno de mis nudes favoritos, los colores que escogí para las flores no me parecen muy acertados. Quizá el rosa oscuro muy oscuro y el claro muy claro. Me da rabia porque no consigo que este tipo de flores me salgan bien!
Dejando a un lado los colores, os explico cómo hacerla. Después de aplicar la base nude en todas las uñas, hacéis el triángulo negro en el índice, corazón y anular con nail tape o vinilos. Después con una dooting tool gordota hacemos el círculo rosa oscuro, y con una más finita o un pincelito hacemos los pétalos y las hojitas. En el pulgar y el meñique simplemente hacemos unos puntitos en negro.

Aquí tenéis el resto de esmaltes que he utilizado en la manicura. La verdad es que Essie es de mis marcas preferidas por lo bien que se aplica y su duración. Pero de los que más tengo es de KIKO, que también son geniales en relación calidad-precio. Aunque últimamente se pasan un poco con los precios en las nuevas colecciones, no creéis?
Aquí notáis algo diferente? Como no me convencía la manicura probé a darle un top coat mate, y la verdad es que el cambio me gustó bastante. La hace más plana y con más aspecto de dibujo, así que aunque soy fan total del Poshé (ya lo sabéis) esta vez me quedo con el efecto del Matifying de Flormar.
Sabéis? Creo que en breves volveré a intentar lo de las flores porque me he quedado insatisfecha con esta manicura jajaja
Nada más en el post de hoy. A lo mejor hago una entrada especial para enseñaros alguna cosita que me han regalado, y si no ya os contaré qué hemos hecho el fin de semana.
Hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Pues a mi me parece que el contraste con el color oscuro y el claro, le da un toque super especial!! Me requeteencanta!! Se va directa a mi tablón de Pinterest!! 😀

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    1. Jo nena, me alegro muchísimo de que te guste!!! Muchas gracias, preciosa ^^
      Un besito!!!

  2. Me gusta mucho la manicura, sobre todo en mate y la nueva sección me gusta mucho, yo de vez en cuando también me "copio" de alguna blogger o instagramer jajaja.

    Un besito

    1. Muchas gracias, bonita!! A mí también me gusta más en mate ^^ Y tranquila, que nosotras no copiamos… nos inspiramos!!! 😛
      Un besito!!!

  3. Me encanta la seccion, pero más me gusta la manicura! Está genial, y a mi me gusta más con brillo, en muy pocas ocasiones suelo usar el mate.
    Besitos

    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Me alegro de que ambas te gusten ^^ Yo tampoco uso mucho el mate, pero me gusta mucho!!!
      Un besito!!!

  4. Alaa que preciosidad!! intentaré hacermela aunque no se si mi pulso dará para los triangulos! jejeje pero queda genial, me ha encantado, y totalmente de acuerdo en que no hace falta tener las uñas largas para hacerse diseños bonitos
    un beso guapa

    1. Muchísimas gracias, cielo!! Si no tienes buen pulso haz los triángulos con nailtape, quedan perfectos!!
      Me alegra mucho que te haya gustado ^^
      Un besito!!

  5. Hola guapa!
    Pues a mi el color que has utilizado de base me gusta mucho, y eso que yo no soy muy fan de los nude; el tema de los colores de las flores quizás si que tienes razón, pero de todas maneras te ha quedado una manicura muy bonita. En cuanto a la nueva sección, me gusta mucho la idea, ya que personalmente me gusta mucho recrear manicuras, así que te ánimo a hacerlo ya seguir con ello. 🙂
    Un besito

    1. Gracias, bonita!!! Me alegra mucho que te guste la sección, a mí también me gusta mucho recrear manis que me gusten. El color de base a mí me chifla! Pero sí, las flores tengo que mejorarlas ^^
      Un besito!!

  6. Como que te has quedado insatisfecha guapa :s, si es una manicura preciosa a mi me parece que los colores son muy acertados me gusta como se ven :). Me agrada lo de la sección =D. Y si que le dio otro toque aun mas lindo el efecto Mate me gusto :)♡♡♡♡♡.
    Un beso guapa y un saludo.

    1. Jijiji ya sa ves, supongo que somos muy exigentes con nosotras mismas xD Pero me alegro mucho de que te guste!!! Muchas gracias, linda ^^
      Un besito!!

  7. Qué manicura más delicada y más bonita! Me encanta, es una manicura perfecta, si! Esa es la palabra, PERFECTA!
    Me gusta mucho más la manicura con brillo, es que mate no termino de verme con las uñas mate, jajaja.

    Besos.

    1. Muchísimas gracias, preciosa!!!! Te lo agradezco mucho ^^
      La verdad es que el mate es un efecto curioso, no a todo el mundo le convence!!
      Un besito!!!

  8. Es que ese top coat de Flormar… ¡me tiene a mí loquita por algo :D!
    Ha ganado +10 esta manicura con ese acabado, antes me gustaba pero en mate quedan tan dulces, tan rematadas, tan bonitas.. <3
    ¡Deseando estoy de ver la siguiente inspiración!
    ¡Besinos titi!

    1. Muchísimas gracias, preciosa!!! Sí, este matificador es mi favorito ^^ Me alegro mucho de que te guste, a ver cuál es la siguiente manicura que necesito recrear!!!
      Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *