Feliz lunes, guapuras!!! Cómo estáis?
Yo muy emocionada porque hoy comenzamos con el nuevo blog. 
Quiero daros no mil, millones de gracias por el recibimiento que ha tenido el cambio y los ánimos que me habéis dado.
Todas estáis de acuerdo en que los cambios si son a mejor, siempre son buenos, y yo me siento muchísimo más motivada, así que estoy encantada!!!
Como os comentaba ayer no sólo ha cambiado el nombre y la estética sino que la forma de publicar también va a ser diferente. Poco a poco iréis viendo de que os hablo, pero de momento hoy… Estrenamos una nueva sección!!

Realmente esta sección no tiene nada especial, son manicuras como las que ha habido en el blog hasta ahora, pero es una manera de organizarme mejor.
Y el diseño de hoy es super sencillo, se trata de un doble estampado. Ya os hablé de esta técnica aquí, y se trata simplemente de estampar dos veces, primero las hojitas en verde y después las flores en rosa. Fácil, no?
La base azul clarito, el Play it Blue de Catrice que ya habéis visto en alguna manicura, era en principio la base para otro diseño totalmente diferente. Pero al no salir como esperaba en la primera uña, decidí dejar esa técnica para otro momento y realizar otra que no me suele dar problemas, estampar. Todavía recuerdo cuando no había manera de que me saliese bien :’D
Las placas que he utilizado para este diseño son la Pro Collection 11 de Moyou y la BP-20 de BornPrettyStore.
Además tenía muchas ganas de probar este otro esmalte especial de Moyou, y no me ha decepcionado. Son geniales y tienen unos colores preciosos. Su precio: 4,99£ (que son unos 7,06€). 

El que también va genial para estampar a pesar de no ser específico para ello es el #20 de la colección Gel Effect de Deborah Milano. Y es que estos esmaltes me están gustando mucho. Podéis ver dos más de la colección aquí y aquí.

Así que la conclusión que saco de esta manicura es que si queréis probar una técnica nueva, intentadlo en una uña o dos, y si no os sale como queréis dejadla para otro día, pero no desaprovechéis esa base aplicadita y haced otra técnica que ya dominéis. Así no os frustraréis mucho. 
Pero no olvidéis volver a intentarlo otro día, que si no… no se aprende!!!!
Ese es mi consejo para las que como yo se enervan cuando no les sale algo xD
Espero vuestros comentarios y por supuesto vuestra opinión sobre los distintos cambios del blog.
Y hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Me encantaaaa! Qué colores más bonitos, me ha gustado mucho la doble estampacion y los colores que has elegido, una manicura muy fina.

    Besos.

    1. Muchas gracias, guapa, fue todo un poco improvisado pero quedó bien al final!!!
      Un besito ^^

  2. Me gusta mucho la combinación de colores, queda muy fino. Besos, :))

    1. Muchas gracias, cielo!!! Un besito 🙂

  3. Te ha quedado muy bonita la manicura, has elegido los colores genial!
    Besos guapa

    1. Gracias, guapísima!!! Me alegra mucho que te guste ^^

  4. jajaja soy experta en técnicas frustradas que no llegan a ninguna parte XD ¡Te ha quedado preciosa! Hice una vez una doble estampación pero mucho más discreta, tengo que probar a hacerlo con colores que contrasten más, como los tuyos. Ha quedado preciosa.

    Y las fotos, qué me cuentas??? MUY FUERTE, son una pasada!!!!!!

    Besitos.

    1. Jajaja esas manicuras frustradas tuyas habría que verlas, pero bueno. Pues ya estás tardando en probar, porque es una técnica super chula, a mí me encanta!!!
      Te gustan las fotos?? Cuánto me alegro!!! La cámara es la clave, ya sabes 😀
      Un besito, preciosa!! ^^

  5. Me encanta!!
    Pues depende de lo mal que quede o me la quito entera o aprovecho la base, pero suelo quitar la uña que me he salido mal.

    ♡ Besos ♡

    1. Gracias, bonita!! pues igual que yo, quito la uña pocha y aprovecho el resto 😛
      Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *