NAILART! (TUTORIAL!) | Reto Colores Vol.III Gris

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, bombones!!!
Qué tal ha ido el lunes? Habéis tenido fiesta? Yo como no trabajo en Madrid capital he tenido que trabajar, pero Álex sí y ha estado por casa así que no ha sido un lunes normal del todo.
Os tengo que contar qué tal la reunión de la protectora de animales!! Fue muy interesante, sobre todo nos explicaron que hacen allí y cómo se organizan, y hoy martes voy por primera vez allí para que nos cuenten qué tenemos que hacer y cómo podemos ayudar. A ver qué tal con los perretes!!! Ya os contaré más, tranquilas ^^
Mientras tanto, vamos a pasar a la manicura de hoy! Toca el color GRIS en el Reto Colores, y esta es mi propuesta!
Este diseño lo incluyo también en la sección INSPÍRATE! ya que vi esta manicura de CopyCatClaws y me gustó tanto que no pude evitar recrearla. Aprovechando que tenía la misma placa la hice igual pero con tonos grises para esta semana del reto. Aunque los colores que ella utiliza también son preciosos!! Se trata de un degradado circular o radial gradient.
Es muy sencilla de hacer. Consiste en dibujar círculos concéntricos en una esponjita de maquillaje, uno gris oscuro por fuera, dentro una gris oscuro, y blanco en el centro. Después damos toquecitos sobre la uñas hasta que nos guste el resultado y ya está. Es como un degradado normal pero en círculo. Fácil, no? Pero… no es mejor que veáis los pasos en directo? Aquí tenéis el tutorial!!!
La placa de la que os hablaba es la ÜC Plate 4-03 del pack que compré en UberChicBeauty y del que os hablé aquí. Confirmo lo que ya os dije, los dibujos están muy bien grabados por lo que estampan genial. Pero lo podéis comprobar en el vídeo! He utilizado Black Knight, el esmalte negro de Moyou London.
Como ya os he dicho solo he utilizado tres esmaltes para el degradado. Un gris oscuro para el círculo exterior, en este caso el #707 Charcoal de la colección Magnetic de KIKO, el que veis en la foto de abajo. Para el medio un gris clarito, el #329 Pale Gray también de KIKO. Como es una monada y no tengo foto, podéis verlo en esta manicura. Es uno de mis esmaltes favoritos para el otoño.
Os habéis fijado en la heridilla que tengo en el dedo índice? Es lo que tiene trabajar a menudo con el cúter… Pero podría haber sido peor! Lo malo es que sea en la mano de las fotos, queda fatal xD Por suerte ya está casi curada ^^ Qué hacéis vosotras en estos casos? Photoshop? Dejáis de manicurear? O pasáis olímpicamente como yo?? Jajaja!!!

Nada más por hoy!! El viernes nueva edición de ESTRENANDO!, un esmalte precioso de Picture Polish. Y también os contaré qué tal se me da en la protectora ^^

Hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *