NAILART! | Holográfico para San Valentín

Buenas tardes, preciosuras!!!
Cómo estáis? Yo este fin de semana he estado a tope con el blog, preparándo varias cositas, y con proyectos varios qué a ver qué tal salen y que ya os iré contando. También estuve en el cine viendo «El Renacido», que aunque estuvo bien para mí fue un poco lenta. Eso sí, los paisajes eran una pasada y Leonardo Di Caprio estuvo genial, a ver si le dan ya el Óscar al pobre!!!
Ayer no me dio tiempo a dejar el post preparado para hoy, pero ahora he podido sacar un ratito para enseñaros una manicura de San Valentín, aquí la tenéis!!!

Todos los años os digo que no soy muy fan de este día, porque aunque más de una vez lo he «celebrado» no le veo mucho sentido. No os voy a contar el rollo de que «el amor hay que demostrarlo todos los días» porque los habréis oído miles de veces, pero sí que es verdad que es mejor tener detalles cuando te salen sin un motivo que tener que hacerlo porque ese día toca.
El caso es que a pesar de todo me ha podido la presión social y he decidido hacer algunas manicuras para este día. Eso sí, aunque tenga corazoncitos no quería que quedase muy «cursi», siempre intento eso como mínimo. Este dibujo de corazones es de la placa Mother Nature 01 de Moyou London, que precisamente utilicé hace dos años para esta fecha. Podéis ver la manicura aquí, una de mis favoritas <3
Bueno, y os estaréis preguntando cuál es esa maravilla de esmalte que he utilizado como base para este nailart, sí o no? Pues se trata del tono violeta de la colección Holográfico de Masglo, para mí la más bonita de la marca, pero ya sabéis que un siento amor incondicional por este efecto. Bueno, como todas, no? Es una pena que estos esmaltes pierdan parte de su acabado al aplicar top coat 🙁
Por suerte en persona el efecto se nota mucho más, y aunque no sea muy exagerado yo creo que en la foto se puede apreciar el cambio de color del holograma, verdad? Contadme qué veis vosotras!!
La fórmula es genial, muy fácil de aplicar sin que se resbale por los bordes. Con dos capas queda bien, pero por si acaso he dado tres. También así conseguimos que el arcoiris se note más.
Otro esmalte que quería enseñaros es el responsable de la estampación, y que ha sido todo un descubrimiento. Se trata de los esmaltes MIA Laurens Paris, de los que os enseñé en Mini-Unboxing en Instagram.
Es una marca que ha llegado hace poco tiempo pero desde luego viene para quedarse.
Este en concreto es Sweet Plum, y al igual que el resto de los esmaltes que he probado de la marca (y que os enseñaré en próximas manicuras) son tan cubrientes y pigmentados que estampan a la perfección. Además su fórmula es perfecta, ni muy líquidos ni muy espesos. Estoy muy contenta con ellos y sin duda me haré con más.
Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la manicura y los dos esmaltes que he estrenado para ella, yo he quedado encantada!!
Espero poder grabaros un tutorial especial de San Valentín para este viernes, pero ya sabéis que este blog es impredecible xD
Así que hasta que nos vemos… Sed felices!!! Muak!!!
Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Me encanta esta manicura. El esmalte de Masglo es precioso.

    1. Muchas gracias, cielo!!! Sí, es una pasada, el efecto holográfico se nota mucho!
      Un besito!!

  2. Me encanta la manicura! Con el holo queda una manicura preciosa y elegante.
    Besitos

    1. Gracias, bonita!! Sí, casi dan ganas de llevarlo sin nada, para que brille él solito!
      Un besito!!!

  3. que bonita!! el holo es precioso 🙂 Un besito

    1. Muchas gracias, guapa!!! Sí, es una pasada!
      Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *