TUTORIAL! | White Holo Fake

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Muy buenos días, bonitas!!! Un lunes más, aquí estoy! Cada fin de semana intento ponerme con el blog pero siempre tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a todo. Esta vez el motivo es que me he puesto a cambiar la nailroom, y cuando me pongo a hacer limpieza no sé parar! Además, qué bonitas son las cosas de IKEA, dan ganas de cambiar toda la casa <3 Soy fan total, y seguro que más de una de vosotras también.
Bueno, como las dos semanas anteriores, estoy participando en el Reto Colores siempre a última hora porque no me da tiempo. Cuelgo la foto de la manicura y ya más tranquila subo el vídeo y el post. Pero la semana pasada ni siquiera me dio tiempo a publicar el post de la manicura en BLANCO, así que eso es lo que os vengo a enseñar hoy. Vamos allá!

Antes de nada, explicaros que estas uñas tan cortas y redondeadas se deben a que la del dedo corazón se me rompió incluso por debajo del borde libre, y claro, tuve que cortarlas todas un montón. No me gustan nada tan cortitas, pero tengo que reconocer que son super cómodas!!!
Volviendo a la manicura en sí, qué os parece? La verdad es que a mí me encanta!! No tenía muy claro que quería hacer para esta semana. Intenté utilizar un foil holográfico pero con la base blanca apenas se notaba el efecto. Luego pensé en un degradado, pero se me ocurrió hacerlo como si fuese una manicura francesa para que se viese más el blanco, más o menos en la zona del borde libre.
Pero hacer el degradado con blanco y otro color sin más me parecía demasiado simple e incluso soso, así que pensé mezclar un degradado vertical con uno horizontal, de esta manera! Es difícil de explicar, pero creo que viendo las fotos entendéis lo que quiero decir, verdad? Aún así, viendo el vídeo no vais a tener ninguna duda seguro. Dale al play!!!

Es bastante sencilla de hacer, se hace igual que un degradado normal pero con el azul y el rosa pintamos puntos en la esponjita en lugar de las franjas habituales. También era importante no subir mucho el diseño hacia arriba, ya que el color protagonista en este caso es el blanco y se tiene que ver bien.
Este blanco, por supuesto, es mi favoritísimo de Sensinity. Bueno, bonito y barato! Y el nombre de la manicura… Pues me lo he inventado claramente! La idea era imitar un poco el prisma de los hologramas, pero claro, no había mucho espacio para meter tantos colores, así que es un holograma minimalista… y FAKE! Vamos, que es falso… pero a que no se nota??? xD
Y aunque el protagonista sea el blanco, los otros esmaltes son muy importantes! Yo adoro esta combinación de colores, la usaría siempre para todo!!! El 389 Mint Milk de KIKO lo conocéis de sobra, y a pesar de que se considera un verde menta, yo lo veo más bien azul. El cualquier caso es de mis favoritos <3 El rosa chicle también es muy conocido, Free Hugs de los  Colour&Go de Essence. 
Y esto es todo por hoy, chicas! Espero que os haya gustado la manicura, y ya no digo que intentaré ponerme al día porque no tengo ni idea de si lo conseguiré xD
Así que nos vemos en el próximo post! Mientras tanto… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *