Hola, hola, mis chicas!!!!

Joooo qué abandonadas os tengo!!!! Os pido perdón por haber estado un poco 
desaparecida, pero después de que acabaron las vacaciones como que me ha costado un poco volver a la rutina diaria y he estado un poco desconectada del blog. Espero que no me vuelva a pasar, porque os he echado de menos!!!!
Tengo unas cuantas manicuras guardadas y quiero enseñároslas antes 
de que se pierdan en las profundidades de mi ordenador.
Hoy os quiero mostrar, con mogollón de retraso, la manicura que llevé 
el día de Nochebuena jajaja Qué lástima, a buenas horas!!!

Es un diseño muy facilito de hacer, y aunque lleve glitter es bastante 
discreta porque los colores son muy suaves.
Ya sabéis, una base para proteger nuestras uñitas y dos capas del color base. Cuando 
sequen bien, en una esponjita añadimos un poco de glitter y 
esperamos un minuto aproximadamente hasta que la base transparente 
se haya secado un poco. Damos unos golpecitos hasta que nos 
guste y listo. Esto es para que no haya tanta cantidad de producto y tarde siglos en secar.
Aunque no se aprecie demasiado, he querido hacer una especie 
de degradado con el glitter. Es la primera vez que lo hago así que no está mal. A mí me gusta siempre añadir top coat para que la uña quede más uniforme, pero hay quien 
no la utiliza con estos esmaltes ya que duran mucho. Así pasa que luego 
me cuesta un mundo quitármelos.
Me estoy aficionando a los esmaltes de Catrice, ya tengo unos cuantos
 y la verdad es que tanto los colores como su relación calidad-precio son bastante buenos. En concreto este glitter rosa palo me parece una pasada.
Os dejo los esmaltes que he utilizado
– Mavala Base 002
– Catrice #01 Karl Says Trés Chic
– Catrice #45 Kitch Me If You Can
– Top Coat Poshé
Qué os ha parecido la manicura?
Justo ayer Belén de ManiCute subió una manicura utilizando este glitter, por lo que os recomiendo que os paséis a verla si os ha gustado. Además es una manicura combinada con un maquillaje realizado por Nerea de Black Velvet. Son dos pedazo de artistas así que tenéis que seguirlas ya si aún no lo hacéis.
Y esto es todo por ahí, espero que no os hayáis olvidado de mi, que yo 
no lo hago de vosotras nunca!!!!
Un besito muy grande a todas ^^

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Me encanta la manicura! Yo no tengo uñas bonitas para hacerme esas cosas .. jajaja Muaaaack!

    1. Gracias, guapa!! Claro que sí, sólo es cogerle práctica al limado y poquito a poco aprender a pintarlas ^^ Gracias por pasarte!!! Muak!!

  2. El glitter ese me tiene loquita. Estoy detrás de uno de China Glaze que es muy parecido (por no decir igual, xD), es maravilloso, maravilloso.

    Sí que se aprecia el degradado y ha quedado super bonito. Es una manicura muy elegante sin ser excesiva ni escandalosa, muy femenina, además :).

    A mí también me costó la vida adaptarme de nuevo a la rutina… es más, creo que aún no lo he hecho, jajajaja.

    Un besazo.

    1. Es que es muy requetebonito!!!! Y ayer vi uno también muy parecido en Claire´s, se ha puesto de moda, y no me extraña 😀 Me alegro mucho de que te guste, guapa, es muy ponible, verdad??

      Así estoy, que llega el viernes y estoy ya apalancada en casa jajaja qué pena!! Un besito ^^

  3. Que preciosidad! Me parece una manicura de lo mas elegante!! Yo para nochebuena use tbn glitter, pero sobre rojo, una pasada como quedaba porque el glitter era dorado, divino!!

    1. Me alegro de que te guste!!! Esa combinación es un acierto seguro para una noche navideña. Yo es que tenía estos dos esmaltes nuevos y los quería estrenar 😛
      Gracias por pasarte!! Un besito!!

  4. que bonita la manicura <3 me gusta que sea así, medio discretilla 😀
    el glitter es una maravilla no?! :O

    un besito cariño

    1. Sí, nena, es una preciosidad de esmalte, una joyita!!! Me alegro de que te guste. Un besito!!!

  5. Me encanta tu manicura de Nochevieja, se sale de lo habitual, para esa fecha todas solemos llevar negro, dorado, rojo…

    La manicura te ha quedado genial y yo si que percibo ese degradado de glitter. Voy a tener que ir a la caza y captura de ese glitter de Catrice.

    Besitos mil!!

    1. Es que los tenía sin estrenar y no podía resistirme… 😀 Tuve que hacerme la manicura con ellos!!! Qué bien que si que se note el degradado, no estaba segura!! Te recomiendo el esmalte muy mucho!!! Es persona es preeeeeecioso ^^
      Un besito!!!

  6. Rosa más delicado y que manicura más preciosa!! Me ha encantado. Te quedó divina. Sería de Nochebuena, pero te valdría para este fin de semana, incluso para San Valentín jijijjijii
    Un besazo guapa!!

    1. Es verdad, no lo había pensado para San Valentín!! Pero efectivamente quedaría muy bien para la ocasión! Como me la hice hace poco quiero probar otras manis pendientes antes, pero para el año que viene no la descarto. Me alegro de que te haya gustado!!! Un besito!!!

  7. Jajajja madre mía, no solo coincidimos en el glitter sino en el ultimate nude!!! Creo que es el rosa más dulce y adorable que he visto en la vida 🙂 y sobre el glitter… ¡qué voy a decirte que no sepas!

    Por cierto, qué es eso de "he intentado hacer una especie de degradado"??? Has hecho un SEÑOR degradado, te ha quedado genial. La esponjita es lo mejor en estos casos. Nunca había hecho una manicura en este estilo con glitter y esmalte base de color similar y me encanta cómo queda. Seguro que te la copio.

    Besitos cuquiflor

    1. Jope es verdad!!! No me había dado cuenta, como han cambiado el bote…. Pero aunque el número es distinto el nombre es igual, pero es que la combinación es perfecta!!! El glitter… sin palabras, lo descubrí gracias a ti 😀

      Jijiji gracias, no estaba yo muy convencida pero parece que os ha gustado ^^
      A mí me gusta mucho combinar un cremoso y un glitter del mismo tono, tengo el mismo glitter en azulito que me cayó en reyes y ya estoy pensando en qué otro azul le queda mejor. A ver qué se te ocurre a ti!!
      Un besito, preciosa!!!

  8. Pero mira que eres mona, mencionándonos por aquí :D, ¡miles de gracias!

    Bueno, por lo de la desconexión por mí estás perdonada (más que nada porque a mí me ha pasado lo mismo y me está costando volver a coger la rutina, jaja). Dices tú de entradas con retraso… Aun están esperando en mi PC las fotos de los maquillajes de Nochebuena y Nochevieja para que las publique, jajaja (que vagoncia soy). A lo mejor con un poco de suerte para verano las he publicado XD.

    En cuanto a la manicura, me ha dejado K.O. Me parece preciosa, súper delicada y elegante. Al margen de todo es que ese esmalte glitter de Catrice me tiene loca, a ver si lo encuentro porque no lo veo por ningún lado. Esos dos esmaltes combinan a la perfección, un 10 para ti ^^.

    Un besote, guapa.

    1. Claro que sí!!! Es que es una entrada combinada chulísima, me parece una idea genial y la gente las tiene que ver!!!
      Ya maja, es que lo de volver a la normalidad después de las vacaciones es lo peor 🙁 Pero oye, que yo quiero ver tus maquillajes de fiesta!!! Si es que faltan horas en el día….
      Qué bien que te guste la manicura, ya ves que es super fácil de hacer y sí que queda muy elegante. Los esmaltes de Catrice yo los compraba por internet hasta que hace un mes abrieron un Druni cerca y allí tienen un stand suyo, a ver si los encuentras! Si no, en Maquillalia ^^
      Un besito, guapísima!!!!

  9. Es divina la manicura, y que bien queda ese rosa debajo de la purpurina.

    1. Gracias, guapa!!! Sí!!! Es como si viniesen juntos en un pack, encajan a la perfección!!!

  10. Oooh que bonita!!! Todavía no he utilizado el glitter así en modo degradado pero tengo ese mismo esmalte en tono azul y ya tengo ganas de probarlo. He visto también el vídeo de Manicute de como aplicar el glitter así que ya no tengo escusas para utilizarlo.

    Besitos

    1. Me alegro de que te guste!! Yo también tengo el azulito y ya estoy pensando como combinarlo para hacer lo de la uña completa también, a ver que se nos ocurre!!!
      Un besito, guapa!!!

    1. Me vuelvo a pasar por aquí para decirte que estás retada al HI5, te animas?

  11. Pues me encanta!! y es que a mi los glitters me apasionan y el rosita tmb asi ques es la manicura perfecta jajaja beos guapsima

    1. Muchas gracias, guapa!!! Pues ya si coges el glitter en rosita para qué más, no?? Jejeje me alegro de que te guste ^^
      Un besito!!!!

  12. Una manicura super chula y dulce, aunque a mi el rosa no me gusta mucho jejeje, pero a ti te queda divinamente.
    Besitos!!!.

    1. Muchas gracias, guapa!!! Yo creo que el rosa o te gusta o no te gusta jejeje Aunque es verdad que también depende del tono de la piel.
      Gracias por pasarte!!! Un besito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *