TUTORIAL | Nailart de Fin de Año

¡¡¡Hola a todas!!! ¡¡¡Feliz año!!!
Bueno, bueno, bueno, cuánto tiempo!!! Ya sabéis que suelo perderme de vez en cuando, pero en fin, si no… no sería yo, no? Seguro que me perdonáis 🙂
Para la mayoría de la gente estos días de fiesta que han pasado son para estar con la familia y estar de un lado para otro. Cenas, compras, regalos… Todas esas cosas de las Navidades. En mi caso sobre todo he estado con la familia. Mi hermana y mi cuñado vinieron a pasar todas las vacaciones, así que he pasado mucho tiempo con ellos y con mi sobrino que es un pastelito <3
Y bueno, ya os contaré más adelante pero me han caído bastante esmaltitos por Reyes…
Pero como vamos por partes, hoy os traigo la manicura que llevé la Noche de Fin de Año!!

Como podéis ver… Brillitos, brillitos everywhere!!! Fijo que no soy la única urraca por aquí a la que le encantan los esmaltes con glitter, verdad? Y a que cuanto más cargados de brilli-brilli mejor???
Pues ahora que levante la mano la que tenga un montón de estos esmaltes y los usa poco por no tener que retirarlos después… 
Además este tipo de esmaltes ciertamente son un poco llamativos y quizá no sean los más adecuados para el día el día. Así que aprovechando que en Nochevieja vale “todo”… pues a tope con el glitter!!! La Noche de fin de año pide destellos por todas partes *o*
Y aunque este degradado de glitter es una manicura muy sencilla de realizar, os he preparado un tutorial en vídeo por si había alguna duda. Aquí lo tenéis!
Ya os decía que estoy esmaltes son un poco cantosos para usar a diario, pero también es verdad que pintando sólo accent nail o aplicando una fina capa sobre un esmalte cremoso puede dar un toque de luz a las manos muy elegante. El truco está en no recargar la manicura, lo de siempre!
Como os comento en el vídeo, para aplicar este tipo de esmaltes con base transparente y mucho glitter, lo mejor es utilizar una esponja más porosa que una de esponjita de maquillaje, para que el esmalte base se absorba y la purpurina se pegue más fácilmente.
En este caso los protagonistas de esta purpurinosa manicura son tres. El esmalte base es el #264 Black Violett de KIKO, que ha sido un poco decepcionante porque es un morado ultra oscuro pero con un shimmer morado, únicamente apreciable en el bote. Una pena.
Pero los que si se aprecian a cascoporro son #Stardust de Hean, un esmalte cargadísimo de purpuina holográfica (que podéis ver también aquí) y el #663 Turquoise de la colección Fancy Top Coat también de KIKO, un topper con purpurina azul holográfica fina y glequins holográficos con forma cuadrada. Podéis verlo aquí abajo… In love total!!
Otro truquito que seguro ya conocéis (yo por si acaso hay alguna despistada os lo cuento) para quitar los esmaltes con glitter es empapar la mitad de un disco de algodón en quitaesmalte, colocarlo sobre la uña y cubrirlo con un trozo de papel de aluminio. Se deja actuar 5-10 minutos y al retirarlo suele haberse quitado casi todo el esmalte. El problema es que el quitaesmalte reseca bastante la piel y esto no es recomendable hacerlo a menudo. Recordad darle una buena sesión de mimos a las cutículas después.
En fin! Esto es todo por hoy!! Tengo bastantes cosas que enseñaros (como siempre) y espero saber organizarme para poder publicar todo lo que me gustaría. Esa es la idea!!
Contadme qué tal os han ido las vacaciones y qué os han traído los Reyes!!
Mientras tanto… Sed felices!!! Muak!!
Image and video hosting by TinyPic

10 Comments

  1. ¡Holaaa!
    Lo primero: Me encanta como has dejado ahora el blog!
    Lo segundo: Me encanta este nail art! Es preciooooso ^_^.
    Joe…si lo hubiese visto antes me hubiese pillado ese top coat en kiko (justo hice pedido la semana pasada y me pille algunos esmaltes…aiiss). De todos modos soy muy torpona así que no creo que me quede como a tí ni de lejos, jejeje.
    Un diseño precioso! gracias por compartilo con nosotras! 😉
    Un besazo!
    Alaia.

    1. Muchísimas gracias, bonita!! Me alegra que te guste el blog así ^^ Y que te guste la manicura!!
      La verdad es que no sé si habrías podido encontrar ese esmate porque es de una colección de hace bastante tiempo 🙁
      Pero no digas eso!! Mira el tutorial y ya verás como no es nada difícil 😀
      Un besito y gracias por la visita!

    1. Jijiij muchas gracias, preciosa! Yo también soy fan de los brillis 😛
      Alguna vez he usado base peel off pero entonces la manicura se me cae sola, no me dura nada! Así que vamos de un extremo a otro, jajaja!!!
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *