TUTORIAL! | Degradado + Estampación

Buenas tardes, churris!!
Cómo lo lleváis? Yo últimamente estoy un poco liadilla, he empezado un curso (bastante interesante, ya os iré contando) y la verdad es que a pesar de ser online me quita bastante tiempo. Mi intención era haber publicado este post el miércoles, luego ayer y bueno, a ver si consigo terminar de escribirla hoy! En realidad tengo esta manicura preparada desde hace bastante tiempo. Pero como no he podido terminar de prepararla en condiciones pues había quedado un poco en el olvido.
Y por qué tenía tanto trabajo este post? Porque viene con TUTORIAL! Qué le voy a hacer, tardo mucho en editar los vídeos y nunca encuentro el momento. Pero vamos a ver primero la manicura!

Ya os he dicho alguna vez que hay veces en las que tienes una idea en la cabeza y cuando te pones con ello no sale ni a la primera ni a la quinta. Así que mejor intentar otra cosa y aprovechar la base. Pues eso pasó con esta manicura, que pretendía ser una cosa y al final salió otra totalmente diferente. Sin embargo el resultado me gustó muchísimo!

La sensación que me da este diseño es de que sería el nailart que me pondría para hacer un safari por África. Bueno, no creo que si hiciese un safari por África me preocupase de llevar bien las uñas, pero ya me entendéis xD Es lo que me evocan estos colores! Vamos a ver el paso a paso?
Os explico por encima cómo se hace (aunque os recomiendo ver el vídeo). Después de aplicar una base protectora, damos una o dos capas del esmalte base (dependiendo de la cobertura). En una esponjita de maquillaje pintamos una franja de cada esmalte y vamos dando toquecitos hasta que los colores queden bien difuminados y no se vean cortes. Estampamos encima, aplicamos top coat… y listo!
Sé que a muchas os da reparo estampar el dibujo en todas las uñas, pero yo creo que si hay una buena armonía entre los colores y el diseño, puede quedar bien equilibrado siempre que sean todas las uñas iguales. Lo que ya no quedaría tan bien es ir mezclando varios diseños y colores. Pero yo soy bastante fan de manicuras como esta ^^ Podéis ver otra del mismo estilo aquí.
Los esmaltes que he utilizado me han gustado mucho juntos, y ambos son de estreno. El color beige es el bonito Wrap Me Up de la colección Cashmere de Essie. Tiene un color y un acabado satinado preciosos, pero la verdad es que la fórmula no me ha gustado demasiado, su aplicación ha sido algo complicada 🙁 
En cambio, el otro esmalte protagonista, Hyde Park Court de Nails INC, tiene una fórmula buenísima y una cobertura casi total. Os hablé de este y otros esmaltes de la marca en la entrada de los Regalos de Reyes. Tengo que probarlo otro día estampando porque tiene creo que va a funcionar muy bien.
Para estampar he utilizado la placa 24 de la colección Explorer de Moyou London y el esmalte negro de la misma marca. Ya veis cómo se nota que es especial para ello!
Y bueno, no me enrollo más! Espero que os haya gustado y si queréis ver alguna técnica en especial, solo tenéis que decírmelo!
Hasta el próximo post… Sed felices!
Image and video hosting by TinyPic

4 Comments

    1. Muchas gracias, bonita!! Vaya… siempre hay una técnica que se nos resiste un poco? Has visto el vídeo? El truco está en dar toquecitos muuuuchas veces y dar varias capas para que los colores se integren bien. Suerte!!
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *