ESTRENANDO… | Glaseado Deliplus

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, pequeñas!!!
Cómo os está yendo la semana? Yo he tenido que sustituir a mi jefa en la tienda y han sido días de mucho trabajo, la verdad es que estoy hecha polvo!! El martes llegó un pedido de 25 cajas que se me hizo interminable. Pero a veces es mejor que entre mucha gente a la tienda y tener mucho trabajo que estar aburrida sin hacer nada, aunque acabes el día rendida.
Bueno, hoy es jueves y empezamos mes, ya estamos en octubre!! Pero como sigue haciendo muy buen tiempo, pues vamos a estrenar un esmalte algo veraniego. Nueva edición de la sección ESTRENANDO!!!

El esmalte que hoy os quiero enseñar es de una colección de la marca Deliplus que salió en el Mercadona esta primavera/verano, llamada Glaseado. La colección contaba con 6 tonos pastel monísimos, pero el que nos interesa hoy es el #654.
Como veis el diseño es muy sencillo. Después de aplicar una base protectora, yo solo he dado una capa gordita del esmalte clarito. Son bastante cubrientes así que ha sido suficiente, pero si queréis podéis dar dos capas finitas. Luego únicamente hay que pintar la mitad de la uña utilizando un nailtape como guía. Top coat y… listo!!! Facilísimo!!!
No he querido añadir ninguna detalle más porque el glitter negro del #BD02 de la colección Black Dot de Flormar me parecía suficiente decoración. Este esmalte (que podéis ver también aquí) es precioso, el color me encanta y la purpurina le da un aspecto de jelly sandwich genial. Además, no os parece que combina a la perfección con la nueva estética del blog?
Aquí podéis ver los packaging de los esmaltes, que la verdad es que me parecen una cucada los dos. Ahora me da pena no haberme hecho con más tonos de ambas colecciones. Siempre me pasa los mismo, pero claro, el bolsillo no da para más… Es lo malo de las ediciones limitadas, pero supongo que por eso son tan especiales y preciados.
Perdonad si la entrada de hoy ha sido más cortita o no os he contado gran cosa, pero la verdad es que está siendo una semana muy ajetreada y no me da el coco para más. Espero que al menos os haya gustado el diseño ^^
El lunes que viene toca el color ROSA para el Reto Colores y vendrá acompañado de un tutorial, así que estad atentas!!
Pero hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

6 Comments

  1. Los 2 me han encantado 🙂 son una preciosidad, tenia la tentación de ver como quedaba el glaseado y vaya que queda muy bonito sobre todo el tono que es me gusto mucho ♡♡♡.
    Hiciste una manicura sencilla pero muy bonita con ellos =D, me encantoooo.
    Un Saludo Guapa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *