TUTORIAL! | Técnica del Brochazo

Buenos días, preciosas!!!
Cómo os está yendo estos días? Yo sigo en la mismas, bastante liadilla con mil cosas y muy poco arte para organizar mis horas. Que levante la mano la que se sienta identificada xD
La semana pasada tuve un ratito para poder un grabar un tutorial, pero a pesar de tener algunos días libres no lo pude editar. Os comenté por las redes que había pillado un super catarrazo, así que también me pasé unos días apalancada en el sofá. Pero por fin encontré tiempo para mi bloguito (que no globito xD), así que aquí la tenéis!!!!

Como habéis leído en el título, os enseño a hacer una técnica que realicé para la manicura en blanco del Reto Colores Vol.3 (podéis verla aquí), que os gustó mucho y de la que algunas me pedisteis un tutorial para aprender a hacerla. Se trata de la técnica del brochazo, y vais a ver lo sencilla que es.
Ya sabéis que me gusta cualquier técnica que deje un dibujo abstracto, por eso me encanta probarlas todas, porque ninguna deja el mismo acabado. Y aunque es verdad que en esta ocasión las pinceladas no me han quedado muy marcadas, el efecto que queda me encanta. Queréis saber cómo se hace? Pues os dejo el vídeo con el paso a paso a continuación.

Y ahora una breve explicación 😉 Después de aplicar una base protectora y un color os guste, cogemos otro esmalte y escurrimos bien su pincel. Incluso podemos pasarlo un poco por un disco de algodón o un pañuelo de papel, para luego dar brochazos (no lo esperabais, eh?) sobre la uña, pero sin ocultar el color de base. 
Después volvemos a coger el esmalte de base, y escurriendo de igual forma el pincel, volvemos a dar brochazos, y así con los distintos colores hasta que quede equilibrado y nos guste el resultado. A mí me gusta dar las pinceladas en vertical y en horizontal, pero se puede hacer de manera desordenada o todo en la misma dirección. Podéis hacerla con solo dos colores o con todos los que queráis (sin pasarse). Es otra técnica de las que tienen mil posibilidades.
Yo además quise darle un ligero (tan ligero que apenas se nota…) toque de brillo con la misma técnica y este topper irisado nº25 de HEMA. Lástima que no se aprecie porque en el bote es monísimo. Para la base he optado por Too Yacht To Handle de China Glaze que utilicé en esta manicura. Para los brochazos escogí un lila de NYC, el 257 Lavender Cupcake, y el Violet 331 de KIKO, un violeta más oscuro muy bonito.
Y eso es todo por hoy!!! No sé cuando volveré a publicar, pero me encantaría deciros que pronto. Además, tengo muchas ganas de grabaros un super Haul porque este mes de marzo me he venido muy arriba xD
Pero bueno, hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

12 Comments

    1. Muchas gracias, cielo!!! Puede ser porque normalmente se dan los brochazos en cualquier dirección y yo los hago sólo en vertical y horizontal para que quede "más colocado" jejeje
      Prueba a hacerlo así y me dices ^^
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *