TUTORIAL! | Degradado + Glitter

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡Buenas tardes, florecillas!! ¿Cómo lleváis este calor infernal que parece que estemos en un horno gigante? Yo me estoy cociendo en mi propio jugo, pero intento recordar el frío que paso en invierno y como que lo llevo mejor. Pero vamos, que cuando toca cocinar o limpiar… es horrible! Y eso que yo soy friolera, no quiero ni pensar cómo lo lleva la gente calurosa xD
Otro momento crítico es a la hora de hacer una manicura, y más al grabar tutoriales, que con el calor y los focos se hace complicado el tema. Pero aún así… tenemos nueva manicura!!!

Se trata de un diseño muy sencillo y discreto, pero con un toque de color. Quise hacer un degradado que no recargase demasiado la manicura al utilizar un glitter tan colorido, así que elegí colores neutros, una escala de grises. De esta forma podemos combinar cualquier tono.
Para hacer la base degradada utilicé mi blanco favorito, el de Sensinity, que cubre que es una maravilla, el #329 Pale Gray y el #616 Silver, estos dos últimos de KIKO. Quise utilizar el esmalte plateado en las puntas para que le diese un toque brillante a la manicura, ya que el glitter es mate. Pero bueno, qué tal si lo vemos en directo? Dentro vídeo!!!

Como habéis visto en el vídeo, he utilizado un látex líquido para proteger las cutículas, que si no cuesta mucho limpiarlas después. Creo que ya nadie imagina el hacer un degradado sin utilizar este gran invento, pero lo que quería contaros es que estoy probando el de Mrs. Elyt, de Entre lazos y telas, y me está gustando mucho! Cubre perfectamente, no se cuela el esmalte y es muy rápido de aplicar, no como el de Color4nails que tenía el pincel demasiado fino y te eternizabas para tapar toda la cutícula.

Y por fin, el protagonista de la manicura, un preciosísimo glitter mate de la colección Nordic de Deliplus, el #690. La verdad es que Mercadona de vez en cuando se luce con sus esmaltes, este me parece monísimo! La única pega es que hay que pescar el glitter, por lo que es mejor aplicarlo con esponja como habéis visto en el vídeo.

El esmalte tiene glequins sin brillo y de varios tamaños en rojo, fucsia, rosa palo y púrpura. También tiene fideitos en el mismo rosita. Incluso el packaging me encanta! La mala noticia es que salió hace bastante tiempo y no sé yo si aún lo podréis encontrar 🙁

Hoy no tengo nada más que contaros, pero preparaos para un montón de cositas nuevas por aquí, que cuando la gente está de vacaciones yo estoy a tope… Voy al revés que el resto del mundo!!! xD

Así que hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *