TUTORIAL! | Purple Changing Gradient

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Buenos días, florecillas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo la verdad es que estoy bastante motivada con el blog, tengo ganas de seguir grabando vídeos de manicuras ¡y otras cositas chachis! Pero sinceramente, y aunque suene a tópico, lo que más me anima a grabar es cuando veo que os gusta un vídeo y comentáis, compartís, etc. No me extraña que la gente que tiene miles de seguidores suba vídeos tan a menudo, ¡yo estaría a tope!
Y nada, como tengo tantas ganas de subir vídeos nuevos, vamos con la manicura de hoy, ¡color MORADO para el Reto Colores Cosas de Chicas!

Esta semana aunque he ido con tiempo, la manicura me ha pillado un poco corta de ideas. Así que me decidí por una combinación que nunca, y digo NUNCA, nunca falla. Y es unir un degradado de base con una estampación después.
Recuerdo que al principio no me gustaba hacer degradados porque, aunque el efecto me encantaba, no conseguía apurar bien las cutículas y la manicura final no quedaba limpia. Soy bastante perfeccionista con esas cosas, y por eso estuve mucho tiempo sin hacer esta técnica. Hasta que me hice con un buen látex líquido fácil y rápido de aplicar por toda la cutícula. Desde entonces no me da ninguna pereza hacer este diseño.
Ya veis lo limpios que quedan los dedos. Y aunque hay muchas marcas, la que utilizo es la de Entre Lazos y Telas y me va de maravilla. Tengo clarísimo que cuando se me acabe me compraré otra.
Pero hoy no quería hacer un degradado sin más, y aunque tampoco tiene mucho misterio, le he dado la vuelta a la manicura. ¡Y nunca mejor dicho! Porque la diferencia con otros degradados es que les he dado la vuelta, es decir, en algunas uñas he invertido los colores. ¿Quieres saber cómo la he hecho? ¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Ya veis que la única diferencia ha sido girar la esponjita de maquillaje, ¡sin más! Yo he utilizado la misma cambiándola de posición, pero si veis que os liáis podéis utilizar dos esponjas diferentes. Luego la estampación, top coat… ¡y listo!
A parte de mi adorado blanco de Sensinity (que estoy viendo que lo utilizo en el 70% de las manicuras…) para este nailart he utilizado dos esmaltes de Claire’s, el clarito es Fairy Wings y el más oscuro Neon Puple. Antes iba mucho a esta tienda a ver los esmaltes nuevos que iban saliendo, pero creo que me he vuelto un poco sibarita y me cansé de los cremosos y los toppers que era lo único que sacaban. Ha llegado un punto en el que busco acabados más… selectos xD
Eso sí, sigo siendo fan (por los siglos de los siglos) de las placas de Moyou London. Hoy estreno la placa 06 de la colección Flower Power. Tiene unos diseños preciosos, y es que los dibujos de flores son de los más habituales en las placas de estampación, pero creo también que son los más versátiles. ¡Siempre quedan bien!
¡Y nada más, chicas! Sólo daros de nuevo las gracias por todos vuestros comentarios bonitos en todas las redes. Mis queridas seguidoras, que aunque seáis poquitas… sois las mejores, ¡siempre fieles!
Nos vemos dentro de poquito. Hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *