TUTORIAL! | Red Golden Filigree

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Muy buenas tardes, preciosérrimas!!! ¿Cómo habéis lleváis el miércoles? Aquí es un poco frustrante porque en Madrid capital es fiesta, pero en los alrededores donde yo vivo y trabajo NO. Con lo cuál Álex ha tenido fiesta y a mí me toca trabajar, y eso es un rollo y da mucha envidia. Lo bueno es que he podido jugar un partidito de padel esta mañana, cosa que no suele pasar entre semana por la mañana. ¡Así que empezamos el día activos!
Lo que no está tan activo es el blog, que otra vez he vuelto a publicar con retraso el post del Reto, así que vamos a ponerle remedio. ¡¡¡Aquí la manicura para el color ROJO!!!

Reconozco que no es un rojo como tal, sino más bien un burdeos, pero es que la semana pasada me llegó un paquetito desde Kapalua China Glaze y tenía que estrenar esta preciosidad sí o sí. ¿Aceptamos barco?
Como os decía se trata de Heart of Africa, de la colección Pop Top de China Glaze. Es un burdeos oscuro con un shimmer finísimo del mismo tono que le da una profundidad espectacular. Es perfecto para el otoño, discreto pero sin ser un acabado cremoso sin más.
Podéis ver el brillito que tiene, ¿verdad? Es chulísimo, en serio. Pero ahora pasemos al diseño. Con este color me pegaba totalmente un estampado de estos como antiguos en dorado. La verdad es que no sé cómo se llama, así que lo he bautizado como filigrana (que es como llamo a todos los dibujos a los que no les encuentro nombre xD). 
Y por si no os lo imaginabais ya, el esmalte dorado elegido tenía que ser de los Mirror de KIKO, una de mis colecciones favoritas (dato ya conocido por todas), el 628 Gold. Sabemos que estos esmaltes efecto espejo no suelen quedar muy uniformes, así que… ¿cómo he logrado que quedase tan pulido? Pues cómo no, ¡con esponja! Y es que por si no os habíais dado cuenta, este nailart no está hecho con estampación, sino que he utilizado vinilos. Vamos a ver el paso a paso…


¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Hace unas semanas os enseñaba a usar este tipo de plantillas con esmaltes con glitter aquí. Pero hoy os quería enseñar la técnica se puede utilizar para esmaltes normales. De esta manera no sólo la superficie quedará más lisa (utilizando un top coat de acabado gel, mucho mejor) si no que además el dibujo quedará mucho más definido. Esto sucede porque al aplicarlo con la esponjita presionamos el vinilo contra la uña, y por tanto es más difícil que el esmalte se cuele por debajo del vinilo.
Siendo sincera, es la primera vez que hago esta técnica así, pero la había visto muchas veces de esta manera y ahora entiendo por qué. Queda mucho mejor, claramente. Reconozco que me da un poco de pereza utilizar vinilos por el tema del secado, pero esta diseño me ha gustado tanto que intentaré hacer manicuras parecidas más a menudo.
Y bueno, ¡eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado la manicura y que el vídeo os haya sido útil. No olvidéis suscribiros, y comentadme si os gustaría ver algo en concreto, ¿vale?
¡Y nos vemos en el próximos post! Hasta entonces… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *