NAILART! | Día Internacional del Libro

Muy buenos días!!!
Cómo estáis en este espléndido viernes? Yo estoy muy contenta porque llevo un par de días en los que me ha cundido bastante el tiempo, he podido grabar varios vídeos y tengo algunas manicuras preparadas. Ahora sólo me falta encontrar el momento para editar y demás. Pero lo haré!
Lo que hoy os traigo es una manicura especial para el Día Internacional del Libro. Vamos a verla!

El día 23 de abril se unen dos celebraciones. Una de ellas es el día de San Jorge, que según la leyenda fue un caballero que salvó a una princesa del dragón que atacaba a su reino. Cuando lo mató, de la sangre del dragón brotó una rosa. La otra de ellas es el Día del libro, por la muerte de varios escritores, entre ellos Miguel de Cervantes y William Shakespeare.
Por todo esto, este día es tradición que los hombres regalen una rosa a la mujeres, y las mujeres a los hombres un libro. A mí este día me encanta porque, aunque no lo celebramos ni hacemos el intercambio de regalos, siempre me ha gustado leer y es bonito que se le dedique un día al año a los libros. Aunque la verdad, ya parece que hay Día Internacional de cualquier cosa xD
Bueno, para hacer la manicura no me he estrujado mucho el coco. Busqué un esmalte rojo que tuviese un acabado especial, que no fuese simplemente cremoso. Pensé en utilizar el Ruby Pumps, pero luego me acordé de esta preciosidad de la colección Sun Pearl de KIKO, que sólo utilicé una vez para hacer unas decoraciones navideñas. Se trata del #430 Chili Pepper Red.
Para la estampación tenía claro que tenía que hacer un dibujo de letras y otro de rosas, así que rebusqué entre mis placas y las elegidas fueron la Princess Collection nº11 y la Pro Collection nº04, ambas de Moyou London. Diseños sencillos en negro para no quitarle protagonismo a este precioso rojo con shimmer dorado.
Por último, quiero que os fijéis en el brillo que tiene esta manicura. No os parecen absolutamente deslumbrantes? Pues es que os tengo que contar… que le estoy siendo infiel a mi adorado Poshé. Estoy probando el Top Coat de Mia Laurens y bueno, aunque aún tengo que testear mejor su duración y aunque seca un poco más lentamente que Poshé… tengo que reconocer que el acabado que deja es espectacular. Os iré contando más, pero de momento… Esto es todo por hoy!
Espero poder editar algún vídeo para la semana que viene, deseadme suerte!!
Y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. Totalmente cierto, ya parece que hay dia para todo xD Pero estoy feliz de que exista dia del libro! lo merece! QUe no se pierda la esencia de leer 🙂
    Me encanta la manicura, es hermosa! Y me encanta ese esmalte de kiko, por favor, me enamoré *-*

    1. Eso mismo pienso yo! Hay días que me parecen más "inútiles" pero el día del libro es guai 😛
      Me alegro un montón de que te guste, gracias!! Sí, era una colección preciosa, una pena que sean ediciones limitadas…
      Un besito!!

  2. me encanta leer y me encanta el nail art… asi que esta mezcla es más que perfecta! te ha quedado preciosa!! un besote

    1. Muchas gracias, cielo!!!! Entonces con esta mani te he conquistado jajaja
      Un besito!!

  3. Hola ali que linda mani es una manicure muy bella me ha encantado te quedo muy bella y a mi me encanta leer mucha fantasía.

    1. Muchas gracias, bonita!!! Me alegro mucho de que te guste ^^ Y por supuesto, de que te guste leer!!
      Un besito!!

  4. Cuando vi la manicura en instagram te iba a preguntar que top coat usaste si era de gel, porque menudo brillo te ha dejado el top coat de mia, la manicura me parece preciosa y ese color rojo me encanta, no sé porque no lo has utilizado casi.
    Besitos

    1. Muchas gracias, cielo!!! Sí, deja un brillo espectacular, seca un poco más despacio que Poshé pero aún así te lo recomiendo!
      Me alegro mucho de que te guste la manicura ^^ Creo que no lo uso mucho porque me parece como muy navideño jajaja
      Un besito!!

  5. Todos los años me gusta hacerme una manicura para este día pero este año ha sido imposible por falta de tiempo 🙁 Tu manicura me ha gustado mucho además el esmalte que has utilizado tiene un color muy bonito.

    Besos

    1. Muchas gracias, guapi!!! Siempre andamos con el tiempo que es un rollo, a mí me pasó el año pasado y no quería repetir!!
      Un besito!!!

Los comentarios están cerrados.